Nuevo Producto Parrot DISCO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 28 Ago 2016.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si... Además, tampoco es que hayan innovado mucho; me esperaba bastante más.

2. alexiter Nuevo Miembro

alexiter
    Me Gusta recibidos:
    3

A JuanTrillo le gusta esto.
  3. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Alejandro, si con tu modificación la geo limitación del Disco, se puede salvar sin tener que recurrir al 4G, me parece simplemente genial.

Desde ya mismo, si me dices los componentes que crees más adecuados, estoy dispuesto a conseguirlos cuanto antes para comenzar las pruebas de alcance.

Adelante y enhorabuena por esta gran idea.

4. alexiter Nuevo Miembro

alexiter
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jose, logicamente hasta que no lo pruebe no sabre con certeza plena si nos saltamos la geolimitacion del parrot de los 3,5km, aunque en la captura de pantalla del movil del equipo de AUVPAL con el softmod 4g se ve claramente mas de 4km y ademas iluminado en rojo (que me llamo mucho la atencion).

Respecto a los adaptadores usb a ethernet son muy baratos, 6 euros me costo el del parrot y 12 euros el del skycontroler2 (ambos comprados en amazon), el hub usb me costo 5 euros en mi distribuidor de informatica y la bateria para alimentarlo 7€. Los latiguillos de red tambien me costaron poco (1€ cada uno). Aqui lo realmente caro son las antenas, primero porque al ser de la banda 900 es muy dificil de localizar en Europa e imposible en España, (encontre un vendedor de alemania por ebay con pocas unidades en stock), segundo por la marca, ubikiti no es barata (aunque por experiencia, son calidad y fiabilidad), en resumen 120€ cada una (envio incluido).

Logicamente se puede hacer este mismo "briko" con antenas de 2,4 o 5ghz potentes, y muy posiblemente se consigan mejores alcances incluso que con las de 900Mhz, pero lo bueno de los 900Mhz es precisamente la penetracion y la propagacion, lo que me hace pensar que no necesitare afinar tanto la orientacion de la antena y ademas podre volar "cerca" con buena señal aun sin vision directa.

En resumen, busco algo mas polivalente en lo que al radio enlace se refiere, para tener distancia y tolerancia a obstaculos entre el parrot y el skycontroller. Aunque claro, que funcione bien esta por probar, del dicho al hecho...

respecto a los adpatadores:

Este pero en la version 2.0 (muy importante)

https://www.amazon.es/AmazonBasics-...29186923&sr=8-4&keywords=usb+to+ethernet&th=1

Este es el del parrot:
    https://www.amazon.es/Micro-Etherne...529187197&sr=1-1&keywords=microusb+a+ethernet

5. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por la información, seguramente sea cierto como dicen los de AUVPAL saltar la geolimitación, lo contrario sería difícil de entender.

He estado mirando dimensiones, peso y entrada de alimentación de las antenas ubiquiti loco m9 y m2, me imagino que una vez se quiten las carcasas, el peso de las placas embarcadas no sea demasiado, para la alimentación veo que se necesitaría también un convertidor elevador de voltaje (24V) y para probar me gusta la m2 por su precio y facilidad de encontrar https://www.senetic.es/product/LOCO...beIO3tWo6rJuyPqdvgKII_nkkMV-u3WhoCK_UQAvD_BwE

6. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0

7. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es mas omenos una mision probando el flight plan por cierto ,es el pantano de valdesalor un saludo

8. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta haber si hay alguien que le pase lo mismo despues de cargar la ultima actualizacion no soy capaz de utilizar el programa flight data manager no me detecta los archivos creados por el dron por lo que no se puede ver la telematria en los videos ¿le a pasado a alguien lo mismo?

9. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo, los archivos con los datos de vuelo no aparecen en FreeFlight Pro ni tampoco en My Parrot, aquí si que están los de vuelos anteriores

10. mikimoto11 Nuevo Miembro

mikimoto11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy mikimoto11 , soy nuevo estoy trabajando con el firmware 1.7.1 y de momento sin ningun problema

un saludo

11. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningún problema pero la tienes puesta ya a la venta :rolleyes:,ni te ha dado tiempo a disfrutarla compañero.
    si al final el tema del 4g consigue mejorar el alcance aunque sea un 50% mas de lo que tiene de origen ya seria una buena noticia,siempre y cuando no tengas que dejarte una pasta para esto claro,con esto y conseguir que no sea tan autónoma y te deje aterrizar y moverla mas sumado a que ya el precio esta acorde con lo que es (la he visto en web española por 350€) ya seria un ala totalmente diferente a lo que ha sido hasta ahora.

12. jandriles Nuevo Miembro

jandriles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Tengo varias dudas con este dron.

Lo hemos comprado para realizar unas pruebas con una red móvil para aterrizar drones de ala fija sobre un barco. La red no es muy grande, hay que volar fino y está a unos 2/4 metros del suelo, aquí se han presentado los problemas:

-Cuando vuelo a menos de 5 metros de altura el dron empieza a corregir la trayectoria y a subir el morro, lo que nos hace imposible "encestar" el dron en la red.

-En las opciones de la App no veo nada para poder seleccionar un Modo Manual o un Modo Experto y tener mas mando sobre el dron. Se os ocurre algo?, no se por donde he leído que para poder volarlo en modo Manual tendría que usar una emisora tipo Futaba...Nosotros ahora mismo tenemos la propia emisora del Parrot Disco, una emisora del Phantom 3 y otra del Phantom 4, se podría volar en Modo Manual con alguna de estas 3 emisoras?, existe alguna app para poder seleccionar un Modo Manual/Experto?

-La otra duda que tenemos es como obtener la telemetría de los vuelos, corregidme si me equivoco, tengo que registrarme en la App para que se guarde cada vuelo y así poder descargar algún tipo de archivo que guarda la telemetría?.

Bueno, como veis el proyecto es interesante, pero somo incapaces de encestar el dron ya que cuando hacemos un vuelo un poco rasante el dron corrige y sube el morro.

A ver si nos podéis echar un cable con estas dudas. Saludos a todo el mundo

13. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para digamos tener un vuelo manual debes quitar su propia centralita/receptor y poner un receptor de una emisora cualquiera y configurarlo tu mismo, lo que ha sido el aeromodelismo de siempre. No tiene de por si vuelo manual y como bien dices no te va a bajar de unos 3 metros del punto de despegue. Yo lo tengo y pensé que medía la distancia del suelo con ultrasonidos pero no funciona así, los ultrasonidos solo los usa para el aterrizaje. Yo lo despegué de un acantilado y no conseguía bajarlo por el simple hecho de haber despegado desde cierta altura ya.

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    8

15. Agus Nuevo Miembro

Agus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, cuento mi experiencia con el Parrot Disco adquirido en Price-guard en pasado mes de mayo de 2018.
    Por lo que he leído en este interesante foro, me mandaron uno que no sería nuevo, ya que los precintos venían con letras, sí venía con el capuchón de la cámara, pero no los tapones de los micro-usb.
    Hasta hace poco me iba bien, las grabaciones perfectas y el vuelo tambien.
    Pero desde los últimos 3 vuelos empezó a volar a máxima velocidad (unos 90 km/h), haciéndose difícil el control, sobre todo para aterrizarlo, incluso en el ultimo vuelo tuve que aterrizar forzoso por que no me ejecutaba la orden de aterrizaje, (volvía a elevar el vuelo) ocasionándole daños en el fuselaje.
    Puesto en contacto por email con Prince, me enviaron un email pidiendo perdon por las molestias y una etiqueta de devolución y que lo llevara a correos, a portes debidos, y hoy lo han recibido, según el seguimiento de correos.
    Mi duda es si habeis tenido una experiencia similar y saber cual será la solución que le darán a la avería.
    Saludos,

16. Chemado Nuevo Miembro

Chemado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Me presento por este foro, que ha sido una sorpresa encontrar! El sábado compré mi parrot disco aprovechando las bajadas de precio que esta teniendo. Era un cacharrito que siempre me había encandilado, pero que su precio siempre se me escapaba de lo que para mi poder adquisitivo y a mi conciencia le parecían correcto gastarse en un "juguete".

