Para los que dicen que no trabajan.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alfa_bravo, 16 Nov 2010.

1. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes, los Españoles somos muy dados a pensar que solo trabajamos nosotros:rolleyes2: siempre trabajamos más y mejor que los demas:laugh:.

creo que todos levantamos el pié cuando los vemos, pero si no estuviesen en la carretera, acabaría convirtiéndose en una jungla. Un saludo a todos los que tienen que trabajar los fines de semana, las noches, los días de fiesta..... ya que no siempre les reconocemos su trabajo.

3. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo sabes, aqui solo trabajan unos cuantos, y siempre decimos lo muxo que trabajamos nosotros
    salu2

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor cuerpo:worthy: y el peor pagado:eek:

5. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que queda gente agradecida y realista, y que son compañeros del foro.
    En nombre de "los cuerpos"
    Gracias....

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me merecen un gran respeto. Aunque no me gustaría encontrarmelos cuando voy un poco deprisa, se que siempre están ahí cuando hacen falta :wink2:

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para esos que dicen que no trabajan

Pienso que desarrollan una labor encomiable en todo tipo de situaciones , en carretera en la mar , en la montaña etc salvan muchas vidas , es una profesión vocacional pienso y que los que la desempeñan han elegido , pero claro nunca llueve a gusto de todos y hablo por lo que me toca a mi qe es la carretera como a muchos de vosotros , resulta que las campañas publicitarias nos dicen que es para evitar accidentes y fallecimientos y lo veo perfecto que halla un controles en zonas de riesgo de accidentes y curiosamente los hay , aunque no siempre en zonas de riesgo de accidentes , es entonces donde te da que pensar que puede que detrás de algunas situaciones exista un afán recaudatorio sin mas . para muetra os dejo unas flores http://www.furgovw.org/index.php?topic=185789.0
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares camuflados.htm
    Saludos A.Medina

Compartir esta página