pantalla dvd portatil.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por guismo, 2 Mar 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de un tiempo de avandono de el hobby estoy poniendome las pilas en esto...
    tenia pensado empezar mirando el portatil con una capturadora pcmciia que tengo...yo no he notado delay, pero he leido por el foro que puede ser peligroso.... por esto, habia pensado en utilizar un dvd portatil que tiene mi padre por casa....
    el caso es que el dvd no tiene entrada de video(solo tiene salida) y queria saber si alguien podria enseñarme como podria hacer para meterle la señal de video del receptor....
    a poder ser sin desguazar el dvd...jejej
    espero vuestra ayuda...

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola otr vez gismo jejeje
    respecto a lo de la camara con las fotos no se aprecia vien lo que puede ser.
    y respecto a lo de la capturadora es peligroso si el que la imagen que tu veas depende del ordenador,(se puede saturar y colgarse) pero siempre puedes hacer una (y) para video y audio, me esplico:
    del receptor directo a la tft asi nunca dependes que el video pase por el ordenador,y del conector de la tft o del receptor de video una salida ala capturadora, como si la tft y la capturadora los pusieramos en paralelo

un saludo

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo lo mismo hacte con un cable en Y si quieres y mira el video en una pequeña tft y grabalo si en el portatil si lo deseas:rolleyes:.

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo viéndolo por la pantalla del ordenador portátil usando una capturadora de video y grabando al mismo tiempo, desde hace bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Eso si, tengo siempre las gafas encendidas al lado por si acaso, pero el ordenador nunca me ha fallado.

5. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi me gustaria hacer lo que comentais...pero el problema es el presuspuesto para una tft...
    por eso pregunto si alguien sabria usar una pantalla de un dvd portatil que no tiene entrada de video...

Compartir esta página