1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

pa fliparlo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por NoX, 21 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo había puesto inicialmente en offtopic... sencillamente porque no había vídeo que poner sobre el incidente, pero aquí tenéis los detalles:
    ***EDITADO POR ADMINISTRACION VIDEO FUERA DE LAS NORMAS DEL FORO****

y el vídeo:

#1 NoX, 21 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  2. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    A quien se le ocurre volar en fpv cerca de un aeropuerto?????, por culpa de pesonas insensatas como esta, al final nos veremos afectados negativamente todos.

Saludos

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento nox pero eso en ningún caso es FPV, sino que es una avión con una Flycamone. Si no hubiese llevado al cámara hubiese pasado lo mismo. Espero que no se popularice esto y se entiendan las diferencias porque por "!·$"·$!"$! como estos puede que nos las veamos crudas...

Saludos

4. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pa flipar es que se hable de no poner y dar publicidad a estas cosas de descerebrados y no se haga ni caso ...

5. NoX Nuevo Miembro

NoX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, lo he vuelto a ver y es una flycamone, la noticia salió antes de que yo viese el vídeo... pero... ¿acaso importa eso? la cosa no cambia por ser o no ser FPV, no le va a caer ni más ni menos pena por eso, y el accidente pudo ser igual de grave...

La única diferencia que hay que entender es entre una persona responsable y un capullo...

Conductas como estas se dan todos los días (me refiero a cualquier ámbito de la vida, no al RC), esto no va a afectar al radiocontrol, así que tranquilo merss, no hay que ocultarlo :wink2:

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, me parece que donde ha salido la noticia es un típico diario (aunque sea digital, que no lo se) ultra-sensacionalista británico, solo hay que ver el titulo que le han puesto: **** EDITADO POR ADMINISTRACION ****
    Además por lo que se de Turbofans (que lamentablemente es poco) y su construcción, le pega una avión de las características del del vídeo y ni se entera... el corcho (ni ninguna parte metálica que pueda llevar ese avión) tienen nada que hacer con los poderosos alabes de titanio del Turbofan. Y con esto no estoy justificando a esos inconscientes. Pero me mosque mucho el sensacionalismo de este tipo..

Buenos vuelos! :plane:

Saludos

#6 merss, 21 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  7. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    ********SE CIERRA ESTE HILO ********

Esta terminante prohibido publicar en el foro videos donde el contenido del mismo se base en poner en riesgo la vida de 3ros.
    Se se sanciona al creador del hilo con falta acumulativa.
    Administración

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página