Nuevo Producto Parrot DISCO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 28 Ago 2016.

1. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Habláis de actualización de la 4.2.16 pero yo llevo la( 4.2.14) y no me aparece aún actualizar la app

2. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Un consejo. Si volais varios parrot juntos, ya sean discos o beebop, que TODOS pongan nombre y CONTRASEÑA a su equipo.
    Es importante

3. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo,yo hablo de android,explico lo que me pasa desde que he actualizado a la 4.2.16 :
    si vuelo con la tablet o telefono a modo de pantalla cuando pierde conexion como siempre se queda pantalla en negro,PERO al volver a recuperar señal ya no lo hace como antes a pantalla completa,ahora lo que hace es que te sale la portada del freeflight con lo del flight plan para comprar a la izquierda y a la derecha SI que ves en el recuadro la imagen que se ha recuperado la señal,es cuestion de picar con el dedo para que se abra a pantalla completa,es decir,es como si cada vez que pierde señal se cierra el programa y cuando la recupera se vuelve a abrir como cuando conectas la primera vez.
    hasta aqui bien por que no es problema.
    lo raro sucede si vuelas con el mobil en modo FPV,o sea metido en las gafas.
    cuando pierde señal pues se queda en negro la imagen y cuando vuelve a recuperarla SI que la recupera a pantalla completa como antes PERO te sale el cartelito rojo de drone desconectado y la informacion del OSD no funciona,no marca nada excepto % de baterias de drone y mando.
    lo mas curioso es que tienes control absoluto sobre el ala y camara y puedes seguir volando como si nada que funciona todo bien,incluso le das al RTH y lo ejecuta bien y el aterrizaje y todo,PERO los datos siguen inactivos y el cartelito rojo de DRONE DESCONECTADO no desaparece,esto solo en modo FPV,lo unico nuevo que he notado desde la actualizacion es que el radar sale cuadriculado y dentro se ve el dibujo del ala moverse,nada mas.decir que yo siempre vuelo con wifi desactivada ya sea en tlf. o en tablet.

4. ciclope4325

ciclope4325 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien sabe si hay manera de comprarse una disco sola, ya que tengo el bebop 2 con el skycontroler 2 y las gafas, y me parece una bobada tener otro mando y otras gafas que no voy a utilizar para nada

5. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entero no, puedes comprarlo por partes (alas, fuselaje, motor, chuck, etc...) pero en suma sale carisimo (mas que un kit completo en amazon).

No compensa en absoluto.

Como mucho podrias intentar pillar un chuck y montarlo sobre una ala china con servos y motor baratos. Aun asi, las antenas tendrias que pillartelas tambien y salen caras.

6. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    chuck + frame + antenas + camara te sale ya mas caro que lo que vale el conjunto con todo ,lo que puedes hacer es comprarlo y luego vender gafas y mando que te sobre para abaratar asi la operacion final.
    sobre los problemas de desconexion decir que los sigo sufriendo constantemente.

7. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes esta mañana e probado un poco más
    El alcance ya que la última vez a 1.2 kilómetros ya perdía vídeo e iba a unos 120metros hoy me e ido 2.8 kilómetros y no e perdido vídeo en ningún momento eso sí a una altura de 500m a esa altura la recepción es muy buena .
    IMG_2525.jpg

A la próxima a 3.5 a ver qué hace el
    Cabron

8. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compi sevillano se lo ha comprado. Espero verlo volar muy pronto.:party:
    Creo que con maleta y todo.

9. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal.supongo que vuelas en un sitio limpio de interferencias,a ver el compañero alexiter si ha hecho pruebas hoy y trae algo nuevo,yo sigo teniendo desconexiones con la nueva version.

10. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan la maleta está muy bien pero 200€ pues nose...la caja no está mal tampoco y sabinero hoy lo que me hacía la tablet era conectarse a la wifi del ala cuando me aproximaba Donde yo estaba,era raro porque tenía conexión compartida con el móvil para tener internet en la tablet y que me funcionará el recorrido por el mapa híbrido y luego poder tener una gráfica del vuelo ya que sino hay internet no me da coordenadas de posicionamiento en fin seguiremos haciendo pruebas

11. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vuelo siempre con wifi desconectada,las desconexiones son cuando pierde señal y entra en RTH,al volver la señal lo hace con la APP cerrada,hay que abrirla para tener imagen otra vez,esto cada vez que entra en RTH por perdida de señal,un toston .

12. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que no entiendo dónde puede estar el problema de alcance en la disco... Yo vuelo el Bebop 2 con el Sk2 y nunca he tenido pegas para pasar de 3 km en zonas alejadas de entornos urbanos, sobre todo en la costa. En proximidad a la ciudad, si que es cierto que al 1'5 km empiezan los problemas. Y hay que tener en cuenta que la altura máxima del bebop está limitada a150m.
    Por tanto, creo que la limitación viene dada por la zona de vuelo, que seguramente esté muy cargada de wifis.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

13. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues acabo de venir de volar y despues de lo comprobado hoy ya me ha quedado claro que con este ala estamos a merced de las interferencias en alcanzar distancia,me explico:
    hoy he volado en uno de los sitios habituales que suelo volar y donde excepto un dia que logre alcanzar 2,3 kilometros de distancia se suele perder conexion entre 1,4 y 1,8 klm. depende del momento.
    bueno pues hoy en el primer vuelo,en mismo sitio despegue y en la misma direccion donde he observado a traves de los dias que mas lejos lleva y a 100 metros de altitud,!!!!!ha llegado a su tope de 3500 metros,justo y clavado y perdida de señal,despues he vuelto a volar en la misma direccion y misma altura exactamente 3 vuelos mas y sorpresa,a 1,7 , 1,8 y 1,5 perdida de señal y RTH,mas claro no puede ser,este sistema es sensible de cojones al trafico de interferencias y depende del momento la fuerza en la que emitan vuelas mas o menos lejos,por lo demas sigocon las desconexiones del programa al entrar en rth,cada vez que recupera señal hay que abrirlo de nuevo.

14. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues prepararos para leer el quijote:

Ayer domingo, pude hacer mas pruebas, pero no todas las que hubiera necesitado, y tampoco en las condiciones que me hubieran gustado.

De entrada el dia amanecio brumoso, pero soleado, ese escenario no es bueno, pues la bruma reduce el alcance de la señal, y al no estar nublado no tenemos efecto rebote.

El dia anterior estuve revisando a fondo el sistema de archivos del parrot, y encontre un archivo donde se definian las potencias de emision de cada canal segun legislacion de cada pais.

En resumen tenemos 3 paises que emiten a la maxima potencia, que son:

Estados Unidos, Canada y Australia.

Puesto que Canada es primo hermano de Estados Unidos, pense que su legislacion podria ser parecida en el tema de la limitacion de distancia, por lo que decidi decantarme por Australia. Asi que seleccione Australia en el FreeFlight, reinicie el Disco y al aire.

Tal y como sospeche el alcance no iba a ser especialmente bueno, a los 3 kilometros empece con las pixelaciones, a los 3,2 era ya imposible, a los 3,3 se congelo la imagen, y en un ultimo coletazo el parrot consiguio darme un pantallazo marcando 3,4km.

Desgraciadamente, si la limitacion de los supuestos 3,5km afectaba solo a Estados Unidos, no pude confirmarlo, ya que el alcance de señal no lo permitio. A la vuelta me paso lo que comenta sabinero, el freeflight vuelve a la pantalla de inicio y hay que pulsar para agrandar. Desde luego el programador de la ultima actualizacion del freeflight se ha quedado descansando.

Entonces se me vino a la cabeza el video que colgo en usuario del foro de parrot, donde alardeaba de haber conseguido "hackear" la supuesta geolimitacion, en el video mostraba un vuelo donde superaba los 900 metros de altitud. Asi que aprovechando la vuelta, decidi subir para comprobar si en algun momento se paraba la ascension.

