Pérdida de radio y video simultanea

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por jesus23fpv, 10 May 2014.

1. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Estoy haciendo los primeros vuelos con un F450 y me he dado cuenta que las tres o cuatro veces que he perdido señal de radio, la secuencia ha sido la misma: el multi a unos 600 metros de mi, de repente muchas interferencias en el video y a los dos o tres segundos entrar en fail. Es normal que pierda video y radio practicamente a la vez? En radio llevo orange 433, video 5.8 y Naza Lite con GPS.

Saludos!

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en 433 puede pasar una zona chunga fácilmente , como alcancé tiene mucho mas que el 2.4 pero hay muchas zonas muy conflictivas . En nuestra pista tenemos localizados varios puntos negros que te dejan la señal a 0 . Sí vas rápido lo pasas sin más , ves el corte de señal pero te da tiempo a recuperar .
    También dependerá de que Orange ,no es mismo el de 100 mw je el de 1w .
    En mi casó los fáil son con dl . Al principio me mosqueaba , pero habiendo testeado varios equipos todos caen al pasar por el triángulo de las Bermudas de nuestra pista .
    Prueba en otra dirección o mejor otro lugar alejado de sus zona . Igual todo esta bien y es la zona .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje bueno podría ser, en ese caso he descubierto dos triángulos de las bermudas, porque me ha pasado en dos zonas distintas. El orange es el de 100mW. Mañana probaré usando los últimos canales de las fatshark, ya que siempre uso el 1 o el 2, por si cambia la cosa. Gracias!

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el de 100 mw no esperes maravillas , en el multi va peor que un avion , que antenas llevas ??
    ese lrs hace km pero en espacios limpios , con buenas antenas y bastante altura.
    no es por desanimarte , 600 m es un buen radio para disfrutar . si querias hacer largo yo personalmente iria a por el 1w. o 2.4 .
    todo depende de la contaminacion rf de la zona tambien , pues hay lugares que el 433 llegara mucho mas lejos que el 2.4 , mucho mucho mas , pero cerca de la poblaciones mi esperiencia esta llena de failsafessss.

5. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, realmente no voy a necesitar más distancia aunque prefiero tener más margen. En la emisora llevo una diamond y en el rx la de serie.

Principalmente lo preguntaba porque me parece raro que justo cuando el video se empieza a ver mal, al momento entre en fail.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas razon aun para una zona negra . has provado en otra doreccion .
    en 5.8 el alcace con antenas omni no es mucho. con las direccionales cambia la cosa bastate , como de 1 a 7 km con calidad.
    es importante que al receptor le pongas una buena antena . la porrita de serie es muy escasita.
    si te sirve de consuelo a mi el video en 5.8 a partir de 60 700 tengo que menear la cabeza para tener buena señal. tengo el inmersion de 600, que dudo que salga a esa potnecia.
    saludos

Compartir esta página