Pantalla Led...y pantallazo azul

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pframon, 17 Ene 2013.

1. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma, pero la compre en la tienda de internet.
    La he probado muy poco, pero lo poco que la he probado estoy muy contento con ella.
    Se vee muy bien con sol, claro sin que le de directamente, la bateria dura mucho y es muy facil de poner en marcha.
    Lo que yo la tengo conectada a la salida del grabador, por comodidad y para que quite el pantallazo azul, pero la verdad no se si tiene pantallazo azul.

3. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu información. Me parece que me la voy a quedar. Por cierto, qué grabador tienes? Podría probar una configuración como la tuya para evitar pantallazo azul, si es que lo tiene esta pantalla. Tengo la Gopro que es con la que grabo normalmente los vuelos.
    Saludos.

4. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    El grabador que tengo es el FPVJapan.
    Lo del pantallazo azul no lo tengo claro, porque a veces en el campo la he conectado para ver la tele y hay cadenas que se veen bien y otras que se veen con rayas, con poca recepcion y no me ha saltado ningun pantallazo azul.
    Pero cierto no te lo digo.
    Lo que si es cierto es que el FPVJapan con la salida que tiene de video se la conecto a la entrada de la tele y funciona de lujo, esto si que te garantizo sin pantallazos.
    Un saludo

5. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he estado viendo este post, ya que pretendo comprar un TV de este tipo, para una maleta que estoy preparando, me refiero a este: http://www.pixmania.com/es/es/11391...dia-portatil-en.html#srcid=8432&CodePromo=oui

Lo único que quería preguntaros a los que lo tenéis, es si la pantalla es del tipo mate, que es la que interesa, o es del tipo brillante, que te ves mas la cara, que la imagen de la cámara.

Considero muy importante este dato, ya que al ser para el exterior, molesta mucho la del tipo brillante, y ya tengo un TV de 14", que tiene este problema, y no lo utilizo.

En cuanto me digáis lo de la pantalla, lo pido lo antes posible.

Gracias y un saludo.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    para las pantallas con brillo hay solución . de llama anti glare o algo así . buscad por eBay para el Mac . mano de santo . antes mi monitor led al sol me veía yo reflejado y con la pegatina se ve a pleno sol .

Sent from my iPhone

7. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink: Yo tenia esa pantalla y me costo 120 € en la pagina oficial de energy sistem, y ahora creo que esta sobre los 99 €, la veo muy cara en esa web.

8. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si bueno solo era para determinar que TV es, lo tengo mirado en otros sititios y esta sobre los 100€.
    La cuestión es, si la pantalla es antireflejos, o no lo es, por que para ver en el campo volando FPV, no es lo mismo que ver una peli, dentro de casa, ya me entiendes.

9. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos porfa, decirme si tiene la pantalla brillante o no, ya tengo localizada la solución anti glare, para pantalla de 11", supongo que se recortara bien a la medida de la TV, y ya esta, pero necesito saber como es esta tv.

Gracias.

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este monitor de 7 pulgadas, por 25 euros va muy bien.

Yo me pille hace unas semanas, por 25 euros este monitor de 7 pulgadas y estoy contentísimo.

http://www.ebay.es/itm/300558841852...X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3440wt_1018

No lo puedo comparar con otros, pero si que puedo dedir que me funciona perfectamente y se ve muy bien, según mi criterio. El precio es espectacularmente bueno.

No lo he descubierto yo, lo compré, tras haber visto el enlace que posteó un compañero, pero no encuentro ese hilo. (No obstante, aqui vuelve a quedar posteado el enlace).

Estuve mucho tiempo buecando algo similar, que estuviese a un precio bueno y creo que he dado en el clavo.

Suerte.

11. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola avionet, mira a ver si es este mismo, ya que el del enlace no lo tienen, pero creo que este es similar, o con algún cambio:
    http://www.ebay.es/itm/New-Stand-al...=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item232908349e

De todas formas este no es un TV, solo es un monitor de coche, y no tiene sonido.
    Lo mas probable, es que sea mas que suficiente para lo nuestro del FPV, y en todo caso para el que le interese el sonido, siempre se puede sacar directo del receptor, y amplificarlo con un pequeño amplificador.

Por gustarme me gusta mas el que comentábamos antes de 9", que cuesta 100€, pero aun no contesta nadie a lo que solicitaba, lo del brillo de la pantalla.

Porfa, tiene brillo o no.

Gracias.

12. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Simba.

Parece que el anuncio si que refleja un artículo similar. Aparentemente es el mismo, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
    El vendedor no tiene el mismo nombre que al que yo se lo compré, aunque también viene de Honkong y el precio es practicamente el mismo.

