Palanca rota en Futaba ff8

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por facoba10, 3 Ago 2010.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como habeis leido esta tarde se me ha roto la palanca trainer de mi Ff8, haber si sabeis donde me puedo hacer de ella, ya que las que he visto en alguna tienda es para emisoras superiores, sino sabeis esto, al menos alguién que la haya cambiado por un conmutador que no se note apenas que no es la palanca original,, espero alguna respuesta que me lleve a arreglarla como me gustaria "dejarla nueva, como estaba antes de esto"

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manma mia....donde has ido a dar con ello :rolleyes2: pero ella es, porque aqui en Spain parece que Futaba solo existe para verder emisoras nuevas, recambios....buscate la vida, gracias compi.

3. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurrió igual con la T7, se me rompió el mismo interruptor pero recuerdo que me costó unos 10€. Busca mas que seguro que lo encuentras mas barato.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los interructores de Futaba los encuentras en cualquier tienda de aeromodelismo,si no lo tienen te los piden.

Prueva a llamar a Serpa, Vazque Ramirez o Aeromodelo seguro que los tienen en alguna de ellas.
    Yo tengo la FC 18 y F-16 de futaba y venian vacias y yo las amplie poco a poco y en las tiendas tenian de todo.

Saludos

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan:

Yo tengo la FC18. ¿Sabes si ha salido alguna actualizacion de firmware para esta emisora" ¿La usas para FPV o sólo la tienes por motivos nostalgicos?:wink2:

Saludos

JT

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pura nostalgia he comprado modulo de 35Mhz ya que ella es de 40Mhz y no la he probado y la F-16 iden tambien tengo otro modulo de 35Mhz y sin probar.
    Nuca he oido sobre el cambio de firmware no te puedo ayudar,pero es una buena emisora no tiene nada que envidiar alas de ahora a mi me costo 80.000pts de las de antes y la F-16 40.000 pts entoces era una pasta hace casi 20 años.

Estas son la nostalgia la SSM Contes tiene mas de 30 Años entoces 8 canales era lo que no te puedes imaginar donde ivas era la envidia de todos eso un motor 60- 10cc el rey ahora vas con 1000cc y eres uno mas no te miran.

Saludos

Adjuntos:

#7 juan ruiz, 5 Ago 2010
    Última edición: 5 Ago 2010
  7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aeromodelismo serpa tiene siempre repuestos (y no demasiado caros) y si no lo tienen te la pidente.

8. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por ayudarme a que mi la emisora siga siendo 100% autentica, y "Juan", que ganas me han dado de comprar una Futaba con muy cerca de 30 años, 8 canales con la que me inicié con las lanchas rc hechas en casa tio, la vi hace unos dias y me dió un vuelco el corazón al verla, pero en fin son otras historias;
    gracias a todos, ya que esta es una emi que quiero conservar.
    Saludos a todos.

Compartir esta página