Comparativa Panasonic GH2 comparación y testeo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por xavi, 4 Feb 2012.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en otro hilo Diafragma1939 hace mención a la Panasonic GH2 con un hack y se la compara con la REDONE. Menuda comparación. He buscado algo de info al respecto y he encontrado bastante gente que habla muy bien de esta cámara.
    Sobre todo en opiniones que parecen sensatas desde el punto que no enaltecen la cámara tirando abajo otras o asegurando que es mejor que una epic, sino hablando de las cualidades y en que logra asemejar a la cámara por excelencia y en que se queda corta.

Me llamo la atención que alguien que la utiliza afirma:
    - Esta cámara está cambiando mi flujo de trabajo y mi compañía de todos en una manera positiva. -
    Algo bueno debe de tener.

Videos de prueba: Philip Coltart
    http://vimeo.com/30751603

Comentario sobre la cámara en otro sitio: http://altfoto.com/2011/10/panasonic-gh2-hackeada-vs-red-epic
    Fragmento de la nota:
    ver para creer :rolleyes:
    Por Perry Wilson, GH2VK powered by Driftwood 176mbit GOP1
    http://vimeo.com/30577033

[VIMEOHD]30577033[/VIMEOHD]
    Una cosa comentada sobre este vídeo es que ha tenido que comprimirlo en H264 perdiendo la calidad original, el motivo es que vimeo no le deja subir vídeos por encima de los 500 mb.

Veo un buena herramienta de trabajo asequible para el resultado que da. Y a juzgar por lo expuesto en varios sitios googleando un poco.

En el siguiente vídeo se ve un rostro iluminado con una lámpara de pie, haciendo la vista gorda a la compresión para subir el vídeo se puede comprar las diferencias de iluminación y el fondo oscuro.
    [VIMEOHD]29763704[/VIMEOHD]

Lo que sigue es una serie de comparaciones con la Canon 7D, en este caso la GH2 nativa sin firmwares alternativos

Parte 1
    [VIMEOHD]17578821[/VIMEOHD]

Parte 2
    [VIMEOHD]17585975[/VIMEOHD]

Parte 3
    [VIMEOHD]17661556[/VIMEOHD]

Por último una prueba de la GH2 original Vs la GH2 hackeada.

El mismo video aparece por segmentos repetidos, la primera toma es la original seguida de la toma con la cámara hackeada.
    [VIMEOHD]28873762[/VIMEOHD]

Hace un tiempo que estoy pensando comprar una cámara y esta realmente me parece una alternativa razonable por la relación calidad-precio sobre todo luego del hack. Es para montar en un multicóptero, y desearía que al menos la cámara elegida esté a la altura de complementar el resto del equipo de un set profesional. Hay que tener en cuenta que una producción no requiere todo el tiempo tomas aéreas. Pero si que pueda ser tenido en cuenta por un realizador por dos motivos, el equipo transporte (okto en mi caso) de calidad, que es harina de otro costal, y la cámara que lo acompañe.

Si se toman el tiempo de ver los vídeos agradezco sus opiniones.

Saludos y gracias

xavi

2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la nueva GF3 y estoy contentisimo con los resultados de video.
    Mi gran mosqueo fue que no tiene saluda de video live, asi que le tube que poner una camarita con la lente de la gopro, de ese modo puedo ver lo que ve la GF3.

Un saludo.

3. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    foto

Peli Peli,

Esa idea ya se ha comentado en algún hilo, pero nadie lo había hecho, eso creo.

¿¿Que tal una fotillo de como lo montaste???.

Salud2
    :plane:

4. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Si a mi también me suena…:rolleyes2:

Para aquellos que todavía no estén dispuestos a tirar la casa por la ventana y comprarse una RED EPIC :laugh:, ya tienen varias alternativas. Vitaliy Kiselev y el resto de la "troupe" están trabajando en una variante del hack para la GF2 que actualmente puede encontarse por 4 perras y que encima es más ligera y pequeña que su hermana mayor. Se espera que una vez terminado o más bien avanzado este desarrollo se empiece a hackear también el firm de la GF3 todavía más pequeña y ligera. Si bien en ninguno de los 2 casos se espera llegar ni a la calidad ni al control que ofrece la GH2.

5. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que le metan estabilizacióoooonnnnn, je je

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo alguna fotico de como la tengo instalada en mi okto.
    alguien me puede explicar eso del Firm Hack?? cuales son sus pros y contras?
    lo unico que le veo malo es que con el Objetivo de 14mm no tiene la opcion de estabilizacion, y seria perfecto usar ese objetivo para el heli, ya que es fijo, tiene mas luminosidad, y pesa menos.. en cambio con el 14-42 si que tiene la opcion de estabilizacion y la verda que funciona genial!

Un Saludo.

Adjuntos:

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Una buena solución, tal y como ya comente en algún otro hilo, no es necesariamente la más compleja y este es un perfecto ejemplo de ello.

Pero tengo una pregunta, siendo la cámara de las fotos una GF3 que según los datos que tengo tiene AV-out porque hacer este tipo de montaje ?

En cuanto a tu pregunta sobre el firm hack seria mejor que te pasases por http://www.personal-view.com/talks/discussion/50/official-gh2-stalin-hack-development-topic/p1 y te dieras de alta en los foros ya que así podrías acceder a toda la información disponible sobre los desarrollos de Vitaliy y compañia para la GH1, GH2, G2, GF1 y actualmente GF2 y posteriormente la propia GF3. Además de participar activamente en las pruebas y posteriores desarrollos.

Nota bene: Al curso de este hilo ya he comentado las ventajas de la estabilización siempre y cuando las vibraciones de alta frecuencia estén controladas, en todo caso insistir en que una lente "prime" (focal fija) siempre va a tener mejor calidad óptica (menos aberraciones, mayor calidad de foco y más uniforme a través de toda la lente, menor peso…etc) y mayor apertura que un zoom cuyo rango focal y apertura cambian a la medida del usuario.

Para aquellos que quieran controlar la apertura manualmente en cámaras como la GF2 y GF3 que no lo permiten en modo video, mi consejo es el adquirir una lente antigua con un adaptador ya que al no contar con automatismos la apertura se ha de ajustar manualmente antes del despegue permitiendo así controlar los cambios súbitos de luz y profundidad de campo que se dan si la apertura cambia automaticamente al curso del rodaje.

En cuanto al montaje aquí expuesto hay soluciones comerciales de gran calidad con ampliación de imagen hasta de 3x que permiten este tipo de configuración y uso http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_Pr...viewfinder&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1, también en tierra y que evitan así el tener que comprar e viewfinder electrónico propio de Panasonic que es bastante más caro http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...wfinder&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 y sobre todo menos "molón".
    :cool2:

8. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video-out es SOLO para la galeria.
    Lo probe con la lx5 y la mia y pense que el cable estaba mal.
    Hasta que lei en el manual que empieza a funcionar cuando se pulsa el boton de galeria.
    Asi que eso de ver en directo mientras haces video o foto no funciona, le envie un email a los de panasonic y me dijeron muy rotundamente que no funciona ni funcionará.

Y muchas gracias por la info del firm hack.... Me pondre las botas xD
    PD: una cosa muy importante para añadir en un firm hack seria la de salida en directo del video y imagen

9. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Puedes proponerlo en los foros del hack, aunque no se si será posible ya que probablemente este capado en el propio hardware. Pero que por proponer no quede…

10. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peli-peli, muy currada la "salida live". Que tal se ve???
    Te da el angular de la micro camara para enfocar bien toda la pantalla
    ????

Que gimbal utilizas???

B]peli-peli[/B]

11. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thanksss!! La camarita es la que viene con los dos servos de fatshark, y la lente es la original de una gopro, como la tenia defectuosa pues la use para esto, ademas tiene que tener mucho angular la lente para poder enfocar y verse la pantalla completa a tan poca distancia.
    Si, consigo ver la pantalla de la camara entera, claro está, que la calidad no tiene nada que ver si se pudiera sacar de la misma camara.
    El gimbal que eso es el Mktrv2 de photoshipone.

