Pájaro rompe el vidrio de la cabina de un avion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dayanki, 25 Feb 2014.

1. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que pasa cuando algo (esta vez un pájaro, creo una gaviota) golpea un avión en vuelo. El avión volaba a una velocidad de crucero de 170 mph (aproximadamente 273 kph).

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=cm5PaXDBPT4[/ame]

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    [modo coña on]

Obviamente las autoridades, que no han dudado en determinar la culpabilidad del pájaro ("pajaro golpea avión en vuelo" y no al revés), lo han declarado "en busca y captura" para meterle un paquete del kopón. :redface:

Aunque se dejó material para identificarlo sin ninguna duda pegado al parabrisas (medio pellejo lo menos) no acompañaba datos de residencia por lo que la cosa está jodía de resolver. Se sospecha que no cuenta con bienes ni nómina rastreables. :icon_twisted:

Andar volando por ahí respaldado únicamente por la propia condición y autoconvencimiento del "saber" de uno; sin matrícula ni título, ni seguro ni radar, ni gps ni 2nada2, no se puede permitir. :tongue2:

Además, fijo que tampoco estaba federado. Un escándalo. :biggrin:
    :biggrin::biggrin:

Se multiplican los grupos de trabajo en diversas áreas, incluídos los detractores de "la pluma" con Vladimir Putin a la cabeza, con el fin de eliminar a esos p:censurado:eek:s ilegales del cielo pero ya, ante la imposibilidad demostrada de conseguir que al menos "pasen por caja". :-11:

National Geographic se apresura a retirar de YouTube todo resto de vídeos de pájaros de su autoría, por si acaso.:facepalm:

[modo coña off]

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jojojo:biggrin: grande Manolo !

4. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será que con la edad uno se pone paranoico, sobre todo porque aquí nos están acorralando, pero estoy convencido que tarde o temprano algo mas que un simple pájaro se cruzará en vuelo con un avión y hará un "bienvenido a bordo" como en el caso de este video. Que no subí para hacer terrorismo mediático, si no porque nunca se me hubiera ocurrido que fueran tan graves las consecuencias físicas de un impacto entre un avión que vuela a 270 kph y un "objeto" que pesa poco mas o poco menos de 1 Kg, y con velocidad prácticamente igual a 0 respecto a la del avión.
    Dicho esto, seguiré volando en FPV, hasta que pueda, pero siempre mas cag:censurado:eek:
    Saludos

5. Gerardo Plaza Nuevo Miembro

Gerardo Plaza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre pajaro....y eso que llevan gimbal y controladora natural....habra fallado la naza?

Tumbando aguja......!!!!!!!!!

6. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno

Compartir esta página