Nuevo Producto Parrot DISCO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 28 Ago 2016.

1. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿funciona después de actualizar el software? yo ya llevo 2 de Priceguard y ninguno funciona

2. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    no entiendo, porque no funciona?
    yo el primero lo actualicé, y voló sin problemas....

es raro lo que cuentas...

saludos

3. Argam1980 Nuevo Miembro

Argam1980
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabréis de alguien que quira vender uno?

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta a sabinero

5. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, acabo de probar el NUEVO (nunca mejor dicho, nuevo) DISCO y.... CALIDAD 10, realmente sorprendente.... absolutamente NADA que ver con el anterior... ya pondré un video, pero de verdad, nitidez fantástica para ser todo digital (gimbal, estabilizacion).... así es cómo tiene que ser, todo bien enfocado y nítido. Me gusta....

está claro que los refurbished... algo tienen... vete tü a saber de donde vienen esos chucks... cámaras reparadas, golpes, roturas.... no no no.... refurbished no.

saludos

#1255 walko, 1 Abr 2018
    Última edición: 1 Abr 2018
  6. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues un ejemplo....

video del refurbished

video del "nuevo nuevo" :). Para mi, para ser un parrot, y viniendo de DJI muy pero que muy bien. Vosotros direis.
    Ambos videos subidos sin editar, arrastrar y poner en youtube, tal cual del drone.

saludos

7. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    pff la verdad que sigo sin decidirme por miedo a que este mal como los casos anteriores que hablan de qu eno son capaces a acerlos volar o la mala calidad de la camara del refurbished d Walko...que costara devolver el de ebay en caso de estar mal?

Walko el que el video se ve borroso que es de ebay o de amazon? saluds

8. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. El borroso es el de ebay -refurbished-, el primero... devuelto... el segundo de amazon NI LO SAQUÉ DE LA CAJA.... veo precintos manipulados, igual que el otro, de vuelta.... y el segundo video enfocado, es el tercero, que compré otra vez en price-guard (ebay) y ese si vino precintado, y la cámara perfectísimamente enfocada. El vuelo genial, alcance perfecto lo que probé (lo llevé sólo a 1km y señal de video perfecta)... muy contento. Es una loteria.

El de amazon he pagado el envio 29 euros en una caja gigante.

saludos

A Jenn le gusta esto.
  9. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, me lo pensare aver....para encima lo han subido de precio en ebay, por cierto por lo que se ve en los paisajes, es asturias? saludos!

10. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. PROGENITE Nuevo Miembro

PROGENITE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: Me he debido equivocar al ver el precio. Pensaba que era 399€. A 499€ no me parece tan buena oferta. No lo compraria.

#1261 PROGENITE, 3 Abr 2018
    Última edición: 4 Abr 2018
  12. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si alguien quiere un parrot disco NUEVO no refurbished, ni historias raras, contactarme por privado ( Iniciar una charla ).

Saludos by R@F@.

13. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    y ahora tienen el ADVENTURER edition (con el backpack y bateria extra) a 399.....

14. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    a 499 no merece la pena (el backpack está en amazon a 158 euros... y baterias sin ser originales a 30 euros).
    Pero a 399 si merece la pena claramente....

saludos

15. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pasa el dia subiendolo y bajando los precio aver si cuelan caros o la gente se lanza por miedo a que suban mas

16. albert7rc Nuevo Miembro

albert7rc
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!

una duda que me ha surgido o_O. A alguien se le ha ocurrido quitar el CHUCK de la disco, y colocarlo en otro avión? sería eso posible? mantener todo el sistema que lleva instalado en la disco, pero en otro avión

saludos!!

17. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no lo he hecho, pero por lo que he leido, si se puede hacer sin problemas. De hecho el chuck lo vendían "suelto" para hacer eso...

Saludos

18. albert7rc Nuevo Miembro

albert7rc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, interesante. Supongo que el Chuck tendrá algún tipo de limitaciones. Quiero decir. En un avión que no sea tipo ala , se puede poner ? O solo puede controlar dos servos ? (Creo que la disco tiene 2 solo)

Saludos !!

19. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0

20. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo en este foro un saludo quisiera comentar algo acabo de comprar el kit fpvlr para disco una pregunta la luz roja de los amplificadores se ve bien pero la verde muy poco y parpadea no tendrian que estar todas encendidas bien?
    por cierto la primera pruebe llegue a 2300m igual que sin el kit un saludo espero respuesta porfa

21. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola... que a nadie se le ocurra comprar una batería extra a esta tienda y marca... SON FAKE... no tienen la capacidad indicada....

https://es.aliexpress.com/item/Bate...ot-disco-FPV-11-1-V-pol-mero/32843457785.html

mucho ojo... la gente vota nada más recibirla sin probar... y llegar llega, pero ya os digo, son fakes, no tienen esa capacidad, lo notarás en el tiempo de vuelo igual o peor que el original.... y otra cosa que canta, el peso, es casi el mismo que la original... sin embargo, otra marca que compré YX de tambien 3100mah, ya pesa de 205grs (en vez de 185) y mucho mejor rendimiento en vuelo.

lo dicho, CUIDADO CON ESTAS BATERIAS DE ESTA TIENDA Y ESTA MARCA (ele), son un timo... a ver, funcionan, pero funcionan como las originales, no son de mejor rendimiento... comprad las YX que esas si tienen mejor capacidad.

22. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy antiguo miembro del foro, ya monte un minitalon y f550 con pixhawk.
    Ahora me he decidido lanzarme a por el parrot disco, al verlo a buen precio en ebay por la misma tienda que los manda con precinto abierto.
    No lo he probado todavía, lo probare el domingo si puedo.
    A mi me ha llegado, un paquete grande con dos cajas, una la de la emisora y las gafas y la otra la del parrot disco.
    Parrot disco he podido comprobar que los tornillos de la controladora de vuelo chuck, venían suelto uno quitado, los conectores de los servos igual medio suelto, los he tenido que ajustar yo, la lente de la cámara venia con capuchón de goma, aparentemente no ha volado, no tiene ningun roce.
    La caja de las gafas y emisora, nueva aparentemente, solo con un precinto transparente redondo, las gafas creo que normal, no tiene mucha historia. La emisora parece nueva, pero la veo diferente en los stick son negros de plástico y pensé que era cromados de metal.
    la chuck es la version 1.4.1, en el ala volante donde se pone la pegatina es la 1.0.3.
    De que la pruebe os contare, con lo que os cuento que puede ser que me haya tocado.
    Cuanto tiempo tengo para devolverlo a la tienda priceguard por ebay. ¿tengo que pagar portes?

Gracias y un saludo.

23. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    pufff que fuerte... ahora ya lo venden por piezas... es lo que faltaba.

es que es un pack... y la caja del pack ya te vale de maletin... lo otro.. estan vendiendo el pack skycontroller con un drone reparado (porque que yo sepa no se vende suelto)

24. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces voy a tener problemas para enlazar la emisora con el dron.
    En la caja del dron no hay hueco para la emisora ni las gafas.

25. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    es que te han vendido "un despiece"... por un lado un kit skycontroller... y por otro lado un drone reparado (jamás oí de la venta de un drone suelto, salvo que sea de los reparados que hayan "sobrado").
    Si el drone tiene pegatina blanca en el chuck, es refurbished, la euq epone el firmware.

problemas no deberías tener ninguno... pero es todo rarísimo.

saludos

26. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado subir las fotos al foro y no deja, da error, las he reducido de tamaño y tampoco.
    para que lo veáis.
    La la foto de la caja solo aparece el parrot, nada de emisora.

27. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me llego hoy el mio de PriceGuard, el pack con mochila y todo, venia de alguien que lo devolvio todo abierto, mi sorpresa despues de actulizarlo, e ir a intentar problarlo, uno de los servomotores esta suelto como se aprecia en el video uno suena al girarlo y el otro esta "loco" y no se mueve, a alguien mas le paso? tiene solucion? por ahora pedi la devolucion y les describi el problema

lo que lo habeis devuelto que compañias habeis usado y que precios? muchas gracias!

