Otro OSD ??.

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Rogelio Lacaci Diaz, 20 May 2008.

1. Rogelio Lacaci Diaz Nuevo Miembro

Rogelio Lacaci Diaz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que en Albacete se presentó un nuevo OSD por una nueva empresa.
    Alguien puede informar sobre las características del mismo ???
    Prestaciones, fecha de comercialización, precio probable...
    No estamos muy sobrados de estos aparatejos y, si para colmo, no informamos de las novedades...pos malamente...

Tambien he visto una cámaras 191 sobre unos pan/tilt fresados en aluminio acongojantes, sabeis quien es el fabricante??.

2. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Rogelio

El nuevo OSD esta fabricado en España. El precio de venta aun no se sabe, pero sera bastante asequible.

Estara disponible a mediados de Junio y los distribuidores en España seran FPVsystems y ElectronicaRC.

Los datos que te muestra son todos los de GPS (velocidad, altura, distancia, direccion de vuelta a casa...) y ademas voltages de baterias, amperios, mAh consumidos. Se puede apagar y encender en vuelo y cambiar entre distintas pantallas.

Puedes echarle un vistazo en este video:

http://www.vimeo.com/991743

Un saludo

Eladio

3. Rogelio Lacaci Diaz Nuevo Miembro

Rogelio Lacaci Diaz
    Me Gusta recibidos:
    0
    OSD

Gracias Eladio por la información.
    En un foro donde otros materiales se anuncian a bombo y platillo me parecía raro que sobre este OSD no se hiciera otro monográfico.
    Bueno, la cosa es que existe y que la calidad del alfa numérico es im-presionante así que ahora queda sólo esperar a que se acaben las soldaduras y, por favor, las instrucciones en Castellano.
    Mis felicitaciones por el record, lo de ponerle el 3 delante es cosa del fin de semana.

Compartir esta página