Paddle Surf - Spidex V2

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ssancho, 3 Jul 2013.

1. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me gustaría dejaros un video de una grabación que realicé en la playa para unos amigos.

Está realizado con un spidex v2 y gimbal brushless de Quaternium.

El acongoje de volar encima del agua es indescriptible, pero una vez coges confianza, te olvidas donde estás (casi...).

Agradecer enormemente al amigo Keno por la gran edición realizada. De unas imágenes sosas por ser un día con viento cero y mis amigos ser la primera vez que subían a las tablas, ha sacado un video, a mi parecer al menos, chulísimo.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos...

#1 ssancho, 3 Jul 2013
    Última edición: 3 Jul 2013
  2. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapísimo.

3. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracia tiene este deporte? Remar plantado?

4. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Historia

La historia más reciente se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf en la playa de Waikiki usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.
    A principios del año 2000 surfistas hawaianos como Dave Kalama, Brain Keaulana, Archie Kalepa y Laird Hamilton comenzaron a hacer surf de remo como una forma alternativa para su entrenamiento. Esta nueva variante del surf les permitía entrenar y salir al agua sin olas ni viento, y al mismo tiempo correr las olas mas gigantescas del mundo.
    Con los años se encontraron participando en eventos como el de Paddle board Race Molokai Oahu y Makaha la Junta Big Surf Classic.
    Una diferencia entre la idea moderna de surf y el SUP es que este último no necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

Lo que me lleva a pensar que se necesita una forma física muchisimo mayor que para el Surf puro y duro.
    Para mi tiene mucha gracia, cuando se necesita una mayor forma física que sólamente dejarte llevar por una ola.

Sancho un pasote el video que bueno metiendote mar adentro con un par.
    Un saludote

5. sabinero

sabinero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy lograo sancho,tiene su rollo meter el bicho cientos de metros dentro de la mar eh!!!!!

6. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la explicación:smile:

7. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, Sergio, yo hace nada estuve volando alrededor de unos amiguetes tb haciendo paddle!

8. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Ssancho, felicidades!!! por esos vuelos.
    Saludos

9. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero!!

A parte de la explicación de Jimmy_Dumm, el paddle surf mola cuando hay mala mar, muchas olas y sabes un rato. Estos chicos era la primera vez que se subían a la tabla y, suerte, pillaron el mejor día para aprender.

Gracias Jimmy, la verdad es que acojona un rato!!

Ya te digo, al principio me temblaba todo, luego ya, casi, te acostumbras. Estuvo muy guapo. Gracias tio!!

Seguro que sabían más que mis colegas, jejejejeje. Tiene que molar pillarles un día de aire y surfeando las olas con el remo. Gracias Javi!!!

Gracias Ronfly. La verdad es que estoy disfrutando mucho con el spidex.

Saludos...

10. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo sergio,me da panico el agua del mar pero mola ejejejej.

ya lo habia visto pero me acabo de dar cuenta que no te dije na:icon_redface:

un abraso!:wink2:

11. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un video muy guapo Sergio. Desconocía esta modalidad y agradezco las explicaciones de Jimmy para profanos como yo.

[ironía ON]
    Teniendo en cuenta que en Sevilla hace estos días habitualmente 45º y que NO tenemos playa, me ha resultado muy gratificante ver tu video
    [ironía off]

:tongue2:

Felices baños a todos.
    JuanTrillo

12. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro!!! Si que da pánico sí, luego parece que te olvidas de donde estás, pero uffff.

Gracias Juan!!! Espero nos veamos pronto!!

Saludos...

13. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, se de buena tinta lo que se siente cuendo vuelas encima del agua:biggrin2::biggrin2:.

Felicidades por estos vuelos.

Saludos.

14. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joserra. No se si volveré a repetirlo, pero estoy seguro que no te llegas a acostumbrar nunca, jejeje

Saludos...

Compartir esta página