Tengo que decir que siempre he sido un aficionado al aeromodelismo, desde muy pequeño, he montado unos cuantos aviones de balsa, maquetas y con mi padre construimos un gran biplano que sigue colgado de la habitación de mis padres esperando su gran día. Mi sueñó siempre ha sido sentirme dentro del avión que piloto, y sentirme un poco más libre a vista de aguila (pero la calidad de la imagen FPV analógica nunca me ha convencido, tengo un dron majete) así que los aviones seguían esperando su momento.

El caso es que el Domingo ya no aguanté más y me fue a probarlo a una zona alejada y segura. Aunque no la legalmente correcta seguramente, pero sólo quería hacer una prueba... que os puedo decir, estoy encantado, hacía mil años que no pilotaba nada con alas y el cacharro fue docil y facilísimo de pilotar. Ver lo que ve el dron, en la cámara del móvil, con esa calidad, fue espectacular. Y cuando llego el momento de encarar el aterrizaje... los nervios me jugaron una mala pasada, pero de nuevo el cacharrillo me saco del apuro.

El segundo vuelo fue muy corto porque sólo quería desquitarme del aterrizaje. Esta vez lo deje casi al ladito mio y mostró sus bondades de nuevo. Disfrute descargándome los vídeos al móvil al momento y compartiéndolo con un par de amiguetes.

Estoy en una nube. No tenía el tiempo ni quería emplearlo en montar un avión, gastarme un pasada e un blue fpv, mas tiempo en ajustes de una pixhawk etc... ha sido todo disfrutar y a poco más de 400 euros.. ya os iré contando pero hoy he quedado con dos amigos más y nos vamos a probarlo. Alguno no aguanta a mañana.

Quería compartir esta experiencia y agradeceros, porque cuando encontré este foro, sus mensajes y opiniones me sirvieron para decidirme y estoy muy muy contento.

Un saludo!!

17. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo de hace mas de un año y nunca me ha pasado nada malo. Siempre me ha ido bien. No obstante para mi sería perfecto si cubriera mas distancia para disfrutar más del fpv ya que tienes autonomía pero tienes que dar vueltas por el mismo sitio.

Para mi seria perfecto si fuera capaz de alcanzar 4 kilómetros ya que lo máximo que lo he llevado y con problemas de vídeo ha sido a 1,5 kilómetros y en seguida vuelta a casa, y eso que apuntaba con la emisora recto hacia el (para obtener la máxima recepción posible) pero ya no da para mas. También es verdad que hay veces que con 350 metros también he perdido señal, supongo que según zonas y posición del ala (giro de alabeo, etc.)

Lo dicho si hubiera posibilidad de poder alcanzar 4 kilómetros para mi el perfecto para hacer vuelos en fpv.

#1317 Estoyquenoparo, 28 Ago 2018
    Última edición: 28 Ago 2018
  18. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    ¿habeis actualizado el parrot a la 1.7.1?
    Dice que con esa se corrigue la subida de datos de vuelo, etc..

19. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la ultima versión y sin problemas

20. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alexiter.

Has podido avanzar con el tema este que comentabas?

Sería ideal poder llegar a unos 4 kilometros con esta ala.

21. Chemado Nuevo Miembro

Chemado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo con mis crónicas con vuestro permiso.

El día después de mi último post acabamos, cerca del xanadu (Madrid) en una zona de campo. Nos juntamos un par de amigos junto con los niños, y la mujer de uno de ellos. Era algo así como vender la thermomix a tus amigos, pero se vendía sola. Lanzamos el Disco y puedo decir que al menos los tres amigos lo volamos con calma.

Tengo que decir que con la aplicación de Android "IcarusRPA" la zona aparecía como libre, pero como nos informó el guarda del coto de caza, que nos invito a irnos, por que molestábamos a las palomas, en un supuesto comedero??? (no entraré a valorar el tema de los cotos de caza y que no he encontrado todavía un mapa donde mirar que es y que no es coto de caza), pero lo que si es verdad es que nos informó de que estábamos muy cerca de un pequeño aeródromo. Más tarde comprobé con la aplicación web de "https://drones.enaire.es/" que efectivamente, estábamos muy cerquita.

