1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Otro vídeo que no aporta nada

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por profesorae, 11 Mar 2009.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues el segundo vídeo haciendo pruebas con la última configuración.

Lo detalles a destacar son:

1) tras un despegue un poco tortuoso, justo al estar remontando altura entra en FAIL SAFE (imagino que es porque en ese momento yo estaba apuntando con la punto de la antena de la emisora hacia el avión...:redface2:).

2) como en todos lo vuelos, el MARDITO Blackstork (que no termina de ir bien), al minuto de vuelo pierde los satélites y se vuelve loco, y tarda un buen rato en volver a coger posicionamiento, con suficientes satélites como para que la altura indicada sea la correcta.

3) como se puede ver, mi BalckStork ha "perdido" el indicador de consumo instantáneo (y no vuelve a aparecer:blink:).

4) en el minuto 6:56 de vídeo (7:26 del OSD) entra otra vez el FailSafe (momentáneamente) y aquí no sé por qué motivo

-siempre que entra el failsafe, el avión sube bruscamente porque el Ardupilot lo tengo puesto para que controle la altura con profundidad en lugar de con motor, y todavía no lo tengo bien configurado:biggrin:)

5) a partir del minuto 11:30 de vídeo, se ve lo que los chicos que tanto nos critican (los de los ULM y paramotor) hacen, por supuesto, sin consentimiento por parte de los que estamos en le club de vuelo y sin previo aviso...bajan a ras de suelo y se ponen a dar vueltas sobre la pista, con independencia de si estamos en el aire o no...eso sí que es tener cuidado y buen hacer por su parte!!!

http://www.vimeo.com/3558411

[VIMEO]3558411[/VIMEO]

Bueno, pues ahí queda.

Un saludo.

Nota: pues aunque pongo el link entre "etiquetas vimeo", no sale el vídeo, así que pinchad en el link para verlo directamente desde vimeo.
    Edito: arreglado gracias a josuv16

#1 profesorae, 11 Mar 2009
    Última edición: 12 Mar 2009
  2. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video ,en especial lo ultimo de los parapente y a mi parer un po peligroso volar cerca de ellos!
    Me gusta lo bien que te responde el Ardupilot (veremos a ver el mio)y se puedo darte un consejo revisa un poco el centro de graveda porque quando cortas motor te cae a plomo:rolleyes2:.
    Saludos.

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

tienes que poer solo el numero del final del link no el link completo...

[VIMEO]3558411[/VIMEO]

te lo hago yo.
    saludos

4. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas dos caídas a plomo, también me extrañaron a mí en el mismo momento en el que estaba volando. La primera vez me quedé un poco :eek:hmy: pero en la segunda (unos minutos después) me dí cuenta de que corto motor cuando estoy en plena trepada y es por eso, en cuanto se queda sin velocidad, por lo que cae a plomo :rolleyes:

Respecto a lo de "volar cerca de ellos", no es ni por asomo correcto, ya que la pista que se ve abajo es la de mi club de vuelo, al cual ellos no pertenecen, por lo que son ellos los que invaden nuestro terreno y no al revés; y desde luego tengo claro que en este aspecto no cabe polémica alguna.

Gracias por la indicación...voy a corregirlo para probar, y así queda bien.

Un saludo.

Compartir esta página