Supere los 1000 metros sin problemas, la lastima es que esa misma prueba no la hice anteriormente con el pais de Estados Unidos seleccionado. Aun asi creo recordar que algun usuario de este foro subio tambien muy alto sin problemas y llevaba EEUU seleccionado.

Cuando lo baje con un 35% (la subida consume mucho), no me quise arriesgar a seguir haciendo pruebas de distancia.

No obstante, la noche anterior estuve trasteando todo el sistema de archivos de parrot. Descubri el archivo donde el CHUCK almacena la configuracion de vuelo que gestionamos a traves del freeflight, en el se especifican entre otros, los limites de altura, distancia, etc...

Lo curioso es que cualquier cambio realizado en ese archivo es automaticamente machacado por los datos que le envia el freeflight en el momento que este se conecta al parrot.

Este comportamiento me hizo pensar que quizas el freeflight podia ser mas importante a la hora de desbloquear opciones que el propio sistema de archivos del chuck o del skycontroller.

Me volque pues sobre el freeflight, a traves de la tablet y con privilegios de root, accedi al directorio del programa y me puse a inspeccionar, en poco minutos encontre el archivo almacen que usa el freeflight para guardar los datos de configuracion y lo mas importante, el que envia directamente al parrot cada vez que se conecta a el.

Este archivo resulto mucho mas interesante de lo que pensaba:

Como se en la imagen, tenemos 7 regitros relacionados con la limitacion de la distancia (no la altura), los que tienen el circulo verde son los valores que nos muestra el freeflight, siendo el “max_distance_state_value” la distancia maxima que nosotros podemos ajustar en el freeflight cuando activamos la geolimitacion., el “max_distance_state_min” y el acabado en max son los valores minimos y maximos que te permite elegir el freeflight (200 metros y 2 km) cuando activas la geolimitacion, y el “distance_restriction_state_value” es el que le indica al programa cuando la geolimitacion esta activada o no. Hasta aquí es sencillo de entender.

Pero resulta que nos encontramos con mas valores que no son tan logicos. Los circulos rojos son valores que estan vinculados, pero de una forma rara. Cuando activamos la geolimitacion, el “distance_restriction_state_value” se vuelve true (verdadero), pero automaticamente el “distance_restriction_status” se vuelve 0, esto en programacion significa desactivado, pero si estoy activando la Geolimitacion, ¿que es lo que esta desactivando?.

Y por ultimo tenemos los valores con circulo amarillo. Estos se llevan la palma, porque hablan de una restriccion de distancia activada y de una restriccion maxima de distancia activada. Estos valores no se vuelven false nunca hagas lo que hagas en el freeflight.

Bien es el momento de especular.

Mi teoria es que el “distance_restriction_status” (la primera opcion) indica que limites son los que prevalecen, ya sea, los geolimites configurables por el usuario pero limitados entre 200metros y 2000 metros ó los geolimites maximos que el parrot tenga configurado según legislacion de cada pais.

Si esta teoria es correcta, significa que efectivamente hay un limite maximo de vuelo, pero seria posible “saltarsela” por ejemplo hackeando la distancia maxima permitida por el usuario. De hecho probe a editar la memoria en ejecucion del programa y puse 4000 metros de distancia maxima. Dicho valor fue almacenado en el archivo registro y supuestamente enviado al parrot (esto ultimo lo tengo que confirmar).

El unico problema es que cuando cierras el programa y lo vuelves a abrir la distancia se ajusta automaticamente al maximo permitido (2000 metros).

Desde luego resulta arriesgado hackear el programa, lanzar el parrot al aire y esperar que cuando llegue a 3,5 km siga volando hasta los 4 sin hacer nada raro con altas probabilidades de quedarte sin señal de video y que por la alteracion del programa al parrot le de por no volver.