En cuanto a lo que comentas, efectivamente, no tiene sonido, "solo" es un monitor de imagen. La TV de energisystem, es eso, una TV y tiene sintonizador, sonido, grabacion de TV y muchas funciones que este monitor no tiene y supongo que por eso el precio es mucho mayor, del orden de 4 veces mas. No obstante, cuando lo compré pensé en eso exactamente, que para lo que yo necesitaba, no era necesario qye tuviese esas funciones, sólo con que se viera la imagen bien, es suficiente. Me lo pensé muchísimo antes de comprarme un chisme de estos y estoy seguro de haber acertado.

Si fueses de mi zona podríamos quedar y podrías comprobar cómo se ve, te lo enseñaría encantado. Para mi gusto, se ve de maravilla y hay otros compìs de vuelo que habiéndolo visto ya se lo van a comprar.

Sabiéndo que esto no es una tele, que solo es un monitor, que se ve muy bien y el precio tan asequible que tiene, creo que no te arrepentirás en comprartelo.

Ya pondré una foto para que veas donde lo he instalado. Para lo que necesites, pregunta.

Un abrazo.

13. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo avionet, la verdad es que no estamos tan lejos, yo estoy en Puerto de Sagunto, y vuelo en el club Saeta.
    Si te apetece cualquier día acercarte, por mi encantado y en el Club si vienes conmigo, estas invitado.
    Al final me vas a convencer, solo dime una cosa, el tamaño es suficiente para el copiloto, yo pretendo volar con las gafas, y alguna vez si se estropean como segunda opción.
    Y otra cosa, si dices que se ve tan bien, no refleja la pantalla, o le has puesto algún tipo de tulipa, para que no le de la luz ambiente.

Gracias.

14. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre, efecttivamente no estamos tan lejos; No sabía que eres del Puerto de Sagunto.
    No te extrañe que algún día te llame para visitarte en tu pista, accediendo a tu invitación. Lo mismo digo, cuando quieras, me lo dices y quedamos en mi pista para echar unos vuelacos.
    Si quieres ver la pantalla antes de pedirla, simplemente me lo dices, quedamos y te vienes a verla por ti mismo.
    Yo la uso precisamente para eso, para tener un monitor, como de reserva, de seguridad y por comodidad. He comprobado también que consume poco, ya que la lipo con la que alimento todo el cacharrero que llevo detrás, dura toda la sesión de vuelo. Mola.

15. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la voy a pedir ya mismo, de todas formas si pones algunas fotos, de como lo dispones todo, me seria de gran ayuda.
    Yo lo voy a montar todo, dentro de una pequeña maleta rígida, del tamaño de las de vuelo lov-cost.
    Llevo las gafas, la emisora, una estación que he montado, en una caja de madera de regalo navideño, con dos receptores de 5,8 + diversitity+ antenas + batería, y el grabador de vídeo que estoy esperando, y ya con el monitor este que hablamos, quedaría terminada.

La idea es llevar los menos trastos posible, fuera de la maleta solo llevo el trípode y el avión claro .:laugh:

En fin tamos tos locos.

16. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y te parecen pocos trastos ?
    Saludos aerodino45

P.D. Ya veras al final le diré a basili que me monte la maleta :rolleyes2:
    Saludos aerodino45

17. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Aerodino45 y compañía.
    Los trastos son los justos, la cuestión es poder llevarlos todos, ordenados y listos para funcionar, en el menor tiempo posible.

El monitor ya lo he pedido, me ha salido por 27€ puesto en casa, y para postres trae un sistema de soportación y orientación, que seguramente simplificara mucho el montaje.

A la vista de las fotos, parece que todas las conexiones, se concentran en un conector múltiple.
    Parece que tiene 2 entradas de Vin, la alimentación de 12V, y un cable de comando a 12v, para la puesta en marcha, en caso de utilizarlo como retrovisor de marcha atrás, en un coche se conectaría a la luz de marcha atrás.
    Las 2 entradas de vídeo, una seria para la salida de video del receptor, y la otra para conectar, la salida de la grabadora.

En fin parece la mas de sencillo, es barato y si encima funciona, ya seria la re panocha. :ansioso:

Saludos.

18. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese idéntico al mio, que parece que si que lo es, no te vas a arrepentir; ya te lo dije.

Cuando lo compré, pensé que tardaríia mucho en llegar (tres o cuatro semanas) y en una semana y media, me dieron la sorpresa.....ya lo tuve plantado en casa. Lo empotré en mi miniestación de tierra en un periquete.

Las dos entradas AV1 y AV2, efectivamente, yo las uso tal como tu comentas, es decir, una para la entrada desde el receptor y la otra para la grabadora. El cable azul (que es para cambiar de entrada desde, por ejemplo la marcha atrás), yo no lo uso.

Ya nos contarás.

