Pagar o no pagar esa es la cuestion....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maarve79, 2 Ago 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis...

tengo un dilema moral....

hace como un mes le di las claves de mi cuenta de ebay (la cual no tiene paypal asociada y no uso desde hace años) para que un amigo se pillase una cosa para buceo....

Pues el tema es que lo compró...

Estuvimos hablando sobre fpv y resulta que compró una maleta de esas que vienen con todo... que rondan los 600 euritos de china... pero se cerro la venta diciendo que fue un error y tanto comprador como vendedor ok...

Pues HOY ME LLEGA UN AVISO DE CHINAAAA!!!! de un paquete de 10 kg :eek::eek::eek::eek: y no compré nada tan grande....

Fijo que por error es la maleta.... No compre nada desde hace meses tan grande y no tengo nada por recibir....

Si es la maleta... LA PAGO? NO LA PAGO??? Me siento como haber robado pero resulta que realmente no la quiero, aunque no me viene mal claro...:laugh::laugh::laugh:

Ayudaaaaaaa!!!!! Que hago con esto?

Adjuntos:

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner el enlace de la tienda/producto y analizar si merece la pena el chisme. Si no te vale a ti puede que a alguien le valga.

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el tema no es si es buena o mala, si merece la pena calidad precio o no... El tema es que la enviaron gratis, por error, sin pagar nada....:laugh:

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades pues! si te da cosa, pasame el recibo de correos que yo me la quedo sin problema... :biggrin2:

5. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la vida no siempre todo son palos, a veces el destino nos hace regalos, cogelo y ni se te ocurra tener el mas minimo remordimiento!!!:wink2: claro que lo mismo vas a correos a por ella y es un contrareembolso :laugh:

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    cobrate las putaditas que nos han hecho los chinitos a mas de uno ,hazlo por nosotros y quedatela ejjejeje.

si juan no la quiere yo si eejejje

saludos y no digas nada mas y tuya ...:tongue2::biggrin:

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntale a tu amigo, pues la cosa no está clara y menos que envíen algo de unos 600€ sin haberlo pagado antes. me extraña araña. Saludos,

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que vendian esas cosas. Pon el enlace para curiosear.

JT

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mando un amigo diciendo que ponga mi firma en autorizado, le mando por mail mi dni para que lo imprima... Esta mañana va a correos... :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Me dice que es un paquete grande aunque pesa poco (no 15 kg) :eek::eek:

Y no viene de china sino de FRANCIA :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Me llama.... digo tio ABRELO! ABRELO!! ABRELOOOOOO!!!!!!:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

SORPRESA!!!!!!
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

MI QUERIDA ESPOSA COMPRÓ ONLINE
    unos bolsos
    unos vestidos
    unas camisetas
    ropa para la niña
    etc...
    etc...
    etc....

Al pagarlo con mi tarjeta lo enviaron a mi nombre.......
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Que chasco!!!!!

Una anécdota para contar a mis hijos...

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj que fiasco.!!!!! jajaj le contastes a tu esposa lo que tu cabeza había maquinado, solo faltó la rubia y unos tiros para una peli de acción/suspenso????

Bueno, ya sabes la proxima compra grande se lo cargas a su tarjeta y que la sorpresa se la lleve ella... aunque sabiendo como son las mujeres en vez de en una anecdota graciosa para contar a los amigos termina en "puro" seguro.. :biggrin:

Saludos,
    Sergio

Compartir esta página