Un saludo

12. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo acabo de encargar una Panasonic Lumix GF2 en tienda online Holandesa por la módica suma de 169 €, el Hack avanza que se las pela y páginas especializadas en video SLR como http://www.eoshd.com/content/7074/hacked-gf2-the-300-digital-cinema-camera ya la ponen a la altura de las "Pro" Canon MarkII 5D, eso si sin llegar a la calidad de su hermana mayor la GH2 y todo eso con un peso y tamaño inferior a la mitad de esta, además de un precio de una cuarta parte.
    :wink2:

Nota bene: En España la misma cámara no baja de 270 €.

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nota bene: fué un chollo ocasional o hay más.??

Nota bene2: pdrías poner el link en el caso de que hubiesen/ran más.?

14. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si quedara alguna desde que se ha dado a conocer el nuevo hack de Vitaliy se esa vendiendo como rosquillas y los Holandeses me dijeron que solo les quedaban 6 esta mañana, eso si la página solo funciona en Holandés.

La página en cuestión es esta http://www.fotohanskeuzekamp.nl/prod...wart-body.html, los portes a España son 7 €… como en las empresas españolas… :rolleyes2:

Suerte

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Grrrr si que quedan... pero la parienta me dió un "tate quieto" detrás de la oreja que me sacó las ganas... jajaja a ver si esta oferta no se pierde en el tiempo... y el idioma para comprar nunca es un impedimento, y es cuanto más rápido funciona internet cuando das al "buy"...

Por las dudas el Link lo dejé en marcadores... y en la lista de compras pendientes... gracias por el dato.!!

16. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Una pequeña muestra de lo que se puede hacer con poco presupuesto, total 4500 dólares, y suficiente imaginación.

http://artofthestory.com/?p=994

Aquellos que defienden los grandes presupuestos en equipo y maquinaria diversa se vuelven a quedar sin justificación. Una pélicula completa por el precio de una Canon Mark III 5D (Si la nueva Canon "matamoscasacañonazos")
    :laugh:

Ciaito

Nota bene: A ver si así revivimos este hilo que esta un poco muerto desde hace días. Por cierto todavía no he recibido mi neva Gf2 pero aquí os dejo un link de lo que se puede obtener después del hackeo (todavía en versión alpha)
    [VIMEOHD]37885841[/VIMEOHD]

17. albertogasteiz Nuevo Miembro

albertogasteiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    MK Tr V2

HOla Peli-peli.
    Yo estoy buscando soporte-gimball para la cámara. Al final compré la GH2, gracias a los consejos de diafragama1939. El gimball que montas tú tiene buena pinta, lo he estado mirando en la página de PhotoShipone, y además tiene un precio más bajo que otros soportes tipo AV-130 de Photohigher (800-900 €).
    Qué tal te funciona? Da buena calidad para video? Son suaves los servos o se nota en el video cuando se mueven?
    Y también querría preguntarte dónde lo has comprado y si ha sido en la web del fabricante, ¿te cobraron aduanas?

A mí, reeientemente me pararon un envio de Hobbyking, por un valor real de 245 $ y tuve que pagar el coste de la gestión de aduanas más el impuesto: En total , unos 80 € más , creo recordar.

gracias y saludos

18. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Diafragma.

He mirado el link hoy de la tienda holandesa y no he encontrado la GF2 parece como si la hubiesen quitado. ¿compraste solo el cuerpo o con algún objetivo?

19. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Compre solo el cuerpo, en principio tenia que haberla recibido el sabado pero todavia estoy esperando.

En caso de quererla con el objetivo de 14 mm, tienes una muy buena oferta en www.fotoboom.com mira bajo el epigrafe de camaras evil.

20. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias muy buen precio. Creo que esta vez me animo ;-)

21. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
  22. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Si bien el articulo mencionado esta bastante bien, recurre a información muy recocida. Hay articulos más actuales en webs como http://www.personal-view.com/talks/search?Search=gh2, http://www.eoshd.com/content/6946/gh2-split-screen-versus-red-scarlet#c2, http://luminous-landscape.com/search/?q=gh2&searchbutton.x=20&searchbutton.y=21, http://philipbloom.net/category/dslrposts/gh1-gh2/ ...etc donde ya se comentan asuntos relativos a los hacks disponibles y sus capacidades, nuevos objetivos y adaptadores, otro hardware y technologías especificas como la ExTele de estas cámaras muy útil en ciertas situaciones...etc

#22 diafragma1939, 6 Mar 2012
    Última edición: 6 Mar 2012
  23. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contento con él, después de toquetearle algunas cosillas!
    si aduana me lo paró y fue la de correos. no como la GoPro que fue aduana pero con DHL
    la cuestión fue que cuando me mandaron al carta que lo tenía aduana, el mande un email a la tienda diciendo que necesitaba una factura del producto, ya que aduana me lo había parado.
    mi sorpresa fue que al factura fue 1/4 parte del precio real, y creo que solo tuve que pagarle unos 25€.

