Palanca rota turnigy 9XR

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por papitomp, 2 Nov 2013.

1. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff vaya racha que llevo.

Primero no tengo alcance de señal en la emisora nueva mas de 100-200 metros.

Segundo se me empañan las gafas Fatshark Attitude que compré.

Y Tercero, ayer se me cayó la emisora y se rompió una palanquita, justo la del corte del gas, que utilizaba para accionarla y vuelta a casa.

Sabéis como se arregla? Hay recambios en España? Donde? Y después qué? Soldarla o como hago?

Gracias por vuestras respuestas.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      56
  2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el mismo (supongo que si) de la Turnigy 9X tengo una "pa repuestos". Si no lo encuentras nuevo te la saco y te lo envio... tu me diras. En Hobbyking tambien venden switch sueltos para la 9Xr pero no se si sera ese.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__39509__Switchs_Turnigy_9XR_Transmitter_3pcs_.html

Tendras que abrir la emisora (todos los tornillos de la tapa trasera) y desoldar los cables que van a ese interruptor para soldarlos despues en el nuevo... no tiene mucho misterio, es facil.

Me dices algo... saludos!!

Adjuntos:

3. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo una cinta de cuello para la emisora :) a mi me ha salvado varias veces! a parte de la comodidad que te da. La 9xr ya viene balanceada sin necesidad de mover el centro de gravedad para que al soltarla no le des a los sticks con la panza. Por lo de los botones, googlea un poco. Hay recambios para todo. Saludoss!

4. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una tienda de electrónica encontrarás la hermana y a buen precio
    Saludos aerodino45

5. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    No si cinta al cuello llevo para volar, pero cuando me hago el desayuno la quito, y ahí está el problema, que por un descuido tropecé y me cayó la emisora al suelo.

He visto el enlace a Hobbyking y pueden ser esos. De momento he cambiado de switch el failsafe y me funciona. Hablaré con nineu a ver esa que tiene él de repuesto, pero lo de las soldaduras no es lo mio, miedo me da eso de desarmar la emisora y desoldar y volver a soldar buffff.

Gracias por vuestras respuestas.

6. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La emisora mia la tengo que jubilar ya porque esta un poco maltratada pero la he abierto para ponerle la placa y actualizar firm, le quite un potenciometro para ponerle un interruptor de 3 posiciones en su lugar, otro potenciometro me iba mal y lo cambie tambien... vamos, que si fuera una Graupner o Futaba de 500€ pues no lo haria pero estas Turnigy son para eso, si hace falta bricolajear algo se hace y ya esta!!! :laugh::laugh::laugh:

Ya me pasas tus datos por privado y te envio el interruptor (gratis, por supuesto).

Un saludo!!

7. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias Nineu. Dos botellas de sidra asturiana que tienes pagadas cuando te pases por Oviedo jejeje

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo digas 2 veces que estoy cerca y voy ehhhh!!!!! :laugh::laugh::laugh:

Adjuntos:

9. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooder Nineu, te has pasado. Muchisimas gracias. Me acaba de llegar el repuesto que me envias de la palanca que se me rompió en la emisora Turnigy 9XR. Viene dentro de una bolsita de plástico que a su vez viene envuelta en un folio que a su vez viene dentro de un sobre de burbuja. Buuuuuffff mejor que cualquier tienda en Internet.

Las dos botellas de sidra ofrecidas, pasan a 4 por lo menos.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias campeón.

Adjuntos:

• switch.jpg
      switch.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,4 KB
      Visitas:
      46
  10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que velocidad!! Si lo deje ayer en un buzon desos amarillos que hay por las calles!!! Ya pense que ni existian esos... :biggrin:

Un saludo y apunto lo de las botellitas que estamos a tiro piedra y menudos paisajes hay por ahi pa grabar!!! :baba:

11. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soldadaaaaaaaa. Me ha costado un pequeño quemazón en el dedo corazón, pero bueno, que queréis para ser la primera vez.

Gracias Nineu

Adjuntos:

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te haya servido, un saludo!! :biggrin:

Compartir esta página