para que todos lo vean 15"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por miquel.s.m, 19 Oct 2008.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ayer me acerque a castellon para ver si en media mark tenian un adaptador de rca a vga, para conectar un monitor de 15" que me dieron y repare:biggrin:
    y lo encontre, aunque por suerte el ultimo que tenian tenia el transformador de la alimentacion roto:baba: y como les comente que a mi no me importava me lo dejaron de 69€ a 49€:party: ya esta. ajjaj
    bueno, es para evitar que aquellos curiosos que siempre te lo cocan todo para ver en la pantallita de la mc3 no sufran mas.
    incorporare un voltimetro para ver estado de la bateria.
    depaso conoci a rafa jajajjaja con un poco de prisas, pero ya tenia ganas de conocerlo, ahora a quedar un dia:laugh:

por si algien le interesa, el adaptador es un woxter- woxter lcd tv box w4004 compatible tv

Adjuntos:

#1 miquel.s.m, 19 Oct 2008
    Última edición: 21 Oct 2008
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te ha quedado, yo tengo un monitor a 12 V y el conversor de video a VGA, pero no me cabe en la maleta, pero en este monitor es que pretendo ver el video para volar hasta que compre gafas. Así que tendré que hacer algún apaño, incluso para que el sol :cool2: me deje verlo.

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta todo montado.
    he añadido un voltimetro, un interruptor, pulsador de reset y receptor mando a distancia:party:
    ya tengo ganas de probarlo:baba:

Adjuntos:

4. ciafe Nuevo Miembro

ciafe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado impresionante!!

Ya tengo ganas de verlo este finde!!

Saludos!

5. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y saludos, soy nuevo en esto.
    Es increible como te ha quedado, pero la pregunta que se me ocurre es la siguiente, como alimentas esa pedazo de pantalla, necesitaras una potente batería, no???
    Saludos y que la disfrutes.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaa pues si, con una bateria de 12V 4,6A tengo para 15 minutos:eek: como traga. alimenta todo el conjunto. pero el tft es solo para los curiosos, no esta siempre en marcha:tongue2:

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    12 V 4.6 A solo 15 min? la pantalla te consume 220 W hora? hay algo mal, siendo mala la pantalla y consumiendo mucho no debería superar los 50 w/h. O la batería está agotada, o mal etiquetada.
    Yo tengo unos 8 monitores de 19" a 12 V y el alimentador entrega 4,2 Ah. Lo que deja el consumo en poco más de 50 Wh.
    Un saludo

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    repito, la bateria alimenta el monitor, adaptador rca-vga(1A) y la mc3, asi como receptor video. tambien tendrias que considerar la cida de tension. que aunque quede bateria, esta no sirve

9. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0

Un saludo miquel, s.m.
    yo te queria preguntar por la contraluz que se pueda reflejar en la pantalla, o va bien en abierto donde hay claridad.
    Tengo la idea en mente de acoplar en el maletero de la Kangoo un monitor tft de casi 14"
    este

http://cgi.ebay.es/13-3-Monitor-LCD...hZ001QQcategoryZ73588QQtcZphotoQQcmdZViewItem

10. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    el monitor, es de los primeros planos que salieron, con un contraste y color muy lamentables(respecto los de ahora)

se tiene que añadir un parasol al kit o hacerlo dentro de algun sitio.
    pero solo es para cuando hay gente que lo quiere ver. nosotros tenemos caseta y lo ahora lo meto dentro.
    por lo de reflejar la luz, estos monitores no reflejan casi nada, eso es lo bueno

11. Sr.Lobo Miembro

Sr.Lobo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el periodico el pais dan un dvd con dos tft por 100 euros más los periodicos de los cupones.

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    carrefour 89€ un 19" de pc, mas un adaptador y pepino de maquinon

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay por hay algún modelo de TFT para con entrada directa a 12v, por lo que nos ahorraríamos el adaptador de corriente.
    Por ejemplo el LG L1960TR-BFQ 19"
    http://www.ciao.es/LG_L1960TR_BF__792088

14. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi monitor es a 12v, lleva un trafo externo:biggrin:

15. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estoy buscando monitor para meter en un maletin de herramientas estandar .

Las medidas interiores son alto 30.5cm , ancho 43 .

1º requisito .. Para que quede una ventilacion razonable sin tener que agujerear la tapa , los modelos posibles serian 15" formato 4:3 o bien 17" formato panoramico.

2º requisito.. Alimentacion fuente externa.Para usar baterias de plomo.

3º requisito .. Con altavoces (multimedia). Esto no es tan importante , se puede poner un altavoz con un pequeño amplificador de audio y va que chuta , no necesitamos mas.

Pues no esta el asunto tan facil , parece ser que los fabricantes de Pantallas para la informatica , han decidido dar "otro paso adelante" .Si os habeis dado una vuelta por establecimientos del ramo ,ya no vereis 15" en 4:3 y los de 17" Panoramico escasean .

Asi que esta bueno el patio para andar con requisitos. Otro problema es que desde internet no nos quedan claras muchas de las cacteristicas tecnicas de estos productos. A saber por ejemplo las dimensiones sin la peana y tipo de alimentacion . Tambien pasa que despues que alguna pagina te muestra uno de esos datos , luego te encuentras en la siguiente lo contrario.

Pido al que ya ha pasado por esto que ponga modelos o enlaces de monitores que nos valgan para lo nuestro.

Gracias , un saludo.

Compartir esta página