1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como tengo varias piezas por ai de hubsan y aun no he pillado un tx rx, pues me puse a hacer un pantilt casero con un servo para que la camara se mueva aunque es un poco chapuza jaja, la duda que tengo es que he puesto el equipo de video del hubsan al raptor, pero como el hubsan lleva centralita porque va todo conectado ai pues he tenido que poner centralita tambien en el raptor pero quitando el variador motor servos y todo lo que no hacia falta del hubsan, hasta ai bien pero la centralita lleva incorporada el receptor de alcance de radiocontrol del hubsan a 2,4 Ghz y pienso que si vuelo con el equipo de video del hubsan y el receptor turnigy para controlar el raptor que tambien es 2,4 Ghz, perdera el control al tener al lado la frecuencia de 2,4 Ghz tambien del hubsan? en la foto que pongo ahora se aprecia que sale un cable negro de la placa, ese es el que hace de antena 2,4 Ghz.

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no creo que pierdas el control...... simplemente no lo tendrás en ningún momento. ;)

Enviado desde mi GT-N7000

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya.. al final no podre aprovechar nada del spy hawk, estos de hubsan son especiales, no puedes usar las emisoras con aviones ke no sean hubsan, no puedes aprovechar la electronica ni si quiera el video porque va todo integrado en una placa, etc...:icon_evil:
    Pues lo vendere xd

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joannet eres de valencia no x donde vuelas dejame mp

5. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado.

Compartir esta página