El caso es que nos movimos unos pocos cientos de metros por los camino y encontramos el Aeroclub RC NAvalcarnero "http://rcnavalcarnero.es/". Un sitio estupendo para volar. Aunque he intentado contactar con alguien del club, siempre que he ido no había nadie volando.

Os puedo decir que estoy disfrutando mi parrot dron muchísimo. El otro día nos fuimos de excursión a Vegas de Matute, de visita para ver a unos amigos con el peque, mi mujer y yo, y encontré mi rato para poder volarle. No se tarda nada en tenerlo en el aire, y recogerlo.

Le he impreso la siguiente pieza, para protegerlo y la verdad es que encaja muy bien https://www.thingiverse.com/thing:2946780/files.

El caso es que el otro día se lo deje a un amigo, con el limite de altura desactivado (error por mi parte) y lo estrello. El castañazo fue glorioso, y tengo que decir que es increíble que no esté en el cubo de la basura. Sólo una pequeña fractura en el fuselaje que voy a reparar mañana. Aprovecharé para personalizarlo y reforzar algunas áreas con cinta adhesiva con fibra de vidrio, vinilos, etc.

Así que ya se abrió la veda para empezar las modificaciones: Estoy pensando en añadir esto: https://www.thingiverse.com/thing:3029972 pero la modificación que más atrae es unos amplificadores de señal.

La otra modificación que me deja alucinado es la modificación para poder añadir servos y funciones. Aunque la verdad es que no he conseguido encontrar mucha información. Creo que aquí en el foro alguien había puesto un protector para la lente del parrot.

Espero poner alguna fotillo pronto.

Saludos!

22. Sesinox Nuevo Miembro

Sesinox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que se suma al carro de pillar una parrot disco más que nada por el mod del 4g y poder hacer fpv en HD, lo único que veo que hay poca gente trasteandolas!

#1322 Sesinox, 18 Sep 2018
    Última edición: 18 Sep 2018
  23. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
  24. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Hay una cosa que no me queda clara. La tarjeta sim que se pone en el modem es un duplicado de la del movil o tiene que ser una sim con un numero diferente. Si hay alguien que lo haya probado aqui estaria bien que nos echara una manilla. Un saludo

25. Chemado Nuevo Miembro

Chemado
    Me Gusta recibidos:
    0
  26. PBJ Nuevo Miembro

PBJ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto del radio control. Tengo un problema con el Disco que compré recientemente; a ver si alguien me puede echar un cable. Desde hace un par de días he estado leyendo este foro, desde que salió el Disco, hasta casi la mitad de lo escrito, intentando averiguarlo, pero no he leído nada parecido a lo que me pasa.

El caso es que al abrir la aplicación FreeFlight Pro (FFP) me ha permitido actualizar el mando, pero no el Disco. En cuanto me conecto al Disco, me aparece la pantalla fija que me indica que es preciso actualizar el producto; pero es como si se quedara bloqueada y no me permite descargar la actualización ni hacer nada, ni siquiera salir de esa pantalla (aunque aparece en un recuadro una flecha hacia abajo, y en videos que he visto, aparece la misma pantalla con un botón de descarga que si les funciona)

Primero intenté actualizar desde la Tablet. Conexión internet, abrir FFP, buscar actualizaciones y ahí me aparece el mando en blanco actualizado y el Disco en rojo 1.0.3… y conecta tu dron; sin ninguna opción para descargarla antes (como dice el manual), en ese momento (que tengo internet). Y claro, si me conecto al Disco (como me pide el FFP), me desconecto de internet, y no puedo bajar la actualización. Además como digo, en cuanto me conecto al Disco se bloquea en esa pantalla.

Siguiendo las instrucciones del manual intenté la otra opción, actualizar el Disco con pendrive. Como indica, me bajé la v 1.7.1 (que es la única que vi allí) en pdl de parrot.com, y lo enchufé al USB del Disco. Efectivamente, el piloto se puso de todos los colores durante mucho rato, y terminó con el habitual azul intermitente, con lo que realizó la actualización. Pero al conectarme con wifi al Disco desde FFP, me vuelve a salir la pantalla de que necesito actualizar, bloqueada (aunque por un momento me salió la imagen de la cámara funcionando). Ni tuve tiempo de alegrarme.

