Electronica Multi Para armar apm tengo que conectar un usb

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por sinosukepig, 9 May 2015.

1. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el problema era más difícil de explicar, y según he ido haciendo pruebas, ahora es más fácil exponerlo

Tengo una apm. El prearm check esta desabilitado y está en modo stabilize. Le pongo la batería cargada y trato de armarlo. Pues resulta que la única forma de que se arme la apm es si tengo conectado un usb a la apm, además de la batería claro. No hace falta que esté el mission planner ni nada. Tan solo un usb y la batería. Si quito el usb no puedo armar la placa.

Inicialmente estaba alimentada la apm con el power module, con el jumper jp1 quitado y pasaba lo mismo.
    Y ahora está con el jumper jp1 y alimentando la apm el bec del servo, sin el power module. Y pasa lo mismo.

La únioca forma de que arme es si tengo conectado el cable usb a la apm, junto al bec del variador y la batería.

Ahora mismo no sé por donde tirar.

Una ayudita please

Un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,has comprobado y realizado la calibracion del mando?
    el armado seria gas abajo y a la derecha,en caso de que no armara ,podrias tener invertido el canal 4,o incluso el 3

3. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la emisora está calibrada.

Además, como ya digo, si puedo armar con la emisora haciendo gas abajo derecha y desarmo con la emi haciendo gas abajo izquierda, pero solo si le conecto un usb a la apm junto a la batería.

Si le quito el usb, en las mismas condiciones, no arma.

Un saludo

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,entendia que solo las armaba desde usb ,atraves del mision planner,la verdad nunca he oido ese problema,puedes ponerla por telemetria ,para ver que lecturas te da?,podrias tener algun fallo de alimentacion del famoso relgulador que se suele quemar ,y como esto es un mundo a cada uno le pasa una cosa u otra

5. sinosukepig Nuevo Miembro

sinosukepig
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

no puedo hacer pruebas con la telemetria porque no la tengo.

Ahora estoy enfocando mi investigación hacia el regulador 3v3, a ver si puede ser ese el problema

Un saludo

Compartir esta página