para el administrador

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por vacer_06, 17 Sep 2010.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    He observado que en repetidas ocasiones el contador de posts se queda estancado en una cantidad y no cuenta hasta que por lo que sea cuenta otra vez para posteriormente pararse, esto es asi o es que hay un problema, ¿en este ultimo caso se podria solucionar?

Saludos vacer_06

2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar de servidor

Hay que buscar de manera urgente un servidor que funcione con la rapidez que necesitamos.
    Cada día que pasa me cuesta más entrar en el foro; pierdo mucho tiempo en ello, esto no es operativo.
    Estos mensajes son demasiado frecuentes;

Saludos
    Mikel

Adjuntos:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que a veces es bastante crítico poder entrar... igual hay que pedirle una mano a Alberto Contador y que las entranamientos los haga en el foro...:worthy:

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

saludos,
    Sergio.

P.D. hay que ponerle un poco de humor al asunto, pero si habría que buscar un servidor/hosting que aguante a tanto adictos juntos...

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes perfectamente que estamos en un hosting temporal, y hasta que nos mudemos al nuevo habra que aguantarse un poco. Mensajes como estos y los que posteas en otros foros lo unico que hacen es meternos presion, y no dar apoyos como dices, no se, tu mismo.

Dejanos trabajar, que tenemos muy claro el rumbo que hay que tomar.

salu2

Compartir esta página