Cuando abro la aplicación FFP en la Tablet sin conectarme, me aparece el disco con su número y pone: versión software x 1.0.3 (lo de la x supongo que es la versión desfasada que trae de origen) con la x en rojo y los números en gris. Y al lado pone, todo en rojo, una flechita para abajo (que querrá decir que es la que hay que descargar) y 1.4.1. Quizás al haber metido al Disco la v 1.7.1 directamente por USB, no la acepta porque me salto la v 1.4.1 o quizás porque no la metí por wifi con la Tablet/mando.

He intentado eliminar el Disco de la aplicación FFP (para empezar desde cero), pero no hay forma incluso borré datos y borré aplicación, recargándola varias veces. He llegado a pensar si no será todo por culpa de la Tablet barata que uso; que tiene un Android 5.1.1. Pero me funciona bien con otros chismes wifi rc voladores.He buscado como resetear el Disco a origen pero no lo conseguí, aunque si el mando.

No sé qué más hacer, mandé un correo a Parrot donde me responden que contestarán en 48h, pero sin noticias. En fin, siento haberme extendido demasiado, pero no sé cómo contarlo más resumido. Gracias por haber llegado hasta aquí y un saludo a todos.

27. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas PBJ, tengo una tableta con Android 5 para utilizar, pero tampoco puedo actualizar Disco desde la misma, para esto utilizo el móvil, en mi caso Android 7 u 8, teniendo en cuenta que el wifi del teléfono nunca debes estar conectada al disco, comprueba desde la configuración del móvil. El disco siempre se conecta primero y cuando haya arrancado activa mando.

Después de actualizar, siempre necesita calibrar la brújula, pero en alguna ocasión no hay avisos y como resultado no tienes vídeo, intenta calibrarlo.

Espero que con estas indicaciones puedas solucionar el problema, un saludo.

28. PBJ Nuevo Miembro

PBJ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información josean6. Mi teléfono móvil ya está desfasado y por eso no he podido hacer la prueba, es un galaxy S2 con android 2.3.5, que ya rechazan muchas aplicaciones app, incluido FFP. He comprado en aliexpress un S7, que es uno de los que se recomiendan en el manual del Disco; en cuanto lo tenga, haré como dices (lo malo es que suele tardar hasta 18 días, dicen).

O sea, la secuencia sería:

1. Enciendo el Disco primero hasta que el piloto en verde capte el GPS

2. después enciendo el mando, que al establecer conexión con el Disco, pone el botón del mando en verde.

3. Entonces conecto, vía USB, el mando al móvil (que ya tienen cargado el FFP), y se abre FFP automáticamente (aquí es donde con la tableta se bloquea en esa pantalla "tiene que actualizar"). Con el nuevo teléfono móvil se me debería desbloquear esa pantalla, para acceder a FFP y así actualizar el Disco.

Si nunca debo conectar el móvil al Disco, entiendo que la red Wifi que genera el Disco, solo está pensada para ser reconocida por el mando. Lo que tiene sentido, porque el móvil no tendría potencia, supongo, para emitir al Disco. La única función entonces del móvil, es la de servir de pantalla visual y de control de la app FFP.

Para ver si realmente estaba conectado el Disco al mando (pues como leí en algún lugar de este foro, los alerones no responden en parado y la cámara no funciona), no se me ocurrió otra cosa que darle a despegue (sin alas ni nada, dentro de la casa). Menudo ventilador... menos mal que lo tenía bien sujeto, y "aterricé" rápido jejej. Aún estoy recogiendo papeles debajo de los muebles. Tenía que probarlo, al menos para saber si funcionaba algo, o plantearme el devolverlo directamente; renunciando a un sueño de juventud.

Saludos

29. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para actualizar no es necesario que haya detectado satélites (pulsador en verde).

El móvil o tablet puede estar conectado al mando cuando este se enciende, por lo que comentas parece que FFP no corre bien en esa Tablet, te debiera permitir confirmar la misma y cuando termina debe decirte que debes calibrar brújula antes de lanzarlo a volar.

