Pan tild para antenna tracker

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por silvio, 8 Feb 2015.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, que tal. Sabeis donde puedo encontrar un pan tild como el de este video??
    Es que recordaba que hace un tiempo habia un hilo de tiendas en las cuales habia bastantes de robotica, y en las cuales estaban este tipo de pan tild... Pero no lo encuentro...lo habrán quitado?!
    Quiero montar un antenna tracker de este estilo.
    Gracias

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha imprimido con una 3D un pan/tild como podría ser el SPT-200!!? Por ejemplo!?!?
    Gracias.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio. Crees que tu pan tilt puede ir bien para una antena en 2.4 de Sircana? con que servos?
    Un saludo

6. caliwhite Nuevo Miembro

caliwhite
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaría interesado en la impresión de un pan/tild 3D como podría ser el SPT-200 , donde podría conseguirlo.

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Sergio...lo pedí ayer por la tarde...es que me sonaba que tu imprimistes alguna copia...pero no estaba seguro... buáaas! pués me sale por un ojo de la cara.....juuueer!
    En fin....
    (por cierto, tengo pendiente responderte a un mail e hace unos días.... lo tengo en mente, no me olvidé...) Gracias.

Hola Danaky, de hecho, yo lo preveo para una antena de este mismo tipo para 2'4Ghz... Con servos de pinyoneria metalica creo que no tiene que haber ningún problema.
    Saludos y gracias.

Compartir esta página