Parece que algunos no se ganan el pan

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mikel, 17 Mar 2010.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así nos va....:mad:

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj, primero son 3 y no pueden con uno....

Se nota que no están acostumbrados :icon_twisted:

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    el trabajo no es nada facil, me gustaria veros alguno de vosotros en esas situaciones a ver como reaccionais, o pasais del tema o duraria poco el uniforme..... No es tan facil. A pesar de eso, lo de los G.civiles mayores es una verguenza......A la policia nos jubilan a los 65 años, ¿no que espera la gente que hagan esos mayores? ¿pegarle un tiro al borracho? Jubilacion a los 55 años para los policias ya....

¿que harias con este jop:censurado:ta sin iros vosotros a la carcel o perder el uniforme? Por cierto este video es de una actuacion de mis compañeros..

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La cosa no es tan facil.

Si un agente lesiona a un delincuente puede tener problemas en España, conozco mas de un funcionario que tiene autentico temor de verse en esa situación porque puede tener consecuencias bastante malas para el.

Recuerdo todavía un caso en Almería, un individuo ya conocido por su afición a las drogas y ser violento, Mas de 1`90 de estatura y mas de 100 kilos de peso, se plantó en el cuartel de la guardia civil con drogas de diferentes tipos hasta las orejas, en esas condiciones un hombre se cree capaz de todo y ni siquiera siente el dolor, además no sienten muchos de estos el mas mínimo respeto por la autoridad ( ¿cosas de la educación en España? ) fueron necesarios 5 agentes para controlarlo y tuvieron que usar grilletes dobles ya que por su envergadura no alcanzaban con uno solo.

Varios agentes terminaron lesionados en el hospital incluso con fracturas.

A esto el sujeto sufre un paro cardiaco ( después confirmada la causa ) por el exceso de drogas y el estrés que le causó, y...agentes suspendidos y denunciados, acusados por parte de la prensa de todo el pais de haber provocado la muerte de ese individuo.

La fractura que encontraron en el plexo del delincuente los forenses demostraron que fue producida por los intentos de reanimarlo y mantenerlo con vida de los agentes ( a un hombre que había intentado matarles )

Con que confianza si fueras guardia civil o policía te echarías tu encima de un delincuente para reducirlo:frown:, Yo desde luego me lo pensaría.

En el video reaccionan y usan la fuerza que sea necesaria para reducirle cuando llegan refuerzos , menos mal, ¿te imaginas que le dejaran irse, y el angelito pensara que alguno de nosotros, paseando con su mujer por ejemplo, le ha mirado mal?

En fin, así estan las cosas, me doy con un canto en los dientes porque aquí todavía no está la cosa tan mal, como ya la sufren en otros sitios. Pero como sigamos asi....:sad:

Un saludo.

6. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero no llevan porra?, yo cojo una piedra y se la estampo, aunque parece que estaba un poco loco :icon_eek:.
    Pero esa imagen no pueda dar la Guardia civil hombre :mad:, que al final fueron 6 para reducir a uno :blink:.

Como habéis dicho así nos va, pero por unos y por otros :censurado:.

Saludos :tongue2:.

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo has posteado cuando yo estaba poniendo mi respuesta:laugh::laugh:

8. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eglo, no es por nada pero el que se mete a Guardia Civil, Pol. Nac. o Local, sabe que conlleva esos riesgos para los cuales tienes o tienen que prepararle (digo yo), al igual que un barrendero cuando se encuentra una Kaka de perro en la calle (de un Dogo por ejemplo), la debe recoger (aunque debería haber sido el dueño :censurado:), por mucho asco o lo que sea que le de, pero es su trabajo, salvando las distancias claro está :tongue2: o un bombero que se enfrenta a un fuego inmenso (mira lo que sucedió en Cataluña el año pasado, creo, que murieron 5 o 6 bomberos), pero es su trabajo y saben a lo que se meten y lo que conlleva :sad:, aunque no es para morir en el intento tampoco, claro :sad::mad:.

