Otro mikrokopter en Zaragoza...

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Petertel, 14 Nov 2009.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Pedro y escribo mi primer mensaje para presentarme ante vosotros, ya que sigo el foro asiduamente desde hace mas de un año pero hasta ahora no me habia animado a escribir. Soy una persona que suele leer mucho y preguntar poco, pero me apetecia ya empezar a comentar con vosotros el dia a dia de nuestros mk's y ayudar en lo que pueda con los problemas que vayan surgiendo.

Soy electronico de profesion y aeromodelista (si es que es un titulo) desde que construi y vole con mas o menos exito mi primer Yeyito en 8º de egb por el año 84 o por ahi, ya no me acuerdo. Desde hace 3 años he vuelto a retomar esta aficion con muchas mas ganas que nunca ya que por razones laborales y familiares la tenia algo perdida...

Despues de este pequeño rollete os voy a presentar mi mikrokopter en una foto hecha hace 3 dias junto con Chema (Sinver) que casualmente vive a escasos 300 metros de mi casa. En la primera foto esta el okto de Sinver junto con mi mk pero esta un poco oscura y no se ve muy bien. En la otra foto se ve el chasis en construccion, se trata del Bogoframe 600 v2 FPV kit. De todas formas me va a durar poco porque estaba pensando en hacerme un hexa por el tema de peso y autonomia y desde aquel "maldito" dia en el que quede para volar con Sinver y vi con mis ojos las super-estabilidad de un okto ya estoy empezando a recopilar material para el hexa... El chasis que veis lo pondre en breve a la venta en el foro correspondiente, osea que si os interesa a alguien me mandais un correo y hablamos.

Tambien me gustaria comentaros que estoy haciendo por encargo un okto con un kit de larga distancia de DMD, y si habeis seguido el post de Sinver http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=68601#post68601 en sus ultimos mensajes estamos a punto de conseguir que Tron nos modifique la salida SPPM que no sale correctamente para que funcione correctamente sin placa adaptadora. Tengo que agradecer a Pere_gs todo el tiempo que ha dedicado a contactar con el personal de DMD para que modifiquen el firm de sus rx.

Bueno, yo creo que para ser mi primer post y como presentacion no me voy a liar mucho mas, simplemente deciros que intentare participar asiduamente en el foro aunque no estoy habituado a ello... y intentare echar una mano en lo que pueda.

Saludos a todos desde Zaragoza.

Para Panoramix: ... ya hablaremos... (al final vamos a tener concentracion de mk's en mañolandia, jeje)...

Adjuntos:

2. panoramix Nuevo Miembro

panoramix
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaré encantado de conoceros...

ignacio

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Pedro.
    Tal como hemos hablado por privados Tron ya ha colgado los firmwares de los receptores DMD en su página.
    Esta mañana cuando acabe con los WI232 me pongo a actualizarlo.
    Ya te contaré, a ver si un día montamos alguna quedada de Mikrokopters por aquí.
    Salu2.

Compartir esta página