Decididamente primero voy ha hacer una sencilla prueba de video, pondre un plan de vuelo de 5 kilometros lineales y vuelta, y plantare un mastil con una antena potente para comprobar si consigo mantener video durante mas de 3,5km.

Si esto funciona, probare a intentar volar mas de 3,5 con la misma antena pero en manual, y si esto ultimo no funciona y a los 3,5km da la vuelta, entonces hackeare, cruzare los dedos y vere que pasa.

15. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que te lo estas currando compañero,a ver esas pruebas si dan algun resultado positivo,al tanto estare.
    mi opinion es que casi seguro que se puede descapar,claro que esto es ya trabajo de peña que controle el tema informatico,lo digo por que no es normal que un bebop que es un otro dron de la misma marca pueda volar mas alla de 5 kilometros (soy testigo directo a 5,2 kilometros de distancia en plena montaña)y la disco no pase de 3,5 kilometros,vamos me parece una broma de mal gusto por parte de parrot que un multi que no es para vuelos largos tenga cobertura de sobras y un dron de ala fija como la disco no la tenga,la casa al reves.
    sobre las desconexiones a ver si no tardan en sacar otra nueva actualizacion y lo arreglan por que vaya coñazo,si vuelas en modo pantalla no hay problema por que es dar con el dedo y se abre pantalla completa,el problema viene cuando vuelas en modo fpv con las gafas,que lo unico que ves es la imagen que tienes delante al activarse la camara del mobil,tienes que sacarte las gafas y desenchufar y volver a enchufar para que entre el programa y lo puedas abrir,lo dicho,un toston,y esto a cada perdida de señal.

16. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex me quito el Sombrero de verdad... impresionante.:worthy::worthy::worthy:

17. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, y encima arriesgando su avión... Vaya máquina de tío!!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

18. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues otra mañana de vuelos,hoy me he ido a 30 kilometros a las afueras de la ciudad y la señal mucho mejor,lo minimo que se ha cortado ha sido a 2700 metros,por supuesto he alcanzado los 3500 metros de tope.
    voy a explicar una curiosidad que creo se debe saber de este ala cuando se vuela con los limites fisicos desactivados,si vuelas por ejemplo a 450 metros de altura cuando el ala pierda señal y entre en RTH va a vover a esa altura hasta el HOME y alli comenzara a descender hasta la altura de planeo que previamente hemos elegido en el menu,o sea,la misma que tenemos cuando lanzamos el ala y sube a esa altura,en mi caso 50 metros,pues bien,esto esta muy bien por que si has sobrevolado una montaña por ejemplo de 350 metros de altura al volver a casa no te la vas a comer,PERO OJO,si cuando pierdes señal estas por ejem. a 60 metros de altura y previamente has volado a esos 450 metros de antes el ala en la vuelta tiende a subir hasta lo maximo que has alcanzado en ese vuelo y despues de llegar al HOME empieza a descender hasta la altura de planeo elegida,que puede pasar?pues que como me ha pasado hoy a mi que estaba a unos 2,5 klm. del HOME y me he desorientado y con trankilidad le he dado al vuelta a casa para que me orientara el ala,el problema es que estaba a unos 150 metros de altura y en ese vuelo habia rebasado los 1200 metros de altitud,pues que ha pasado?,que el ala ha hecho el camino de regreso a casa pero subiendo a saco para alcanzar esos mas de 1200 metros,PERO resulta que yo ya queria regresar por que me quedaba un 18% de bateria y al ir buscando esa altura el ala consume que flipas,total que he aterrizado con un 7% de bateria y pensaba que no llegaba al sitio.
    CONCLUSION: si se vuela sin limites fisicos recordar que la altura no esta capada a 150 metros y en caso de haber volado muy alto no apureis mucho bateria por que a la vuelta el consumo se va a disparar con el consiguiente riesgo de perder el ala por quedarse sin bateria.

video de hoy.

