Parrot Bebop 2

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por fitozgz, 11 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos! me he pillado un bebop 2 usado a un compañero del foro y no he encontrado hilo sobre el tema, así que abro este para hablar del mismo si os parece (si la administración prefiere moverlo o fusionarlo con otro, sin problema).

Somos varios compañeros los que tenemos uno de estos chismes y el otro día hicimos varios vuelos en formacion y un juego que es "otra cosa", se llama "HOMBRE HERIDO" y se trata de encontrar un monigote hecho con papel, que tiene la forma de un hombre herido tumbado en el suelo.
    Una persona del grupo lo deja por los alrededores unos minutos antes de quedar y luego los otros tienen que ir a buscarlo y encontrarlo.
    Es una idea que nos vino despues de que un compañero perdiera el avión en una kedada y cómo estos chismes pueden servir además de para hacer el canelo, para algo útil.

Os subo unas fotos.

Adjuntos:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por otro lado, llevo el chisme con el Samsung S7 y con la nueva acutalización del free flight estoy teniendo problemas, me viene la imagen a saltos. Sin embargo con el Auriga no estoy teniendo ningún problema en este aspecto. Habéis notado lo mismo despues de la actualizacion?

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, que juego más divertido... Eso sí, yo pintaría un poco el muñeco para que se mimetice un poco, que de blanco se ve demasiado, jajajajaja
    Muy buen aparato este bebop: yo también me hice con uno, y la verdad es que es una gozada poder volarlo en cualquier sitio.
    Yo sólo vuelo con la app oficial, (el auriga me parece súper invasivo), y todavía no he actualizado. De cualquier forma, no soy de los que actualizan al momento... Más bien me resisto, hasta que no me queda más remedio.
    Por cierto, hace unas semanas salió el Bebop2 power, con más capacidad de batería, un buzzer de dron perdido, y poco más:
    https://www.parrot.com/es/drones/pa...ous-etes-au-centre-de-laction-avec-follow-me-

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    2
    De momento blanco, hasta que tengamos algo de práctica. El muñeco tiene el tamaño de un niño de 5 años (no tamaño de un hombre).
    Sobre el auriga, lo puedes configurar para que sea menos invasivo, la calidad de imagen es mucho más alta que la de la aplicacion oficial, pero eso será a gustos. De momento con la actualizacion de la app oficial, involable. Va saltos, igual es culpa del S7 y no de la aplicación, ya que con Dji me pasa algo parecido.

5. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Xiaomi Mi4C y me pasa parecido, con la ultima de ffpro me va a saltos, no es fluido, en cambio con auriga va fenomenal.
    Utilizo el ffpro para la gestión de medios y actualizaciones y auriga para volar.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fito, dices que la calidad de imagen es mejor en Auriga, pero entiendo que la calidad de imagen que transmite el bebop se verá igual en todas las apps, ¿no? ¿O te refieres sólo a los saltos?

7. jfrauca Miembro

jfrauca
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso son saltos, y pixelaciones, como si le faltase "chicha" al teléfono para procesar el video, cosa que no pasa con auriga o con las versiones anteriores de ffpro

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    2
    Además de las pixelaciones, el auriga gestiona mejor la imagen, se ve más nitida, mejor que el FF. No sé por qué es, se supone que el chisme transmite lo mismo, pero ya sabemos que en esto de la informatica, un buen algoritmo o una buena programación hace mucho y creo que algo debe de hacer mejor el auriga que el FF.

Animo a probarlo, que yo no era creyente y a me insistió algún amigo y es muchísimo mejor. Aparte del headtracker...que me pone cachondillo

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mira, he estado curioseando el auriga, y un punto clave para mi es que te permite pasarte la limitación de los 150m de altura, que me trae por el camino de la amargura... En las zonas donde vuelo, poder subir unos cuantos metros más es una gran diferencia.
    Una pregunta: ¿Se puede dejar sólo los datos GPS básicos, o dejar la pantalla sin datos osd? Para ver sólo la imagen, quiero decir. Así, en caso de que me estorbe tanto número, ¡los quito todos y listo!

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Fito, que se me había pasado...
    A la tarde si puedo pruebo el Auriga; Lo de superar los 150m no se puede rechazar. Además, por lo que he leído, puedes cambiar el color de osd y nivel de transparencia, así que aunque no se pueda quitar, al menos puedes hacer que estorbe menos.

12. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Probado el Auriga. Todo correcto, aunque confirmo que el osd me parece demasiado intrusivo. A pesar de poder variar el color del osd, y poder hacerlo más o menos traslucido, en ocasiones parece que tienes que esforzarte en mirar la imagen de vuelo por detrás de los números y escalas... Si pudieras llevar todos los datos a los márgenes o extremos de la pantalla sería lo ideal. Aún así, como se puede quitar y dejar la pantalla limpia, para mí perfecto.
    El head tracker no me va. Me resulta imposible tener la cabeza quieta y conseguir una imagen estable. Te obliga a tener la cabeza inmóvil.
    El poder superar los 150m está genial, pero tiene una pega: cuando llegas a los 150m, si quieres seguir subiendo, tienes que soltar mandos y pulsar el gatillo izquierdo, y SÓLO subes. No puedes hacer una trepada en traslación, sólo te deja subir en vertical. Es decir, si vas volando bajo y subiendo por la ladera de un monte, cuando llegas a los 150m de altura, ya no puedes seguir volando bajo, tienes que frenar el avance y subir vertical. Espero haberme explicado...
    Por lo demás, en cuanto a calidad de imagen, retardo, fiabilidad del rth, etc... no he notado ninguna diferencia.
    ¡Volveré a probar el head tracker, a ver si le pillo el truco!

13. poli Nuevo Miembro

poli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me llamo rafa,soy de un pueblo de zaragoza, llevo en esto del aeromodelismo un tiempo,volando aviones y un heli tarot pro.
    He vendido todo y me e comprado un bebop 2 power,del cual me llego ayer y aun no lo eh volado, ya que quiero saber que tengo que hacer para el primer vuelo, ya que soy novato en drones.
    Me refiero en la aplicacion freflypro que tengo que ajustar.
    Un saludo a todos

14. jeronimo frances Nuevo Miembro

jeronimo frances
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Informática y Gadgets Nuevo Miembro

Informática y Gadgets
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Os traigo un vídeo sobre el Parrot bebop 2 para que podáis ver un unboxing, review, primeras impresiones y vuelo con el dron:

Esperamos que os guste, un saludo.

Informática y gadgets

Compartir esta página