Parcelas agrícolas para uso FPV en Zaragoza

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fitozgz, 17 Nov 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mozés!!!

Por si alguno se aburre de ir a la pista maña y quiere darse una vuelta por otras zonas, he realizado un mapa donde podéis encontrar más parcelas agrícolas que administro, de esta manera nadie os puede decir que "qué haces en mi campo" u otras del estilo...

Las he diferenciado en 3 colores:

Verde: actualmente están culivadas con alfalfa
    Amarillo: trigo
    Blanco: en abandono (estás estarán como estén...)

Tanto unas como otras no son aptas para aterrizar con tren, ya que el cultivo estárá siempre como mínimo en 10cm.

Ahora mismo se puede aterrizar sin tren en cualquiera, conforme vaya creciendo el cultivo os avisaré para que no vayáis, más que nada porque igual aterrizáis en 5cm, frenando a lo bestia...!

Bueno, que las disfrutéis!!! y sobretodo tened cuidado si os metéis en el campo no vaya a estar regado. Lo mejor es dejar el coche en la misma entrada del campo o en un camino pero en un lado para no molestar a tractores o coches que pasen.

Si alguien os dice algo, decid que tenéis permiso de Adolfo y solucionado, nadie os puede decir nada. Eso sí... si es la Guardia Civil, no me hago responsable... :laugh::laugh::laugh: Aunque siempre podéis decir que el administrador os ha dado permiso para aterrizar, (pero para nada más) :wink2:

Ese es el enlace:

PARCELAS

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guay ya las ire visitando cuadno tenga el coche

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fitozgz, viendo el plano de las parcelas que administras, la pregunta es que se me ocurre es: ¿como utilizaste la actual para hacer el campo fpv, siendo que esta totalmente alejada de las otras??, o precisamente fue por eso, ¿porque es la que mejor situada-separada está para volar?...

Saludetes... y no dejare de darte las gracias :worthy: por la pedazo de pista que te has currado, de hecho creo que me voy a comprar un Mentor :tongue2: para poder utilizar las ruedas, que me hace ilusión no tener que tirar los aviones con la mano para despegar...

4. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras !!! casi nada... ¿que es lo que tengo lo más cercano a Malpica, calle E? Veo que hay un montón ! Lo miraré con tiempo.

saludos

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es porque está a des-mano de todas las demás y me viene muy mal para cultivarla. Si tuviera que ir iría, claro está, pero así le damos un uso mejor.

También porque está en la zona de secano y separada de las demás de secano. El secano es menos productivo que el regadío. Las otras de secano tienen peor situación y visibilidad que esta.

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito, esto del fpv te esta empezando a afectar :locos::locos: mas de lo normal... mira, el campo, es para cultivar , con una pista como la que has hecho, para todos los fpuveros de zaragoza, incluso de españa, esta de sobras:locos::locos:
    tomate una tilita, una valeriana o una tortilla balium 10 y descaaansaaa, mañana sera otro dia.... al final, tu mujer te va a mandar a espanzurrear antes de la boda....:wink2::wink2::wink2::wink2:

venga un saludo, y hasta otro rato :laugh::laugh::laugh::laugh:

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintiiiiiiiiiiiiiiiiiin, que no son pistas, que son campos agrícolas cultivados. No voy a poner todas las parcelas para pista, si no... ¿a qué me voy a dedicar? :tongue2:

Pero así los dueños de otros campos no os dicen nada si queréis utilizarlos.

8. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustaria k hicieras un vuelo y grabarais mi antigua casa de campo en cadrete....
    Alguien se ofrece para grabar la zona y este chalet en concreto??

Gracias...

Adjuntos:

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso está hecho!!! está un poco complicado por la autovía pero me comprometo a hacercarme y volar sobre tu antigua casa, le echaré unas fotos desde tierra para que veas cómo es ahora.

10. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La vi hace 2 años, es por verla por el arie.. Pero te agradezco mucho tu ofercimiento, si le enseño a mi padre( que construyo la casa, el video se pone a hacer pucheros...

Compartir esta página