[ame]https://youtu.be/q9Dpd_tML1s[/ame]

#718 sabinero, 25 Abr 2017
    Última edición: 25 Abr 2017
  19. reig15

reig15 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también poseo un Disco y la verdad es que no me obsesiona de momento la distancia. Considero que es un ala plug and play, con autopilot y RTH, video HD, imagen estabilizada, con una gran autonomía, y de momento esos 2km +/- son suficientes para disfrutarla. Estoy de acuerdo con Sabinero en cuanto a que pasados unos minutos, el vuelo se vuelve un poco aburrido, por eso intento volar en sitios diferentes y con algo de atractivo.
    He leído el hilo, y me parece muy interesante la labor que está haciendo alexiter.
    Comentar que el sabado supere los 900 metros de altitud, pero que cuando realice el montaje del vídeo con el archivo json, la altitud máxima que muestra son 652 metros.
    [ame]https://youtu.be/zGbC892vgBs[/ame]

20. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla vuelaco tiuuuu :-800: yo esta tarde me e subido directamente desde la pista a 800m de altura y enseguida e perdido imagen y radio porque parpadeaba la emisora en rojo... no sé si sería porque estaba demasiado enciam o que...sabinero en el apartado de la wifi que tienes marcado, 2.4? Todo auto? 5.8?

21. reig15

reig15 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, no dejéis el Disco de cara al sol con el móvil/tablets conectado. Me pasó a mi por un descuido y ahora tengo dos manchas amarillas en la pantalla del iPhone.

22. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Espectacular video!, seria super interesante que le montaras los datos de gps sobre el video para que se viera la altitud y distancia de lo que comentas, tiene que ser una pasada ver la altitud al subir y la velocidad al bajar.

23. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras que putada!

24. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo descubrimiento, aunque este no tiene mucha aplicacion practica. Se puede hacer streaming del video que recibe el skycontroller2 del parrot en vuelo.

Basicamente hablamos de que puedes conectarte al wifi del parrot con un portatil y desde el reproductor VLC mostrar el video del Parrot a la vez de estar viendolo en el movil o tablet que tengas conectado al Skycontroller2.

Bueno al grano, la forma es sencilla:

Encendemos parrot, encendemos skycontroller2, conectamos movil o tablet al skycontroller2 y abrimos freeflight. (lo normal)

Ahora encendemos portatil y si no tenemos el VLC instalado, lo bajamos y lo instalamos. Lo conectamos a la wifi del parrot disco.

Abrimos VLC, pulsamos en Medio, y seguidamente en "Abrir ubicacion de red".

Ahora escribimos:

http://192.168.42.43:7711/video

y le damos a reproducir.

Y listo! Tenemos el video del Parrot Disco en tiempo real en la pantalla del portatil, eso si, con un retraso de mil pares (por eso digo que no vale para mucho).

No es gran cosa, pero lo he descubierto buscando otra cosa y me ha parecido curioso cuanto menos.

25. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Alexiter: enhorabuena por tus avances. Estoy especialmente interesado en esto último que comentas. Me gustaría poder ver el vídeo en dos dispositivos, pero creo que está complicado. Tal y como tu propones, el alcance con el portátil estaría limitado a unos pocos metros, ¿no es así?

26. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dependeria de la antena del portatil, tambien podrias comprar un adaptador de usb a ethernet y conectarlo al skycontroller2 y al portatil, en ese caso tendrias video en el rango de alcance del mando. Aunque el adaptador tiene que tener un chipset especifico.

27. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdona si pregunto bobadas, pero si uso el usb del sk2 para conectar el pc, entonces ya no puedo conectar el móvil, ¿no?

28. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
  29. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio lo llevo en 2,4 y pais EE.UU tal y como se comenta en todos los foros que es la combinacion que mas alcance da.
    alexiter lo de montar los datos de GPS sobre el video no es una buena idea,es como rociarte de sangre y saltar a la jaula de los leones,y de leones no,pero de ratas esperando videos que se salten las normas para denunciarlos esta la red llena,y por aqui tambien merodean,asi que mejor dejarlo asi y que tengan que demostrar esas ratas que se esta cometiendo una infraccion,yo en este video volaba desde la cima,por eso se ven las nubes :biggrin2:

30. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesitarías un multiplicador usb (son muy baratos)

31. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :icon_twisted::redface2:
    Ostras,! No había caído en ese detalle. Tienes razón.

32. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si supieras la de videos que he quitado de mis canales de youtube por amenazas de denuncias fliparias,y algunas de usuarios de este foro que alardean de ayudar y aportar mucho a la comunidad,mas de 150 videos he quitado,pero bueno los tengo para mi disfrute personal,por eso siempre aconsejo a la peña no dar las armas al enemigo ni abrirle las puertas del castillo por que estan ahi sentaditos esperando,que beneficio pueden sacar?,ninguno,personalmente creo que en la inmensa mayoria de los casos es pura envidia de ver videos de cosas que jamas serian capaz de hacer esas ratas y personalmente tambien conozco a uno de los denunciantes que su cometido ha sido basicamente comercial,se hizo publico a nivel de contactos y amigos y conocidos y ha sido como cavar su propia tumba,ha tenido que cerrar el negocio,por listo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

33. jorgev

jorgev New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Se puede programar un plan de vuelo a más de 150 metros de altura ?
    Yo lo intenté pero no sé si se puede hacer.

34. sergio sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no se puede,vamos yo no e podido....

35. sros25

sros25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alexiter!

Me puedes pasar los diseños de los protectores? tengo impresora 3D y me gustaria hacerlos.

email: sros25@gmail.com

Muchas gracias!

36. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues otro dia de vuelos,hoy puedo decir por primera vez que se le ha ido la olla a la disco,lo que ha hecho hoy es acojonante.
    volando trankilamente sobre 1,2 kilometros de distancia y a unos 60 de altura,de repente he dejado de tener control sobre el ala,SOLO control,imagen perfecta,pero el ala ha girado 180º como cuando entra en RHT y a empezado a regresar a mi posicion,pero al rato de emprender regreso ha vuelto a girar y se ha desplazado en otra direccion,a mi derecha hasta unos 800 metros de mi posicion,ha vuelto a girar 180º y de nuevo se dirigia hacia mi posicion,cuando estaba otra vez cerca nuevo giro y hacia el lado opuesto de antes,o sea a la izquierda de mi posicion,ha seguido recta y cuando ya estaba esperando que perdiera conexion y por consiguiente el ala sobre 1,7 kilometros de mi posicion me ha vuelto como por arte de magia el control absoluto del ala,la he traido a mi y he aterrizado sin problemas,ya estaba memorizando mentalmente la posicion hacia donde se dirigia por que en cualkier momento esperaba quedarme sin señal y como me conozco muy bien el terreno donde hoy he estado volando alguna esperanza tendria de encontrarla,he estado exactamente 6 minutos 22 segundos sin control comprobado en el video del momento del vuelo,desde que se actualizo a la ultima version 4.2.16 los fallos van en aumento,me estoy pensando seriamente no volver a volarla hasta nueva actualizacion,avisados estais,pondre video cuando edite.

37. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis el video del mareo momentaneo de la disco.

[ame]https://youtu.be/hgLkGxRYXek[/ame]

38. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabinero eso es que las cabezas pensantes lo han implementado para que no te aburras... De infarto!

39. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo,primer fallo a las 52 horas de vuelo que llevo solo,tengo aviones con cyclops que vale 100 pavos con mas de 500 horas de vuelo sin fallo alguno.
    otra prueba de que no se puede babear ni ensalzar ningun cacharro por caro que sea,ni parrot ni DJI ni la NASA,aqui todo puede fallar,el problema de lo que me ha pasado hoy es que nunca en ningun cacharro me habia pasado algo igual,me han fallado transmisores,receptores,motores,variadores,servos,pero que no falle nada de esto y el cacharro vuele a su bola sin un por que...
    ahora a ver quien es el valiente que vuela tranquilo con el tema este.

40. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    dejo un video que he encontrado de un FlyAway de 10 kilometros sin control de una disco,es subido la semana pasada lo cual es bastante reciente, a ver que pensais del tema.

[ame]https://youtu.be/81aSW48_EyE[/ame]

41. reig15

reig15 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones en YouTube "Parrot Disco Flyaway", aparecen unos cuantos

42. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y los que no les habran quedado ganas de poner nada en youtube,voy a mirarme un GPS de estos pequeños que se ponen en el ala por si se pierde tener alguna opcion de encontrarla almenos,si algun compañero sabe de alguno en concreto que este bien de precio y por supuesto que haga bien su funcion que lo ponga por aqui que sera de gran ayuda.

43. josean6

josean6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería interesante que comentaras que configuración llevabas en el apartado de red, ¿lo configuraste con contraseña WPA2 y la banda wifi la tienes en manual o automática?

44. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo pongo en el video.
    llevo vuelo exterior,limites fisicos desactivados,pais estados unidos y banda wifi en 2,4 gHz.
    y si,llevo contraseña para que nadie trastee en mi disco,de todas formas de no llevar contraseña y en el supuesto caso que alguien intentara robarme el control del ala no seria posible una vez ya esta enlazado con mi mando,mucho menos en vuelo,y si en un supuesto todo lo anterior fuera posible hakearlo en pleno vuelo tampoco seguiria teniendo yo imagen nitida y total de todo el fatidico vuelo,o sea que no creo que sea posible volar el ala desde un mando enlazado y ver la imagen desde otro a traves de un mobil o tablet,recuerda que para ver imagen a traves del dispositivo as de conectar con cable USB al mando propio.

45. isabido

isabido Member

Me Gusta recibidos:
    0

Sabinero, yo tengo pedido este y algunos compañeros lo llevan en un mavic funciona genial y muy barato.

http://m.ebay.es/itm/Quad-band-Real...-retail-box-/271576224729?txnId=1805306748017

46. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es muy pequeño:
    http://m.banggood.com/es/Smart-Mini...oogle-play&utm_medium=organic&android_share=1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

47. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,en bangood estoy viendo que hay mas de 50 diferentes,lo que quiero es comprar uno que este probado y que funcione correctamente,gracias a los dos,despues de ver como esta el tema no merece la pena racanear en estas cosas.

48. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El martes te las envio en cuanto llegue a la oficina, si Sergio puede enviartelos antes (se los envie a el hace algunos dias) mejor que mejor.

49. sros25

sros25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

50. alexiter

alexiter New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Joder, los vellos de punta.

Si llevas el parrot sin clave, si se puede acceder a el y ver video en un ordenador aun con el mando y movil conectado. Yo lo he probado en mis experimentos, tengo imagen en el movil y en un portatil conectado por wifi. Tambien es posible mandar ordenes al parrot en vuelo, y de hecho hasta se puede desenlazar el control del mando dejandote video y controlarlo desde el portatil.

No obstante si llevas encriptacion wpa2, olvidate, no ha sido un problema de hackeo. Te lo garantizo. En el tiempo que dura el vuelo no es posible saltarse el wpa2 y hackear el parrot.

Yo al principio tenia en mente ponerle un track gps por gsm (como el que comentas), pero entre una cosa y otra termine volando sin el. Pero despues de ver tu video, hoy mismo pido uno, y mas con lo que tengo pendiente de probar.

Cambiando de tema, anoche consegui enlazar el parrot disco a una antena ubiquiti en modo cliente, conectada por cable UTP (cable de red) a un portatil, con un emulador android, instale el freeflight y le conecte un joystick usb. Literalmente puedo controlar el parrot con el joystick y ver la imagen de video en el portatil, la antena es de mas potencia y sensibilidad, ahora me queda conseguir que todo sea portatil para hacer la prueba de alcance que comente en el otro post. ¡Despues pondre fotos del tinglao!

Compartir esta página