Pasadas entre arboles.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por occe, 30 Ene 2014.

1. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Aquí os dejo mi ultimo vídeo. Son las mejores secuencias de tres vuelos que me pegué en dos días distintos en el mismo sitio.
    Son los primeros vuelos que hago arriesgando tanto, y tengo que decir que el subidón de adrenalina que produce volar así es grande ..... y adictivo, estoy deseando volver a probarlo. :ansioso:

Aunque un par de veces a punto estuve de aporrizar el Spidex, al final volvió intacto para casa, así que estoy satisfecho con el resultado, y si la próxima vez que vuele así lo aporrizo no me sabrá tan mal como si lo hubiese aporrizado la primera vez que lo intente.

El setup:

Spidex V2 sin gimbal.
    Motores T-Motor MT2216 900Kv.
    Variadores T-Motor 30A.
    Naza V2.
    Helices de 10x4,5.
    Lipos de 4S.
    GoPro Hero 3 Silver Edition.
    Video en 5,8. InmersionRC 600mw.
    Mando en 2,4.

El video:

Un saludo!

#1 occe, 30 Ene 2014
    Última edición: 30 Ene 2014
  2. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que el enlace está mal ...

Sent from my iPad using Tapatalk

3. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que pasa Rotega, lo he incrustado y en mi PC si sale y se ve. Ahora he entrado desde el movil sin iniciar sesion y así si sale un enlace que no funciona.

No lo entiendo, ¿no ves el vídeo incrustado?

4. papitomp

papitomp Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo perfecto. Muy bueno.

5. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es desde tapatalk, se come parte del enlace a YouTube.

6. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Usas el formato BBCode? Sí lo haces así no es necesario pegar el enlace completo. Quizás sea por eso.

7. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al escribir el mensaje, le doy al "boton" que pone Youtube y luego entre los corchetes pego la direccion, pero no entera, "http://www.youtube.com/watch?v=w3OrLdCXkLI" solo esto, "watch?v=w3OrLdCXkLI".

No se lo que pasa, si entro sin iniciar sesion solo salen los enlaces, sin el video incrustado, y dan error, pone que el video no existe. Sin embargo, los videos de los otros hilos si los veo incrustados. Si inicio sesion sale bien....:blink:

Me he fijado que tengo el mismo problema en el otro hilo mio que tengo con videos. Algo hago mal, pero no se lo que...

8. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo recordar que había que poner tan sólo w3OrLdCXkLI

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

9. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razón Rotega, no hay que poner el "watch?v=". Lo voy a cambiar también en el otro hilo que tengo.

Gracias!

10. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado mucho ese vuelo entre los árboles, sí señor.

11. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias!

Me alegro de que os guste!

12. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    occe, se supone que con esos motores a 4S, con helices de 10 vas por encima de lo recomendable...Notas sobrecalentamiento na mas bajarlo tocando los motores..?

13. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, van al limite, quizá un poco por encima. Según la tabla del fabricante se pueden montar hélices de 10 con 4s, pero de menor paso. Yo los he llevado también con hélices Graupner de 10x5 y no se calentaban demasiado. Fríos no bajaban, pero tampoco me pareció un calor excesivo, no quemaban, ni mucho menos.
    Ahora los llevo con unas Gemfan de fibra de carbono, de 10x4,5 y así pensaba que no tendrían problema, también tengo unas APC de 10x3,8 pero no me gustan mucho...
    Llevo como un mes y medio usando las lipos de 4s, unos 20 o 25 vuelos. No se si en caso de quemarse se habrían quemado ya, o si aun pueden hacerlo. Por aquí en estas fechas la temperatura ambiente es muy baja, supongo que en verano hay mas riesgo.

Me he comprado también unas Graupner de 9 para probarlas, pero aun no he tenido tiempo para equilibrarlas.

¿Crees que debería dejar de usar las de 10, sea cual sea el paso?

14. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre si ves que no van forzados ni se sobrecalientan pues ya esta aunque pueda que se merma la vida util de los motores a la larga...
    Yo llevo con esos mismos motores hace ya años y me gustan... cuando me pasé a 4S hace ya tambien elegí 9" como maximo.. aunque tampoco he probado las de 10".. Tendras menos empuje en 9" pero bueno tampoco creo que vayas corto de motor de todas formas hehe..
    Yo utilizo y recomiendo como helices budget (con las mismas prestaciones que las graupner pero mas baratas) las HQ...

15. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que solo los tocaba al principio, como no me parecio que se sobrecalentasen y tenia un montón de hélices de 10 de cuando iba en 3s, pues las usé y ya no me rayé más con el tema. Pero como dices, aunque no se quemen, trabajar tan al límite no les es nada bueno y así me durarán mucho menos...:redface2:

Este finde probaré las de 9, seguro que sigo yendo sobrado con ellas y los motores trabajaran mas desahogados.

Las hélices budget no las conocía tío, me suena que hay unos motores o variadores de Emax que se llaman budget, pero no nunca he visto hélices budget. Gracias por la recomendación, las probaré, no lo dudes!

Un saludo!

16. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vídeo y buena edición, si que es verdad que estuviste apunto de tumbar el multi pero es así como si disfrutan los vuelos con la adrenalina a tope.
    Nada espero mas videos tuyos.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

17. petronio

petronio Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Occe la marca de las helices es HQ..( creo que en flyduino las tienen) lo de budget lo he dicho yo en plan sinonimo de "barato / asequible" ( en ingles budget) ;P..suerteee

18. occe

occe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Diegal! Si que es muy cierto que los vuelos con algo de riesgo son distintos, mucho mas emocionantes y satisfactorios.
    Tambien me gustan los vuelos tranquilos disfrutando el paisaje, incluso a veces solo vuelo con la intencion de sacar un plano bonito, pero esta claro que es distinto. Para mi, esto es la esencia del fpv, este tipo de vuelos, sea en un ala o un multi, pero bueno, yo llevo muy poco tiempo en esto y aun me queda mucho por descubrir.

Jajajaja!! No si ya me parecia a mi que algo se me escapaba....el otro dia busque helices budget y no encontraba nada!! :locos:
    Si que las tienen en flyduino, las acabo de ver, las hay con varios tipos de forma y cuestan sobre 10 pavos cada juego de 4 helices, esta muy bien. Gracias de nuevo y perdona mi torpeza! :redface2:

Compartir esta página