Hoy, cuando tenga un ratito hago fotos y os lo muestro.

saludos.

19. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre avionet, que no te vas a volar?, la verdad es que al menos por estos lares, no hace muy buen día.

20. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí las fotos de mi miniestación de tierra.

casi todo el material es racauchutado (Chasis, interruptores, leds, regletas, cables, etc...). Chapucero, pero eficaz, jajaja

Muy simple: Monitor 7 pulgadas, grabador DVR, miniamplificador de audio y gafas (estas ultimas no aparecen en la foto, pero se conectan al cable recogido de la izquierda.

Adjuntos:

21. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula tio, pero rara es de cojonos, no se de donde has sacado el soporte, con los liadores de cables, pero no lo identifico con nada conocido.
    Si te sirve y cumple su función de PM.
    Veo que llevas dos monitores, el del grabador y el nuestro, eso si que es seguridad.
    La mía no se parece en nada, es una maletilla con ruedas, del tamaño que sirve para vuelos Low.cost, que recicle de un regalo navideño de empresa.
    Dentro me cave todo, incluso un poco de herramientas, la emi, las gafas y la estación de receptores y antenas 5,8.
    Para el sonido, he encontrado por un cajón, un chisme que se conecta en el USB de un portátil, y amplifica sonido, es como un cubo de 6x6x6 cm con dos altavoces, ampli y controles me va a venir de perlas.
    Cuando tenga el monitor y la termine, ya pondré algunas fotillos.

Saludos.

22. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí. :laugh::laugh:

Tengo tres como esa, pero negras.:biggrin:

Arrancadores/baterías de emergencia para el coche, algunos llevan por la parte de atrás un compresor de aire alojado en una "chepa" que le crece de lado; a veces cuestan en las grandes superficies nuevos la mitad que te pedirán luego por la batería interna de 17Ah más barata que puedas encontrar de repuesto.:mad:

23. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    No si el que no corre vuela, nunca mejor dicho :laugh:.

24. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ojo tienes, Manolo...jajajaja

Se trata de eso, de un arrancador de emergencia del carrefour. Tiene 1500 años (igual incluso aún es de Prika, jajaja). Por la parte de atras, tenía la chepa, pero me sobraba espacio y quise hacerlo mas "amanosillo, por lo que le quité la chepa y le puse un trozo de contrachapado con bisagras y es una puertecita que hace el interior registrable para acceder a los cables conexiones y chismes del interior y como me pilló una semana con viento fuerte, incluso lo pinté de amarillo, usando un bote de pintura que tenía ya mas que caducado, jajaja).

Soy de los que no tiro nada y cuando menos lo espero, encuentro el trozo de plástico, el tornillo, el muelle, la bisagra que necesito, por el rincón menos sospechado del garaje. El problema es que acumulo tanto trasto que llevo a perder la noción de los trastos que tengo y al no tener todo clasificado, a veces se que lo tengo, pero cuesta trabajo encontrarlo.

Compré otro arrancador de estos, que es negro y la verdad es que las baterias que llevan son malas malísimas y lo tengo también desmontado.
    Por supuesto, guardo dos compresores, que en cierta ocasión me han venidop bien para hacer chorradas (inflar la pelota de pilates de mi mujer...jajajaja)

25. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los primeros de hace años no eran tan malos, han arrancado y arrancan mi viejo Patrol 6C Sd33 en más de una ocasión (uso dos porque va a 24V), y el compresor es capaz también de levantar las ruedas de ese bicho hasta casi 3Kg/cm2 de "estar en el mismo suelo"; pero los últimos que he visto y comprado, que llevan en la linterna que va en donde has puesto el grabador un led en lugar de una bombilla convencional, no traen compresor o si lo traen es una castaña sin manómetro siquiera, y la batería ahora la traen de 12Ah en lugar de 17 Ah y doy fe que ya viene medio sulfatada de fábrica.

26. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo usaba para arrancar un ultraligero, pero aquello con la batería bien cargada apenas era capaz de mover el motor de arranque. Al final, el mecánico de la pista venia con un arrancador, pero de verdad, (me imagino que carísimo) y solo con ese arrancador hubiese hecho volar el avión, sin usar el motor de gasolina, jajaja

Una vez llegamos a arrancar poniendole al motor de arranque dos baterías en serie y aquello hizo ruido de disparo, pero arrancó en una fracción de segundo, cuando con otra cosa, no había manera; fué espectacular.

Por llo que cuentas, Manolo, el tuyo aún era bastante decente y es verdad que los que se comptran por ahí por 20 euros, son chatarra pura.

Salvo que sea para alguna chapuza como esta, no recomiendo comprar un arrancador baratongo de estos, puesto que siempre acaba, o en la basura o reconvertido en miniestación de tierra chapucero, jajajaja

Compartir esta página