P 38 Ligthning

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por streamless, 16 Sep 2008.

1. streamless Miembro

streamless
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Antes de nada me gustaria felicitaros por vuestro foro, que resulta realmente instructivo en este mundo del FPV.

Yo a dia de hoy soy completamente novato es esto del fpv, pero quiero adentrarme, por que es algo realmente apasionante.

Me gustaria pediros consejo sobre mi proyecto, al que llevo meses dando vueltas, y que me conteis si alguno de vosotros habeis intentado algo similiar y con que resultados.

A dia de hoy os puedo decir que he comprado 2 GWS P 38, uno para volar en 3ª persona y para pruebas, y otro para el modelo definitivo FPV.

Mi idea es crear un avion de fpv basado en el P-38 Ligthning, que como sabeis es un avion a escala. No es un avion de respuestas nobles como los easystar o glider, tampoco tiene capacidad de planeo, pero en contra puedo deciros que es un avion extremadamente rápido, y en funcion de la configuracion que le haga puede alcanzar hasta los 120 Km/h, soporta muy bien el viento(debido a su velocidad y carga alar), y realmente a mi me interesa un tipo de fpv menos tranquilo, digamos que con mas accion.

Estas vacaciones he podido grabar un video con el avion de pruebas mientras volaba en 3ª persona.Lo he grabado con mi tlf movil que pesa unos 120gr, y realmente no supuso ninguna tara para el avion, exceptuando que entraba en perdida antes debido al peso extra, de hecho como no estaba acostumbrado a ese peso extra a la hora de aterrizar se estrello sin muchas consecuencias.

si quereis ver el video lo puedo colgar(La calidad es bastante buena).

¿Que os parece el proyecto?
    ¿Pensais que puede salir bien?

Gracias

2. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es casi como cuando comienzas a volar, puedes empezar por un acrobático y hartare de romper o puedes empezar con un avión entrenador y aprender a volar con mayor seguridad.