Pago de Impuestos PREVIOS con envios HobbyKing

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Oxigeno, 16 May 2014.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el último pedido de Hobbyking no me dejaba otra opción que recibirlo por un sistema de transporte que se llama SCS Express international Limited... No lo había utilizado nunca. Este sistema de trasporte se activó cuando llegaron los problemas por envío de lipos. Pero... en este envío NO tengo envío de lipos..!

El caso es que finalmente me ha llegado un correo electrónico de SCS:

Anuncian que debo pagar el iva correspondiente de aduanas y que con ello no tendré que pagar más ivas ni impuestos cuando llegue a España.

El pedido era por importe de 33 dólares y gastos de envío de 64..., que una vez pasado a euros son 78.7 y por tanto el iva (24%??) 18.88 (97,58)

Y posteriormente me ha llegado otro mail en el que, directamente, me dicen que entre en Paypal para pagar así los 18.88 euros que me pide, correspondiente al iva.

Por un lado, es una faena que pase por aduanas. Es el primer envío de 87 que me pasa. Eso sí, todos los compañeros que han recibido envíos en España directamente en las últimas 3-4 semanas han tenido que pasar por caja, pero con importes mucho mayores ya que sólo la "gestión" de la aduana son 17 euros y luego te piden el recibo de paypal o visa, que se pone en otros cuantos euros más.

Eso sí, comentaros que no he recibido el paquete todavía que está en el "hub europeo" de HK

Al menos con este sistema, el importe de audanas ha sido razonable, aunque el precio del envío no lo ha sido (64 dólares!!). Creo que me voy a ir despidiendo de mi cuenta en hobbyking china y seguiré probando banggood y dealextreme que tienen portes incluidos y el tiempo de recepción viene a ser el mismo (3-4 semanas).

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flipo, 33$ de pedido y 64$ de envió? O 64$ en total. Yo por eso he dejado de comprar en Hobbyking y ya solo compro lo justo. La mayoría de las cosas puedes encontrarlas en otros sitios Freeshiping

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

3. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para pedir a china y no pasar por caja la única opción es Air registered mail... Valla el correo normal de allí. Todo o casi todo lo que valla por mensajería privada o express viene con receta. En HK solo he hecho unos 3-4 pedidos pero llevo comprando ropa allí un año y esa es mi experiencia por si a alguien le sirve.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Airmail que es igual que el correo certificado, y no hacer pedidos muy voluminosos o de muchas unidades iguales.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya claro, la faena es que NO ME DIO OTRA OPCION... No había otra posibilidad y no, no llevo lipos.

Y digamos que los 33 euros son "precio de amigo"..:rolleyes2:.

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente si no te ofreció otro método se debe a que algo de lo que llevas "no cumple" las normas generales de envío por transporte aéreo. Si, similar a lo sucedido con las LiPo. Que pediste si no es mucha indiscreción?
    Esta semana recibí 4 variadores con su llavecita usb y superaban los 60$, obviamente sin problema de método de envío ni aduanas.
    Y como bien dicen todo lo que va por privada pasa aduanas si o si, mas mala suerte es que aparte del arancel aduanero te toque inspección como me ha ocurrido a mi con el TBS Disco Pro.... Tocha gracia la aduana, arancel, iva, recargos y la leche en bote >.<

7. jesus_piano Nuevo Miembro

jesus_piano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impuestos SCS

Yo he pedido un total de 5kg, 10700mAh total de Lipo ...bueno y ayer recibo de SCS Express international de aduana pagar 132€ por Paypal ..es decir de un pedido pague total 498€ donde 95€ de SCS international y ahora 132€,
    Es decir...el paquete cuesta 400€ y 227€ de portes total.
    Es decir a los precios se suma un 55% por lo menos.
    Buscaré alguna tienda online por Europa.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te fijas en los tramites aduaneros te sales mas o menos esa misma cantidad a pagar
    http://www.correos.es/ss/Satellite/...8-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

9. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, ¿como no has pedido en hibbyking holanda? Cada bareria sale un par de dolares mas cara, pero puedes pedir hasta 50kg!! por 12 dolares de portes... (Y sin aduanas claro)

10. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo seria poder pagar los impuestos directamente sin intermediarios y evitar pagar los gastos de gestion, ¿alguien sabe si se puede hacer?

11. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede. Correos o DHL o cualquiera lo gestiona directamente. Antes sí se podía, pero el volumen ahora es tan grande que tendrían que poner una oficina así de grande para atender las solicitudes. Si el valor declarado está por debajo de 22 euros (creo), no tendrás impuestos en aduanas.

12. Pandora096 Nuevo Miembro

Pandora096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana o pasado voy a hacer un pedido a hobbyking, por un valor de 125€. He visto que tienen varios almacenes, ¿¿a cual deberia pedir para pagar menos portes y peligro de aduanas??

Un saludo!

13. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pides al almacen "Europe" no pagas aaduanas de ninguna forma y todo lo que pidas hasta 40kilos tiene una tarifa plana de 13euros o asi. El almacen de UK tampoco paga impuestos aunque el envio es algo mas caro. Si pides al "internacional", que es china, recuerda seleccionar el valor declarado al 10% y, si la caja no es enorme, tampoco tendrias problemas.

14. Pandora096 Nuevo Miembro

Pandora096
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale muchisimas gracias ;)

15. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me traje el TBS los de UPS me contaron que si se puede, si puedes gestionar tu mismo los trámites de aduana pero debes avisar antes de que llegue para hacerte tu cargo de la documentación.

Pero vamos lo ideal es siempre pedir a Europa y si se hace al extranjero que sea el menor valor posible o una buena factura falsa como me facilitaron los de TBS xD

16. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me han pillado con SCS Express. Siempre he hecho los pedidos por Airmail, a un coste razonable aunque tardan 2 ó 3 semanas desde Hong Kong, y nunca me lo han parado en aduanas para pagar IVA.

Hace unos 10 días hice un pedido de $123.84. Al finalizar el pedido, la opción de envío por defecto era SCS Express, y sin darme cuenta la acepté. Por las ganas de recibir el pedido rápido, aunque el coste era de $45,68, lo acepté. ¡Maldita la hora!!!!.

Unos días después recibí email y factura de SCS Express para pagar IVA, 18,63 euros. Me decían que después de recibir el pago, en 3-5 días hábiles recibía el paquete. En fin, cabreado pero la pagué al momento.

Cuatro días después recibo un email de SCS Express que me dice que la compañía aérea no acepta el paquete (sin ningún tipo de explicaciones ¿¿¿???) y que me lo mandan por barco, y que el plazo de entrega será aproximadamente 2-3 semanas.

Evidentemente me he quejado a Hobbyking y a SCS Express, pero lo pagado, pagado está, y el paquete tardará "aproximadamente 2 ó 3 demanas".

17. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aduanas te calcula el IVA del total producto+envió. A ello debes sumarle aranceles si los hubiera y los gastos de gestión de la empresa de transporte . Al final sumando todos los porcentajes tienes entre 20-30% en el mejor de los casos. Así que has pagado lo normal.

Compartir esta página