Nuevo Producto Parrot DISCO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 28 Ago 2016.

1. juanseji Nuevo Miembro

juanseji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una estafa en toda regla y creo que no debemos permitirlo.

2. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, son refurbished, además en vendedor me lo ha confirmado, insisto. En algún foro italiano parece que llegó alguno con el precinto blanco, pero tengo mis dudas.... es posible que alguno se les colase... pero ellos ya dicen que NO VENDEN ARTICULOS NUEVOS.

adjunto copia despues de mi devolución pidiendo, no el reembolso, si no una unidad nueva (no reparada).

Aún así, el precio puede ser interesante, pero lo de la unidad refurbished (pese a garantía) a mi me da miedo, porque un chuck reparado.... ummmm... mejor nuevo a estrenar. Y como fuese un error aleatorio y te toque.... un skycontroller reparado (problemas de conexion o lo que fuese), etc.... a ver, no hay problema, pero TIENEN QUE DECIR QUE SON REFURBISHED y punto.

Pero tengo claro que les compensa aceptar la devolución de un 1% que se queja (otros serán regalos, ni miran estas cosas... despues un flyaway y "mala suerte" y a lo mejoor es simplemente que ya fallaba)... a poner REFURBISHED y dejar de vender el 30%.... que hablamos de 1000 y pico drones vendidos....

saludos

Good day,

thank you for your patience. We have checked this case. Unfortunately we have no absolute new product available. We recommend that you cancel the purchase contract. We wish you a nice day.

Best regards

Frau Süss

Price-Guard AG
    Im Ebenfeld 3
    D-94513 Schönberg, Germany

3. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hace falta, o puedes... por las buenas ellos ya te aceptan la devolución, y por las malas tambien (a lo mejor te ofrecen unos euros como al compañero si te lo quedas, pero despues no reclames nada más).

Vamos, que para devolver no tendrás problema, yo no lo tuve, todo facilidades. Ellos como digo les compensa aceptar el 1% de devoluciones.... y vender un 50% más.

saludos

4. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, finalmente me he decidido a comprarlo, ya paso de ebay ya que son todos reparados... al menos de este vendedor (el de la oferta) y confirmado. Lo pillé en amazon, pagué 40 euros más (ENVIADO Y VENDIDO POR AMAZON, por otro vendedor no lo quiero porque igual es lo mismo.... e incluso por amazon espero que no, pero bueno, con amazon no hay problema, y la garantia es un lujazo, durante 2 años). Me fastidia pagar un poco más, pero bueno, me quedo más tranquilo.

Saludos

5. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Así es como tiene que venir... y así me ha confirmado un usuario que lo compró en amazon. El sello por encima de este con las letras... es que le han metido mano a lo que está dentro. Saludos

Adjuntos:

6. juanseji Nuevo Miembro

juanseji
    Me Gusta recibidos:
    0
    En caso de devolución, es la misma empresa la que se encarga de recogerlo y ellos pagan los gastos? Gracias y saludos

7. juanseji Nuevo Miembro

juanseji
    Me Gusta recibidos:
    0
    E
    El " tu" se coló, perdón.

8. Jenn Nuevo Miembro

Jenn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami el que vende amazon me figura a 637€, como has conseguido que sea sobre 350€? saludos K

9. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, amazon alemania. Un usuario italiano ha recibido uno nuevo!!!!! no se si se les ha escapado.... o es que ya no le quedan los refurbished... la verdad algo me fastidia porque encima twngo unncupon de ebay deln15% que mensale en 250 euros....casi nada. Ahhh la devolucion la tienes que tramitar tu, nonte lo vienen a recoger. Saludos.

10. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo primero de todo me presento. Soy Dani, encantado de saludaros.El tema es que he adquirido otro dichoso Parrot Disco de la página Price-Guard. Me ha pasado más o menos como a los demás, en el C.H.U.C.K. hay una pegatina que pone vers. 1.4.1., además de que lleva los tapones de las conexiones, excepto la del usb izquierdo, en el cuerpo del dron pone versión 1.0.0, y al volarlo por primera vez hoy la cámara parece que graba bien. Hasta ahí bien, lo que ocurre es que al mirar en la aplicación FreeFlight Pro pone que tiene 13 vuelos realizados, por lo que deduzco que el C.H.U.C.K. no es nuevo imagino. He abierto una disputa en Ebay para ver si se puede hacer algo en vez de devolverlo, como ha hecho el compañero José-FPV, porque la verdad es que nunca había tenido un dron de estos, pero me ha encantado. Hoy hacía muchísimo aire, tanto que casi se paraba a la contra del viento, y aún así ha volado fenomenal.
    Perdón por el tocho, mi pregunta es, si desactivo el límite físico puedo subir el dron a más de 150 metros? Espero me podais ayudar, un saludo!

11. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si puedes subir de 150 (desactivas geofence). Los vuelos, simplemente por encenderlo ya te cuenta como vuelo, puedes tener 10 vuelos dentro de tu casa. El chuck puede ser reparado, que para eso se encarga parrot de resetearlo, que no tenga vuelos, no significa que no sea "reparado". Los que van con pegatina al 99% que son reparados.
    Si la cámara te va bien (no en el movil, despues viendo el video a 1080) y enfocado, es un problema menos.

Si el drone, como a todos los de aquí por lo que veo, te viene con el doble sello, es refurbished y punto. Es una faena, pero el precio es bueno, y si te va bien... ya depende de cada uno. Sin embargo en un foro italiano acaban de entregar uno NUEVO, stock antiguo, pero A ESTRENAR, incluso venia con el capuchón de la cámara (que creo que si traian las primeras unidades) para el transporte. Pero venia con los precintos transparentes.

Pero creo que eso es lo raro raro... y ese usuario compró 2, uno refurbished, y el otro nuevo... tener que comprar varios a ver si te toca el nuevo no me parece de recibo.

saludos

12. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andaaaaa pues claro ya me cuadra entonces, porque antes de volarlo lo estuve trasteando bastante en la casa para ver si la camara se veía bien, si funcionaba el motor, etc. La verdad es que jode comprar algo reacondicionado que se supone que era nuevo, pero por el precio al que está creo que es buena compra. Pese a que como bien dices seguro que el chuck es reparado lo intentaré disfrutar lo máximo posible. Mala suerte no haber recibido casi nadie uno nuevo...

Pues mañana mismo lo volveré a volar a ver si lo subo un poco más alto. Muchas gracias por la información walko!

Un saludo!

13. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, comprado en amazon por 450€ y todo perfecto, varios vuelos antes de las lluvias y el estreno fue de 3km de ida y 3 km de vuelta sin haber leido foros ni manual (cierto es que llevo mandando aviones a varios kms desde que se creó este foro) pero.... susto final.... no veia manera de aterrizarlo en la app que no fuese aterrizaje circular y casi lo estrello...

Abrí el libro manual y descubrí como hacer el maldito aterrizaje lineal, y asi unos 4 vuelos de larga distancia probando cosillas con aterrizajes perfectos en mis pies...como gafas... geofences, picados a maxima
    Velocidad.... y se metió el temporal de lluvia.
    Opino igual que fitozgz, compañero desde los inicios de este foro... a los que hemos trasteado tanto en i+d+i del fpv... agradecemos una vez cansados de tanto cable, un modelo RTF que no requiera calentamientos de cabeza y te permita hacer varios kms a la redonda por unos 400€.

Trae tapones en el chuk, protector de lente, y desprenxintado por mi.

Despues de tanto vuelo estatico con mi dji mavic, echaba de menos la sensación de velocidad... recomiendo la compra a quien fpv y no quiera complicarse.

14. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tuve un Mavic (y todos los phantom anteriores) y ahora con un spark (si cambie el mavic por un spark :) ), y es otra cosa muy divertida, y plug and play... el drone aburre, eficaz para fotos o video, pero aburrido.

Me alegro que el de amazon a estrenar.... esto de los refurbished... a ver, está bien (ahora mismo me sale en ebay 250 euros... ya para piezas compensa) pero tener que comprar varios esperando uno nuevo.... no mola. Y si es un engaño, a buen precio, pero engaño. Tienes un producto reparado, que no sabes lo que le hicieron, si está bien reparado (siempre se dice que si, pero claro...) o si era un fallo aleatorio... y te va a tocar a ti.

Deberían advertirlo. Por otro lado lo del capuchón de la cámara, creo y digo creo que venía con las primeras unidades (no sé el tiempo) y despues lo sacaron... pero es un accesorio util sin duda.

saludos

PD: creo que las primeras unidades venian precintadas con 3 precintos redondos y 2 rectangulares... las más nuevas, con 5 precintos redondos blancos.... y los refurbished, como sabemos, con el doble precinto con las letras

15. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Walko, le he comentado a un amigo lo del Disco y está interesado, como te sale a 250 euros? Ahora mismo esta a 299 en la misma página que compramos el nuestro. Hay algún cupón o algo por el estilo?

16. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    SI, pero es un cupon personal, no transferible. A veces ebay le da a cada uusario estos cupones (15%), no se pueden aplicar en ninguna otra cuenta. Saludos

17. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, vale. Gracias! Un saludo.

18. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. Todavía tienes el disco?

19. Alcotan Nuevo Miembro

Alcotan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, aún lo tengo.

20. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaba porque como comentabas que posiblemente te interesaba venderlo

21. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablemos de distancias maximas con bateria original sin waypoints que habeis alcanzado, yo en el estreno le tuve q dar al boton home para q volviera.
    Se ve un aparato seguro

#1221 bermudeznet, 15 Mar 2018
    Última edición: 15 Mar 2018
  22. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    en ebay, los de price-guard son refurbished (aunque a un chico le llegó uno nuevo, con el capuchón, precintos blancos, etc.... se le colaría), otro chico que ha comprado varios, de price guard refurbished evidentemente, pero de estos 2 vendedores dijo que precintados sin manipular y nuevos aitek24 y nexxxtshop (claro que algo más caros sobre 350 euros).

Saludos

23. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...

Hoy le llego a un colega uno de Price-Guard con precintos transparentes (5 en total) el CHUCK con sus tapones y el capuchón de la cámara...

Hasta el fin de semana no lo podremos probar... ahora si que estoy con muchas dudas de donde comprarlo... si jugar a la ruleta "parrot" en Price Guard o ir a tiro seguro en Amazon...

Esta se supone que es una unidad nueva de las primeras tandas.?? o como va el asunto.??

Saludos,
    Sergio.

24. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    a un italiano le llegó igual. Es nuevo. Stock antiguo -ahora no traen capuchón cre- pero parece nuevo.

25. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final me tiré al barro y pedí otro, escribiéndoles antes, y me hicieron 15 euros de descuento. Me salió el segundo por 299 euros. Pues me ha llegado también hoy y mi sorpresa es que viene totalmente igual al compañero supercanii, con el capuchón de la camara, el cuerpo versión 1.0.3., el chuck sin etiquetas y con todos los protectores de las conexiones. Además la caja sin abrir y sin dobles precintos. Le he actualizado mando y dron, lo he encendido y la cámara parece que está perfectamente enfocada. Me he llevado una gran sorpresa la verdad. Ya tengo dos y si rompo algo, que espero que no tengo piezas de sobra.

26. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues igual es que ya colocaron todos los refurbished. Es una loteria....yo espero al de amazon por 344. Y como digo rabia me da pq tengo el cupon de 15% del precio de ebay....

27. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, viendo lo visto yo creo que han vendido primero los reacondicionados y si tenían algunos nuevos les están dando salida ahora. La verdad que es una pena porque con el 15% se queda a un precio casi de risa, viendo lo que costaba el dron hace un año.

28. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si... tengo hasta mañana... cuando estaba a 299 me salía en 270 con el envio incluido. En amazon me ha costado 344... pero la verdad, y viendo la garantía de PARROT (inexistente), casi prefiero de amazon, sé que durante 2 años si algo no va bien, te devuelven el dinero (ya me lo hicieron con un drone de año y pico y 1200 euros).

29. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    que version de mando te llegó? tambien la 1.0.3? (escrito por detrás).

Y el primer parrot que les compraste, era refurbished? lo devolviste o lo tienes?

el enfoque de la cámara... en vuelo, en vuelo... en parado enfoca bien.... en cuanto lo lanzas... ya ves si está nitido o borroso.

saludos

30. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo acabo de mirar, la versión del mando es 1.0.2. Si el primer Parrot que compré era refurbished porque era version 1.0.0, sin capuchón, doble precinto... Pero la cámara está enfocada. No lo he devuelto, tengo los dos, así tengo piezas para rato si hay algún percance, y dos baterías. El que me ha llegado hoy no lo he podido probar porque hace un viento casi huracanado. En cuanto pueda, lo probaré. A lo que dices de Amazon, llevas toda la razón, ellos si responden, yo he tenido varios problemas y siempre me los han solventado o dándome otro producto nuevo o reembolsándome el dinero íntegro.

31. DaniMC269 Nuevo Miembro

DaniMC269
    Me Gusta recibidos:
    0
  32. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y configuración del enlace.. con el que mejor se ha comportado sea mando/imagen/distancia... se que cada zona tendrá sus "peculiaridades" pero para ver por donde van los tiros.

Saludos,
    Sergio.

33. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien más ha recibido recientemente alguno de price-guard y confirma que ahora son nuevos? han vuelto a bajarlo....

34. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues por un lado me habéis fastidiado porque yo estaba tan contento con mi Parrot y ahora resulta que no es nuevo sino Reacondicionado..! Panda de cabrones. :mad:
    En fin, por otro lado, le he reclamado al tipo de Safe-Guard y me dará 20 euros de reembolso por la falta de las tapas microusb, así que bueno, ya no os tengo tanta manía. XD:D
    El mío vuela y graba de maravilla y, desde luego, no tenía ni un mínimo rasguño.

Bueno, y ahora al lío... Ya le he hecho el vuelo del estreno y ya quiero enredar... ¿Alguno lo ha volado con la Taranis y un receptor externo? Veo algunos vídeos en YouTube en el que mediante un Switch de tres posiciones del canal 5 puedes cambiar a modo "Parrot"-y lo controlas con el Skycontroller, a modo "mix" y lo vuelas con la Taranis pero estabilizado y modo "manual" para hacer un poco el cabra, todo ello enviando vídeo al mando Parrot.

35. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no me he podido resistir... mañana me llegará (supongo, aunque no lo veo claro, que salió hoy de alemania) el de Amazon, a 350 euros (vendido y enviado por ellos)... y acabo de pillar otro de price-guard a 269 con el envio incluido (con el cupon), a ver si llega esta vez nuevo. De ser así.... igual me quedo los dos y uno lo usará la mujer¡¡ :) es que era muy tentandor con el descuento.

A ver que pasa... hoy he visto otro en el foro italiano, y nuevo, hardware nuevo, etc.... y si me toca la loteria otra vez, se va de vuelta y punto.

saludos

36. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    RECIBIDO DE AMAZON.DE.... y REFURBISHED¡¡¡¡¡¡ (enviado por un almacen italiano), pero vendido y enviado por amazon....

de vuelta, no lo quiero.

37. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    He comprado el Parrot Disco en PriceGuard a través de EBay, y tengo el siguiente problema, al conectar el Disco por primera vez se ponía verde el botón de inicio, pero al hacer la actualización al software 1.4.1 ya no puedo poner en marcha el Disco pues el botón de inicio se queda parpadeando en azul, es el segundo Parrot Disco que me envían los de Price Guard, al primero le pasaba lo mismo, lo devolví y me enviaron otro, y en este me pasa los mismo, pienso que es un poco raro que en dos dones diferentes tengan el mismo fallo, este último parece nuevo pues los precintos son transparentes aunque le faltan las tapas de los conectores del CHUCK, ¿alguien me puede ayudar?

38. AsturEx Nuevo Miembro

AsturEx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,
    pues yo también he comprado un Parrot Disco a PRICE-GUARD y no se si tengo algo mal configurado pero no consigo que arranque el motor. Aparentemente, esta todo conectado y la imagen de la cámara se ve en el móvil, se mueven los sensores de estabilidad al mover el drone con la mano, etc.
    La cuestión es que cuando presiono el botón TAKE OFF, que debería arrancar el motor, pues no hace absolutamente nada (ni me sale el aviso en la pantalla de "preparado para el despegue").
    Al igual que dice XONE, la luz del botón de inicio del drone me parece que es azul, en vez de verde como dice el manual, pero en mi caso la luz no parpadea (o eso me parece que ahora no lo tengo delante). En mi caso, al conectar el FreeFlightPro, también actualizó las versiones del software de drone y del mando.
    He enviado dos mails a soporte de Parrot pero parece que contesta un ordenador y no logro solucionar el problema.
    Estoy un poco desesperado con el tema. ¿alguien puede darme alguna indicación de lo que puede pasar o que tengo que hacer para que arranque? Gracias.

39. AsturEx Nuevo Miembro

AsturEx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola XONE, creo que tengo el mismo problema que tú ¿lograste solucionar algo? Gracias.

40. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado mande correo a Parrot, hoy he recibido respuesta, tengo que reiniciar el Disco, pero tampoco lo he solucionado, intentare reiniciarlo otra vez y si no lo consigo volveré a enviar correo

41. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envie el correo desde la página oficial de Parrot, a soporte, a mi se me queda la luz parpadeando en azul y el FreeFlightPro me dice que no recibe señal de GPS del Disco, creo recordar que antes de instalar las actualizaciones si que se puso la luz de color verde

42. Xone Nuevo Miembro

Xone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la contestación de Parrot para reiniciar el drone:

Gracias por contactar Parrot,

Con respecto a su asunto,le aconsejo de reiniciar el Disco con los siguientes pasos:

1. Presione brevemente el botón de encendido / apagado dos veces, luego mantenga presionado el botón para aproximadamente

10 segundos.