Que conste, que tengo amigos de todo tipo, Guardia Civles, Locales, Nacionales, Bomberos, Barrenderos, funcionarios, etc. etc..... Y es una opinión, no una postura radical :tongue2:

Pero como bien dices, con la situcación actual y sobre todo, con lo que se nos viene encima que Dios nos pille confesado :blink:.

Un saludo :plane:.

9. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubens a un hombre en esas condiciones le rompes la mano y ni se entera:blink:, y el sigue y si puede te mata, para pararlo lo tienes que romper, y si lo rompes tu vas a la carcel, así están las cosas.

Mejor es como ves que hacen, entre varios hasta que le reducen (jugándose la vida mientras, porque un cuchillo mata tanto como una pistola).Y encima tenemos que oir como el que graba dice que "el chaval tiene Hu...os":mad: Cachis en la mar, luego nos quejamos.

Saludos.

10. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo una duda; ¿no podrías usar o pedir pistolas eléctricas para estos casos tan claros donde en dos segundo se acaba el tema?

Nosepo, ya se que eres compi pero no te tomes el post como algo personal :tongue2:, ok?, porque si por mi fuese haría "una gran limpia" de este tipo de gente, pero se que depende de los angelitos de "arriba", vamos los que se llevan la pasta y la gloria :mad: :wink:.

Un saludo :smile:.

11. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es la legislacion existente, es hiper garantista con el chorizo. Como dice mi oficial..." que leyes queris que hayan, si los que las hacen hace 40 años corrian delante de los grises"...

Es facil criticar actuaciones policiales, ya que siempre estan al filo de lo Ilegal y cuando te estan dando de ostias tienes que pensar en no sobrepasarte cuando el chorizo le suda la poll:censurado:.

Si alguie esta pensado en opositar, yo de el me lo pensaria la realidad es penosa....olvidate de peliculas y demas....

12. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Eglo, en eso te doy toda la razón, pero un poco de amor propio, a mi me da un puñetazo alguien y no me quedo quieto, hombre, cojo un palo (en el caso del Gaurdia Civil) y se lo meto por el cu:censurado:eek:, o lo que sea pero no me da dos veces, digo yo, pero entiendo perfectamente lo que me dices :wink:.

13. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubens , no trankilo, no me mosqueo. Pero esque estoy tan quemado en mi trabajo y tan cansado de sentarme en el banquillo de acusados como policia que mejor ya no hablo mas del tema.... Solo lo siento por los ciudadanos por la seguridad que les damos, pero es que yo no voy a dar seguridad sino la tengo yo primero, es basico no somos una ONG.

En cuanto a los tassers, las policias locales podemos usarlas siempre y cuando el Ayuntamiento nos doten de ellas.... y por supuesto no lo hacen.

14. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que es una tema complicado... Cuando uno es policía sabe a lo que se expone; lo mismo que a un cirujano se le pueden morir pacientes.
    Pero sin ninguna duda, para estos casos, en los que un "pillao" la está liando, yo sí que usaría la mano dura, que además, este tipo de gente es lo único que entiende. Aunque hace poco ví un video en la tele de un gigante que le daban con esas pistolas de descargas eléctricas, y ni por esas el tío se dejaba reducir.

15. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Joder Nosepo, y no puedes hacer eso de: "cuando termine el turno nos vemos"? Te quitas el uniforme y le das una manada de ox:censurado:as.
    (es broma):ansioso:

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo, el problema de este pais es el funcionamiento de la justicia, que parece que siempre está de parte del delincuente y sus derechos, privando de autoridad a las fuerzas del estado.
    No es por insistir pero en EEUU hay otro respeto a la autoridad. Y un "presunto delincuente" pierde su presunción en cuanto entra a la casa de uno, donde se le puede pegar un tiro y nadie se escandaliza.

17. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo, ¿pero las pistolas eléctricas no las podéis llevar para estos casos?, es que en estos casos, como digo, os dura el anormal en cuestión dos segundos y lo sufre el solito.

Un saludo :rolleyes2:.

18. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo k me faltaba llevarme trabajo a casa, jejejeje.
    Os lo digo en serio, la cosa esta muy jodid:censurado:, y ningun partido politico tiene los huev:censurado:s que hacen falta para modificar la Ley del menor, el codigo penal y el Procesal y darnos manga ancha a las Fuerzas y cuerpos de seguridad...... y al Policia que se sobrepase que le caiga todo el peso de la Ley, pero ahora es increible lo que pasa...

19. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, en muchos casos no hay respecto a la autoridad :mad: y eso no debe ser así.
    Pero la autoridad se debe hacer notar y constar y debe hacer que se cumpla, cueste lo que cueste o pase lo que pase. Para mi el ejemplo más claro lo tengo en los bomberos, se juegan la vida en muchas ocasiones y están para ello :worthy: (también los Guardia civiles, Pol. Nacional, etc).

20. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que la ley ampara al delincuente, asi de facil y no se puede hacer una excepcion de los derechos humanos para actuar con mano dura contra esta gente.

un saludo

21. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0

Si esta actuacion es de libro para utilizar el tasser en el primer envite que haga a un Agente, pero ni el Ministerio del interior, ni comunindades Autonomas ni Ayuntamientos quieren dotar de Tasser a las policias.

22. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    . se me ha "colao" :sad:

23. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubens , el fuego no te denuncia si lo apagas con mas agua de la que necesitas ni los bommeros se juegan su puesto de trabajo.... y de jugarse la vida, nosotros nos la jugamos mas por la calle armados y tratando con gentuza, que si te despistas un momento te sacan un cuchillo, como poco.

24. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: Nosepo; donde yo vivo, ahora los "maquis" de antes son los policias de ahora :laugh::laugh:, no todos claro, pero existe cierta tendencia que los que se dedicaron a tocar lo hue:censurado:s y a delinquir de menores, luego se hacen funcionarios como: Guardia Civil, Pol. Local, Pol Nacional, Bomero :icon_eek::blink: y se lo que digo :wink2:, por que tela lo que tengo que ver metido en los coches de policía por aquí :mad:.

Ahora no pueden aspirar a más (a ser los que hacen la ley y la trampa), aunque es más que suficiente :mad: para ellos :censurado:.

Pero esto es un desbarajuste de arriba a abajo, y así nos va, pero lo peor está por llegar :sad:.

Un saludo :sad:.

25. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tasser al ser invento de los Americanos y ellos tener la legislacion que tienen.. pues hay muchos casos de uso de tasser que aqui en España serian un delito,. Un ejemplo

A esto tienen miedo las autoridades que nos deben dotar de estar armas, pero vamos como os he dicho como estan las cosas quizas en el primer video no cabe el uso de tasser son 3 G. civiles....

26. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si eso lo ve todo el mundo :blink:,¿cómo es que no dan el paso para autorizar el uso pistola eléctrica? y así más de un anormal se lo pensaría, o no, quien sabe :blink:.

27. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo, si yo no te quito la razón, que la tienes y mucha, pero lo del primer video.... un poco de amor propio, y que no te peguen 2 veces, hombre, que eres Guardia Civil, no un paisano cualquiera :sad:.

28. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el video de arriba.....

29. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0

30. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que terminas diciendo es a lo que yo me refiero, un poco de amor propio por un lado y por otro lado que son 3 :locos:.

31. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con lo que dices y además añadiria que los principales culpábles son: el funcionamiento de la justicia y sobre todo los políticos que en definitiva son los que "hacen" las leyes; leyes que en muchos casos (si no fuera por lo serio que es el problema) son de carcajada, y esto hace que muchas veces la policía no puede actuar como seria lógico y justo.

32. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo se hacer tassers si eso hablamos:laugh::laugh: me hice uno con 15 años (tengo 19)

cuando simpre que iba tan tranquilo pro el barrio con los amigos nos venian a atracar los gitanos, nunca lo llegue a usar por suerte.POruqe si la vicitma tiene problemas de corazon o lo que sea, lo puedes matar.

Compartir esta página