Padezco chinitis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Elmam, 11 Feb 2012.

1. Elmam Miembro

Elmam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Tengo varias cosas pedidas en distintas tiendas chinas que todos conocemos y ni me devuelven la pasta de lo que he cancelado ni me mandan otras cosas porque no están en stock pero bien lo podian poner para no pedirlas y ya lo de los correos y chat ni hablemos porque no hay manera de que contesten. No se si es por lo del nuevo año chino o porqué pero el caso es que no me que más remedio que seguir esperando y con el tiempo todo salga bien.
    Y encima para remate tengo unos chinos debajo de donde vivo que son unos polcul... que no hacen nada más que dar golpes y para que seguir.

Esperanza y desesperanza.

2. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo varias cosillas,y ayer comenzaron a salir,alguna con mas de un mes de retraso.
    lo que tuviesen en backorder antes de las fiestas,es lo que mas esta sufriendo,lo tenían desatendido,y ademas de lo que tarden ellos en ponerse al día,se suma lo que tarden en ponerse al día los transportes,para que se pongan al día las fabricas,que lo lleven,que te lo empaqueten,lo manden,y que se ponga al día el servicio postal.
    en cambio unos días antes de las fiestas,lo que tenían,salía como un tiro.
    paciencia.
    yo si lo necesito ya,lo busco en ebay por precio similar,si no,en las conocidas,y olvidarse hasta que llega.
    algún articulo lo tengo que ya cría arañas en el listado de pedidos,pero en dealextreme y goodluckbuy,si les mandas un mail explicando exactamente que quieres que hagan con esos artículos,tardan en contestar pero lo solucionan.
    mi consejo es ese,un solo mail,y paciencia.
    y para prisas,ebay,muchas veces es el mismo precio,y en 10 días en casa.

Compartir esta página