Mirad esto, para los que tengan Ipad!

24. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    llegó

Hola Diafragma,

Finalmente te llegó esa cámara?.

Que tal va?.

Saludos,

25. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas
    Me llego hace algo más de una semana, junto con el adaptador para objetivos 4/3 de Viltrox, funciona perfectamente si bien el adaptador no hace que las lentas sean especialmente rápidas al menos el AF de la 4/3 funciona.

Lo que si debido a que me estoy mudando de casa y a una inusual carga de trabajo para esta época del año todavía no he podido ponerme a hacer pruebas con el hack, pero tienes un usuario "Henry" del foro **************** que si que ha hackeado la suya y parece muy contento con los resultados al menos de momento ya que el hack sigue en versión previa de desarrollo "alpha". Hasta que pueda hackear la mia aqui te dejo una muestra de un video con el hackeo en su vesión inicial de desarrollo.
    [VIMEOHD]38545958[/VIMEOHD]

26. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0

Pos si muy contento :biggrin2::biggrin2::rolleyes2::rolleyes2:

meowww

27. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto,

Que tal con la Gh2??.

28. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si se puede hackear la GH2 después de haberla actualizado con el último firmware ?

Saludos.

29. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. me bajado el ptool3.65d, el cual modifica la GF3. segun e podido averiguar. ya funcionar a medias la salida de video Live Out.

la cuestion es que abro el programa selecciono el firm original.
    selecciono algunas cosillas. y al darle a guardar me da error indicando que la camara no lo va a reconocer.
    asi que me pongo a investigar y encuentro que en la primera opcion hay que incrementar el numero del archivo segun los digitos que esten puestos en el programa.
    Ejemplo: si abro la version del Firm 1.2 que en el archivo aparece como GF3__V12.bin
    y en el software ptool3.68 pone 1. el archivo a guardar se tiene que llamar GF3__V13.bin, De ese modo si me deja guardarlo .... pero al meterlo en la SD, la camara no me reconoce nada y no puedo actualizarla...
    Alguna idea???

Segun me a contestado el autor del video, el no a usado el Ptool, que solo con pulsar la tecla Q/Menu durante 5 segundos se activa...
    pues a mi no me funciona con la GF3. a ver si es por que el tiene la GF2??

Es posible que para la GF3 esa opcion la hayan quitado y por eso en el ptool, aparece para activarla como bien muestro en la imagen adjunta.

Adjuntos:

• gf3.png
      gf3.png
      Tamaño de archivo:
      40,5 KB
      Visitas:
      105
    #29 peli-peli, 27 Abr 2012
    Última edición: 27 Abr 2012
  30. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Por lo poco que he tocado el programa ptool3d.exe, ya que no me decido por una cámara, :locos: cuando haces las modificaciones y guardas el archivo modificado, lo más importante, es el caracter que separa en nombre del archivo (GF3) de la versión (V13), son 2 guines bajos consecutivos (__).

Si no es esto, por favor, mantennos informados.

.

31. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la info, pero no es el caso ya que añadiendo en el programa un 1. el resultante correcto es 13 del 12 original.
    Y el archivo quedaría como GF3__V13.bin
    de este modo lo copio en la SD y en el apartado Info Version de la camara, no me lo reconoce para actualizarla.

32. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin poder hacer que la camara reconozxa el firm hackeado.
    Alguien tiene alguna idea?
    Y si creo un firm llamado GF3__V13.bin, y en un futuro sale una version original con ese mismo nombre?? Pienso que no la reconoceria no? Al ser la misma no se actualizaria.

33. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

No, no, no…

El video-out no funciona en ninguno de los 2 modelos (Gf2, Gf3), tan pronto como se activa la grabación el video-out se para, comportamiento original de la cámara sin ningún hack.

