Proyecto Pantalla de pc portátil como monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ZappingBrain, 17 Abr 2014.

1. ZappingBrain Nuevo Miembro

ZappingBrain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas, antes de nada una pequeña presentación: Soy aficionado a la robótica y al fpv desde hace unos años, ahora estudiante de ingeniería de profesión y con muchas ganas de evolucionar en esto del fpv.

Hace muy poquitito di mi primer paso serio adquiriendo un multicóptero de cuatro rotores, un dji f450 con los motores y variadores (30 A opto) "originales" naza V2 y como equipo de radio utilizo un Orange rx en 433 Mhz reflasheado con OpenLRSng; que desafortunadamente ya tuvo su primer "aporrizaje" sin mayores consecuencias que un mástil de Gps roto y algunos arañazos, además de una cámara SJ1000 rota que intentaré reparar.

Bueno tras esta extensa introducción, quiero comentaros que tengo en mente reciclar el monitor de un viejo portátil (Acer Aspire 5050) que tengo roto por aquí , para utilizarlo como monitor de fpv, ya que tiene unas generosas dimensiones y un peso y dimensiones poco comunes.

Quiero que tenga una entrada rca a ser posible y hacerlo funcionar con una lipo a 12v durante al menos un par de horas seguidas.

Sin embargo no tengo muy claro como hacerlo a parte de saber que necesito una especie de adaptador chinesco para ello, por eso apelo a la sabiduría electrónica de este foro que sigo ya desde hace tiempo y en el que debuto como participante.

Muchas gracias y espero que os entusiasme la idea y os animéis al hilo :biggrin2:

Saludos.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola zappin
    buscando por el foro he encontrado tu post de reciclar el monitor
    yo ando con lo mismo en la mente reciclar una pantalla de una portátil DELL
    y queria saber como usarla para FPV