#1277 Jenn, 3 May 2018
    Última edición: 3 May 2018
  28. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me comento Walko, la devolución no tiene coste para el comprador, Price-Guard se encarga de ello... espera a ver que te responden.

saludos,
    Sergio.

29. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso me han dicho en el email que recibi hoy, cuando compruebe que efectivamente es asi os lo dire para futuros compradores

30. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    El desenfoque de la cámara, después de ver el vídeo de la pagina 24 de este mismo hilo, me queda claro que cualquier aterrizaje de morros se desenfoca, me recuerda mucho a la primera tirada de XIAOMI YI camara deporte de xiaomi, venia mal enfocada y tenias que abrirla y darle un pequeño giro para enfocar.
    Si vuelo la primera vez y graba bien esta claro que ha llegado bien, pero si no es asi es que manda huevos.
    Peri que es normal que si aterriza de morros se desenfoque.
    Un saludo, parece que hay peña comprándolo, haber si hacemos una comunidad.
    ;)

31. julioracing Nuevo Miembro

julioracing
    Me Gusta recibidos:
    0
    este es el vídeo tal cual.

Solo he volado con el mando, no se conectaba la emisora con el dron, la aplicación se colgaba, creo que era porque no estaba registrado en parrot y en la aplicación no había iniciado sesión.

Haber si se ve algo desenfoque.

32. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    para mi se ve enfocado perfectamente (teniendo en cuenta que es un parrot, claro, no es calidad de DJI).

33. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de recibir 3 DISCO PARROT de PriceGuard y no funcionar ninguno me devolvieron el dinero, no consegui que ninguno se no se pusiera en marcha, la luz del Disco no se ponía verde, no si probar a comprar otro en EBAY en otra tienda y probar suerte, si alguno de vosotros vende el PARROT DISCO estoy dispuesto a comprarlo.
    Saludos

34. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tengo Parrot Disco, pero he pensado que este artículo podría interesar a este grupo.

Saludos
    JuanTrillo

35. lola 05 clips Nuevo Miembro

lola 05 clips
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos deciros que de momento my parrot dico va de fabula estoy muy contento con el

36. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad, yo es no lo entiendo... 1 vale....2 raro... 3 me parece.....

entiendo que lo probabas en exteriores (no en interiores, terraza, etc), porque ahí en 30 segundos ya está listo para despegar.

saludos

37. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    3
    Información interesante....Gracias Juan.

Estoy modificando el Parrot Disco pues en 6 o 7 vuelos me aburre lo robótico del vuelo con el skycontroller2.

Lo he conectado a mi querida Taranis y ahora si que disfruto.....

Cuando empecé con las modificaciones, no caí en la cuenta de al menos saber, donde había situado el fabricante el centro de gravedad:facepalm::facepalm:.!!!! Que cabeza la mía ¡¡¡¡

Alguien que tenga el Parrot Disco, de origen sin modificar nada, será tan amable de decir donde se encuentra el centro de gravedad ???
    Gracias de antemano.

Saludos by R@F@.
    PD: En realidad, todos estos cambios que le estoy realizando, son para conocer lo máximo posible esta plataforma FPV y en un futuro muy próximo, iniciar este otro proyecto-----Skywalker X8+C.H.U.C.K.
    Abriré un hilo nuevo con este proyecto.

38. albert7rc Nuevo Miembro

albert7rc
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien lo prueba ! Entonces si que me gustaría pillarme la disco .saludos !!

39. PROGENITE Nuevo Miembro

PROGENITE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. En los foros he visto que muchos se preguntan como realizar la comprobación de servos antes de lanzar la Disco y no dejar esta importante comprobación a un acto de fé.

En el siguiente video podreis ver como realizo yo esta comprobacion antes de cada vuelo.

Espero que os sea util.

Compartir esta página