Lo que si ha conseguido el hack en ambas las 2 es superar/igualar en calidad a cámaras más caras y pesadas como las Canon 7D/60D/600D. Un ejemplo del ultimo .ini Cake 2.3 (Que no es el mejor pero permite spanning):
    [VIMEOHD]41316405[/VIMEOHD]

#33 diafragma1939, 3 May 2012
    Última edición: 3 May 2012
  34. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun el video que puse en algun post atras, si funciona la salida de video, aunque cuando le demos a grabar se desactive. es una pequeña luz en el tunel negro, ya que se podria usar la salida de video para hacer fotografias.
    enfocamos y al disparar negro. pero luego vuelve a activarse tras la captura.

Sabes como hacer para que la camara reconozca un Firm modificado por el Ptool??

35. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insisto, ese es el comportamiento normal de esas cámaras y no tiene nada que ver con el hack. Eso ya se podía hacer sin la ayuda del Ptool.

Para la instalación sigue estas instruciones: http://www.eoshd.com/gh2-hack-and-patch-installation-instructions

Nota bene: son las instrucciones para la GH2 pero son exactamente las mismas para la Gf2-Gf3.

#35 diafragma1939, 3 May 2012
    Última edición: 3 May 2012
  36. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, te entiendo, me dices que mi camara tiene que darme salida de video todo bien hasta que pulso para hacer la foto o hacer video no??

Si es asi... te digo que mi GF3 "Solo" funciona la salida de video cuando le doy al boton de Galeria. y empiezo a ver la camara en la TV en este caso las imagenes y videos. pulso el disparador para salir de la galeria... y se desactiva la salida de video.
    Segun ponia en el video que puse mas arriba. dice de pulsar 5 segundos el boton Qmenu, y se activa o desactiva la salida de video.
    En mi caso no hace nada! y tengo el Firm original v1.2

37. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Segun me llegue el cable miniHDMI, acabo de encargarlo, para mi Gf2 lo pruebo y te comento, pero como he comentado en anteriores POST este comportamiento es algo de sobras comentado en foros de fotografía desde hace ya algún tiempo. Practicamente desde la presentación de la Gf2.

38. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona? Pero no entiendo tu mensaje, como piensas usar la salida por minihdmi para conectarlo en un tx de video??
    Yo estoy hablando en todo momento con el cable rca de tres colores.

39. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que vamos de consultas... los ".ini" son particular para cada modelo de cámara, o simplemente valen para todas.?

40. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

A ver…

Con el cable que se incluye con la cámara funciona a la primera como en el video de youtube... yo pensaba que las dudas te surgian con respecto al miniHDMI...

Para muestra una cutre foto de esta misma tarde……

Si va a ser el operario…:locos:

Nota bene: Insisto en que yo tengo la Gf2, que según mi experiencia particular es mejor que la GF1 por video en 1080 p y que la Gf3 por manejo, por zapata flash…etc.

Adjuntos:

41. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Los .ini están adaptados para cada modelo de cámara aunque hay algunos que son comunes para varios modelos (Lease GH1, Gh2, GF1, GF2 …etc)

Aunque habitualmente dan menos problemas los adaptados para cada modelo de cámara.

42. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial, pues esta claro que con al Gf3 NO FUNCIONA!! y otro moskeo mas... al final la vendo.. jajajaja
    me la compre para montarla en el Okto y poder hacer timelapses y todos los estoy haciendo por el momento con la gopro ya que no puedo ponerle un intervalometro... :-(

* Tu que pasos haces para usar la salida de video? igual que en el video?

EDITO: por fin!!! jajajaja, el problema era que aunque en el display ponia que estaba la bateria completa. la puse a cargar.
    con la tarjeta vacia, meti el archivo GF3__V10.bin ( le reste 2 del original), enciendo la camara le doy al boto galeria y me pillo la actualizacion. como v1.2

Ahora ire a la tv para probar la salida de tv a ver si es verdad que lo han introducido en la GF3 con el hack.

