Para iniciarme en multicopteros

Discussion in 'General - Proyectos multirrotor' started by Francesc, May 27, 2010.

1. Francesc Nuevo Miembro

Francesc
    Hola a todos, me gustaria inciarme en los multicopteros. Soy de Barcelona y me gustaria saber si por aqui cerca hay algun club especializado en esta modalidad donde pueda preguntar, ver y asesorarme. Agradeceria cualquier informacion. Y si no es tan cerca de Barcelona, tambien.
    Muchas gracias
    Francesc

2. sergafa Miembro

sergafa
    Hola Francesc, yo vivo en barcelona. Si necesitas ver como funciona un mikrokopter, podemos quedar y ver como vuela.
    Para saber más cosas he información sobre precios y demás. Te recomiendo que veas la página Himodel.es de Alberto.
    Saludos y hasta pronto.

3. sitogarcia Nuevo Miembro

sitogarcia
    Hola Francesc

En primer lugar quiero presentarme, me llamo Sito y soy un novato de Granollers. Llevo ya un mes buscando información sobre como montar un multikopter. Me siento absolutamente sobrepasado.

Alguno de vosotros ha comenzado sin tener ni la más remota idea?. Ando bastante pez en temas de electrónica y electricidad. Jamás he volado con helicopteros RC, salvo algunos micro de juguete. Me da un miedo terrible lanzarme y no ser capaz ni de ensamblarlo.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias de antemano.

4. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Prueba primero con el parrot por ejemplo :wink:

Share This Page