> El botón de encendido / apagado parpadea en naranja y rojo antes de que se apague Parrot Disco

abajo.

2. Encienda la Parrot Disco para completar el proceso de reinicio.

3. Use este proceso para restablecer la configuración y borrar la memoria del

Parrot Disco. Este proceso no borra la versión de firmware instalada en

el drone.

43. AsturEx Nuevo Miembro

AsturEx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Xone, es el mismo correo que me enviaron a mi (yo creo que es una respuesta automática) y acabo de probar y estoy exactamente igual, apariencia de que todo esta conectado pero el motor no arranca.
    Y efectivamente, la luz del botón de inicio se queda azul parpadeante (no verde). Me estoy cansando del aparato, creo que lo voy a devolver.

44. AsturEx Nuevo Miembro

AsturEx
    Me Gusta recibidos:
    0
    El parrot Disco que recibí de PRICE-GUARD creo que NO es nuevo, tal y como se dice mas arriba, pero además de reacondicionado, NO funciona.

El mando es v.1.0.0 y el CHUCK pone Ver.1.4.1 (adjunto foto)

Las versiones del software que se actualizaron automáticamente al conectarlo son; Disco: v.1.4.1, Skycontroller 2: v.1.0.7 y el FreeFligtPro v.5.2.0

La información que sale en la aplicación al conectarse con el drone es:
    DISCO-051622
    Tipo de producto: Disco
    Versión hardware HW_04
    Versión software: 1.4.1
    Versión gps: 3.01F
    Numero de serie: Pl040381AA7K051622

A ver si alguien en el foro con mas experiencia (yo no tengo ninguna) puede echarnos una mano. Gracias.
    IMG_6867.jpg IMG_6868.jpg IMG_6869.jpg

45. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder,y el creador de este hilo y sus mariachis me cruzificaron en su dia por hablar de los contras de este trasto,y resulta que es mil veces peor de lo que yo lo ponia,ahora pedirles explicaciones a ellos que son los entendidos y lo mismo os convencen con respuestas ridiculas como hacian tiempo atras,ahhhhh no,que ya no postean por aqui,han desaparecido como disco que lleva el diablo :(:(:(,si es que......el tiempo compañeros,el tiempo es el unico que no se equivoca,respecto a los compañeros que habeis comprado este trasto deciros que hagais lo posible por devolverlo y que os reintegren el dinero y buscar mejores opciones que las hay y muchas,si ya cuando el trasto no tenia problemas de conexion y funcionamiento me parecia una puta basura (lo tube por desgracia un tiempo) ahora ya ni os cuento.

46. Argam1980 Nuevo Miembro

Argam1980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mí que el vendedor de eBay va enviando los que le devolvéis a otros compradores a ver si a si los va colocando.
    Podrías dar más detalles por favor, estoy pensando en pillar uno y me vendría bien otra opinión y si hay alternativas que me ofrezcan algo o parecido o superior, gracias

47. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    joer, pues yo lo probé (y devolví por refurbished) y me encantó, perfecto... lo llevé hasta 1 km y poco, conexion PERFECTA, funcionamiento genial... vendo de drones DJI y me parece estupendo.... el vuelta a casa genial -para ser un ala-.

y que opciones hay plug and play, por 300 euros? pregunto, eh?

saludos

48. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2

pegatinas con letras, y adhesivo en chuck... refurbished. No hay más.

49. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de recibir el segundo de PRICE-GUARD (devolví el de amazon con la doble pegatina) y ESTE PARECE NUEVO, precintos blancos, nada de doble precinto, y no parece manipulado.

Hardware antiguo, pero parece nuevo. Fecha de fabricación, viene en la caja externa, 8-2016.
    Version de mando 1.0.0 (sé que hay la 1.0.3). y cuerpo 1.0.0 (tambien hay la 1.0.3).
    Los precintos no son los "alargados" 2 y, 3 redondos, son todos redondos.

No viene con el capuchon, ni con los protectores del chuck.

A ver que tal va... al final, 270 con el descuento y envio.... no está mal. Para mi si es nuevo, perfecto (ya bastante riesgo hay con los nuevos, para que encima sea devuelto-reparado)

saludos

50. walko Nuevo Miembro

walko
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, viene así, lo he visto en éste. El que acabo de recibir, el movimiento del gimbal perfecto, suave, no se nota nada.

saludos

Compartir esta página