#42 peli-peli, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  43. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin!!! ya funciona la salida de video :ansioso::worthy:
    joder lo que a costaoo jajaja.
    ahora es perfecta para poder hacer fotos ya que la salida de video en ningun momento se desactiva. pero a la hora de hacer video, se desactiva justo al inicio y se activa al dejar de grabar...
    Ahora me puedo ahorrar la camarita detras de la lumix para almenos hacer fotos :biggrin2:

Hay .ini para las camaras GH2 y GF2, pero por el momento no para la GF3. supongo que los .ini o parches como le llama el Ptool al iniciarlo. no?
    ¿Son digamos como configuraciones ya establecidas, para no tener que tocar manualmente las opciones en el ptool? lo e entendido bien?
    como bien pone en esta imagen:
    el .ini Unified te configura la camara para que tenga a 1080 un bitrate de 88Mb ademas de mas opciones y
    El .ini vanilla te configura la camara para que tenga a 1080 un bitrate de 44Mb

44. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Si un .ini es una configuración preestablecida y probada...
    Esos son los disponibles en EosHD pero mi consejo es que te pases por www.personal-view.com y te bajes estos y los pruebes:

@Ralph_B Sanity v5 @ 21Mbps (escenas con poca luz y/o detalle)
    @LPowell 's Flow Motion v1.11 @ flujo de datos en los 30 Mbps bajos
    @balazer 's Cake v2.3@ flujo de datos en los 40Mbps altos
    @pvdog 's @ idem 40Mbps altos
    @driftwood 's (la mayor parte de los anteriores permiten spanning estos en cambio no, aunque tienen mayor calidad al contener más info)
    Mysteron Burst @ 61Mbps (escenas con poca luz y/o detalle)
    Mysteron Standard @ flujo de datos en los 80Mbps bajos
    Sedna AQ1 "C" @ flujo de datos en los 80Mbps altos
    Orion v4b @ ~ 90Mbps

Nota bene: la mayor parte de los ini válidos para la GF2 son válidos para la GF3, ya que en esencia son la misma cámara. Pasate por aquí http://www.personal-view.com/talks/discussion/2713/gf3-stable-settings-topic#Item_90

45. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  46. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    panasonic gh2

hola compañeros, estoy a vueltas de comprar algo que grabe video hd para montarlo en on octo, que os parece la panasonic? si alguien la tieney puede postear si esta contento etc, tambien hacer alguna pregunta a ver si alguien sabe responderme, se puede sacar señal de video para enviarla a traves de nuestros emisores de 5,8 ?, es posible controlarla remotamente ?
    en los review que he visto la situan al lado de la 5d en cuanto a video, y mas aun por lo visto es posible "hackearla" y compararla nada mas y nada menos que con una RED EPIC ¡¡
    http://altfoto.com/2011/10/panasonic-gh2-hackeada-vs-red-epic
    en fin a ver si veo algo de luz.. gracias
    http://vimeo.com/30751603

47. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    si os fijais en el video de vimeo cuando hace las pruebas las imagenes comparadas son reveladoras y sorprendentes ¡¡

48. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  49. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja acabo de leer el post, bueno un trozo.. pero en definitiva nos vamos por los cerros de ubeda, no aclaramos nada, yo creo que tendriamos que definir que exactamanete necesitamos para lo que queremos y a partir de ahi sacar punta a los modelos existentes, yo pienso que o al menos lo que yo necesito o quisiera tener es:
    :poder ver la imagen en la estacion de tierra a traves de radio
    2º: poder manejar la camara con otra radio al menos el rec/stop con eso me vale
    3º: video hd calidad cine, (por lo visto la gh2 la tiene)
    4º: yo no necesito si me emociona que tenga optica estabilizada vaya de ejemplo para quien lo desee para poner un ejemplo
    y a partir de aqui quien apuesta por la gh2 y quien no o mejor aun cual es la mejor camara para subir a nuestras batidoras

50. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver en tierra lo que la GH2 esta grabando exactamente necesitas un convertidor de señal de HDMI a RCA:
    http://www.mikrokopter.us/shop/fpv-...ters/hmdi-hdmi-to-composite-s-video-converter
    esta tarjeta tiene la salida que necesitas para bajar la señal a tierra desde tu Tx.
    Un octo creo que puede cargarlo pero lo que hacen es quitarle la carcasa y eso le quita bastante peso.

Sl2

Compartir esta página