Otro record de larga distancia: 31,8Km ida y vuelta

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por sircana, 8 Abr 2011.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que el "famoso" Trappy se ha picado porque Crist Rigotti no dejó ver el vídeo de su record más que a dos personas (una de ellas, Catamar, de este foro), y lo ha batido.

No posteo el link al vídeo porque pasa por encima de muuuuchas casas y carreteras :biggrin:, pero si buscais en Vimeo el canal de Team Blacksheep es fácil de encontrar.
    Para mí, lo más interesante son los aspectos técnicos. Lo ha hecho con su ala Ritewing Zephyr, simplemente cambiando las baterias 4S de 3300 por baterías 3S de 5000 (el único dato que no da es cuantas, pero sospecho que tres de ellas), y el motor, que ha cambiado el Hacker A30-12 por un A20-22.

En cuanto a antenas, para video sigue con su Lawmate de 2.4GHz/500mW, con antena grid de 24 dBi en el receptor, conectado a diversity con otra patch. Para el enlace LRS, utiliza EzUHF, y le ha metido al emisor una Yagi, que en mi opinión no es necesaria en esas distancias (40-50Km), pero más vale prevenir que curar.:laugh:

La calidad del vídeo es muy buena en cuanto a interferencias, multipath o ruido, pero pésima en algunos trozos en cuanto a color/brillo/contraste porque estaban probando un nuevo cableado de video que les saturaba la señal.

2. tingenieria Nuevo Miembro

tingenieria
    Me Gusta recibidos:
    0
    distancia de vuelo para control remoto

Saludos, deseo saber cual es la distancia de vuelo maxima para el equipo hexacopter básico para operar manualmente?
    como hago para obtener mayor distancia de control con la radio?
    gracias

Compartir esta página