30. PBJ Nuevo Miembro

PBJ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Josean6, conseguido; era la tableta. Conecté una iPad, reinicié el Disco y al fin actualizó a v 1.7.1 creo recordar. Pero aún había un aviso en rojo: Me pidió calibrar el ala Disco, rotando primero al eje x “como en la pantalla”, pero no se movía el disco de la pantalla, y como tenía duda de cual era el x, desconecté el iPad y puse la Android barata; en este si se desbloqueaba esa pantalla de calibración. Primero me pidió que pusiera vertical del Disco, luego los ejes (según se movía el Disco de la pantalla… había que moverlo) ahora si parece que está todo bien; solo me queda comprobarlo “en vuelo”.

Si se da bien la cosa, como la pantalla de mando me parece un poco espartana, voy a comprar el app Auriga a ver que tal se ve; total, son 7 euros. Lo que ya me parece un poco caro es el Plan de Vuelo. Además, me parece un poco arriesgado eso de dejarla en piloto automático.

Gracias de nuevo, josean6
    Saludos

31. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegra que hayas conseguido actualizar, utilizar Auriga lo considero un acierto, su osd proporciona una información muy completa y también se ha añadido ayuda al aterrizaje “ILS” que una vez calibrado funciona muy bien.

El funcionamiento del plan de vuelo de FFP es realmente bueno y seguramente cuando cojas confianza, lo acabarás probando.

32. AlexisFam Nuevo Miembro

AlexisFam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me hice con un Parrot Disco hace algunos días y la verdad que el producto esta muy bien, tanto el proveedor al que se lo compré por Ebay - Skiline Proyects, como los tiempos de envío y el paquete original,que todo llego con su precinto original y en perfecto estado, por tanto solo me quedaba el empezar de nuevo con un ala fija que casi lo hace todo solo, es un cambio radical. ya tengo 2 drones y vengo del mundo del RC, pero la verdad lo deje y ahora lo estoy retomando de nuevo.

En breve os subiré mis experiencias que ya han sido intensas, rescate de copa de árbol incluido.

Pero hay un tema que me gustaría saber y si alguno me lo aclara os lo agradeceré, veo que en algunos de los videos que he visto en el foro estos días algunos utilizáis el monitor del "FreeFlightPro" Original y otros el "Auriga", pero cual creéis que es más eficaz y exacto..o recomendáis algún otro... Gracias por la ayuda

33. jlvfpoulo Nuevo Miembro

jlvfpoulo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de comprarme un Parrot Disco en Priceguard (caja abierta, cámara no centrada dentro de su carcasa) pero tengo el problema del led azul parpadeando de forma constante, he actualizado la versión de software a la última y puedo ver la imagen en el móvil conectado pero imposible arrancar el aparato.
    ¿Alguien ha conseguido solucionar este tema?.
    Gracias. Un saludo

34. AlexisFam Nuevo Miembro

AlexisFam
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero, no te puedo ayudar mucho pero te voy a contestar, ya que al igual que tu soy novato, pero lo del led azul según he leído es un tema de configuración, te recomiendo que hagas las pruebas en el exterior ya que si no coge satélites, tanto el mando como el dron, no cambia de color y si no se actualiza primero el sistema no acaba de arrancar correctamente, a mi me paso la primera vez que lo hice.

si tienes las versión 1.0.7 creo que es la correcta pero en cualquier caso el sistema si lo conectas con el mando primero este se actualiza y luego el dron, aunque lo puedes forzar para instalarlo tanto desde el movil o desde internet. a mi me funciono.
    Suerte

35. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas. Hay alguien que tenga instalado el mod 4g y me pueda exar una manilla?
    Gracias

36. Jose arturo Nuevo Miembro

Jose arturo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!.me gustaria hacerte varias preguntas sobre el parrot,es q me he comprado uno y estoy un poco verde.la primera seria como puedo ver la imagen en la table con los iconos de las inclinaciones y demas parametros.y la otra es a ver si me puedes decir q botones usas para usas la funcion lateral de la camara.gracias y perdona las molestias

Compartir esta página