1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Otro más con un brushless gimbal..

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por petronio, 12 May 2013.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, he aquí la primera prueba con una AlexMos. No está mal pero mi "yaw axis" necesita más ajuste... Ah verlo en 1080p ;)

2. juanelpisha Miembro

juanelpisha
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito video y bonita granada, un video muy relajante-
    me gustan tus videos petronio

3. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grasia pisha

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video.

Los BG + GOPRO dan una perspectiva brutal a esos videos.

Aventuro un futuro lleno de hermosos videos tipo "multicopteros por el mundo":wink2:

Gracias por compartir.

JuanTrillo

5. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video. Menudo salto de calidad hemos conseguido con los brushless gimbals.

Un saludo.

6. alfredfpv Nuevo Miembro

alfredfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    video

Esta muy guapo , me gusta de verdad y se ve que ya vamos cogiendo camino de profesionales con estos gimbal
    Solo me asalta una duda , que tipo de seguro tienes contratado para volar tan tranquilamente en el centro y con gente por debajo?
    Esque las normas del foro no son para todos igual?

7. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo Alfredo, pongo la respuesta del foro OP donde un compañero del foro también mostró su preocupación:

http://forums.openpilot.org/topic/18810-brushless-gimbal/?p=219071

Básicamente, soy el primero en contra de volar en sitios públicos. Esta ha sido la única ocasión donde por motu propio por hacer la demo he tomado esas tomas. El vuelo ha sido lo que ves, ni mas ni menos la toma d pocos segundos, con un modulo de largo alcance en LOS y a 2 m detrás del modelo. De todas formas como dijo mi compañero y que yo no caí, la próxima vez voy bien temprano cuando no haya nadie por allí y yo vuelo mucho más tranquilo tambien..

8. alfredfpv Nuevo Miembro

alfredfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    video

No quiero con esto meter el dedo en la llaga ni muchisimo menos pero referente a lrs o equipo de larga distancia , en mi opinion en la peor opcion para ciudad ya que trabajan generalmente en 433 o 868 casualmente canal de walkie de la policia local y bomberos de toda españa.
    Ya solo falta que tengas la desgracia de que a un policia local que este en 2 manzanas a la redonda le llamen o comuniquen algo por radio , no entra failsafe directamente el bicho se vuelve jilipollas
    Ojola nunca te pase ni a ti ni a ninguna otra persona

9. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego cuanto menos se exponga uno mejor... Mi failsafe siempre esta configurado a parada de motor y evitando volar encima de nadie espero que nunca se vaya a hacer el loco por allí...

Compartir esta página