otro estilo de fpv

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 22 Sep 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero con un mal final

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya piñazo que lástima... irrecuperable, una pena que nos hemos quedado sin ver que tal se veía la imagen con la cámara ahí puesta porque se le olvidó la cámara en casa, aunque supongo que se vería bastante mal...
    Por lo visto le puso 8 servos digitales con un BEC de 3A, el Bec no pudo y se fué al suelo...

3. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    menudo piñazo....

4. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he quedado con las ganas de ver como se veía con la cámara, aunque creo que solo se vería el cielo a juzgar hacia donde apuntaba.

Realmente no se ve bien con el acetato tan inclinado, eso ya lo he probado, pero eso se puede corregir sin afectar excesivamente la aerodinámica.
    El vuelo en ladera es genial y debe ser muy divertido ya que el avión es muy dinámico en sus desplazamientos aproados al viento incidente y los veleros son aerodinámicamente las aeronaves más perfectas que existen.

Es otra modalidad que encontrará sus adeptos. :plane:

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, Paco: yo comencé con los glow, pero para volar 10 minutos te pasabas la mañana preparando, limpiando... y me pasé a la ladera, y ahí me quedé, y con el avión que más he disfrutado es con una zagi de corcho que me costó 30€. La ladera es lo más "natural", y normalmente, si sabes volar bien en ladera, las demás modalidades son más fáciles, aparte que es mucho más cómodo. Eso sí, también se pasa más frio.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel, cada estilo tiene lo suyo, yo no puedo dicir cual es mejor, los helis, al principio me parecian aburridos. pero creo que tiene lo suyo, en fin cada modalidad es un mundo, solo hay que buscar su gracia y defrutar.

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya, eso por supuesto; no quería decir que fuese la "mejor" modalidad. Lo que quiero decir es que esa modalidad tiene una simplicidad que no la tienen las demás, pero (igual me he expresado mal) por supuesto que cada una tiene lo suyo, partiendo de que todas son atractivas. También hay gente que compara volar en ladera con el vuelo de una cometa, jajaja
    Un saludo!

8. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de velero. A mi la ladera ha sido una de las modalidades que también me gustan. Puedes pasarte mas de una hora volado sin ningún motor y escuchando como silban las alas al hacer pasadas a gran velocidad.
    Este fin de semana en nuestra pista hubo un encuentro de grandes veleros.
    Pude sacar unas fotos, la verdad es que las lineas son preciosas.
    http://picasaweb.google.com/peregs/0910TrobadaVelers#

Un saludo.

9. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Cada modalidad tiene su encanto. Cuando yo era pequeño, iba con mi padre a volar a Griñón, Venta la rubia etc... lo que más se veía eran veleros A1, A2, con gomas y "timer" y el vuelo circular. Apenas había radios porque eran muy caras. Sin embargo, esas otras modalidades tenían muchos seguidores. Yo mismo iba a volar mis cohetes cuando acababan los concursos. Sniff ¡que tiempos!.

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, ahora casi todos podemos comprarnos una emisora!:laugh::laugh:

11. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA, ¡otro cachondo!. Mikel32, lo de añorar esos tiempos es porque aunque sigo disfrutando del hobby en sus distintas variantes, las cosas se ven de otra forma a través de los ojos de un niño. Lo tengo comprobado con mis dos hijas. Es impresionante la cara que ponen cuando me ven volar algo que he echo en casa al igual que me pasaba a mi cuando era un crío. Por cierto yo no he tenido emisora hasta los 35 años.:laugh:

12. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    :tongue2::biggrin2::laugh:
    Yo me compré la mía con mi primer sueldo. Al reengancharme al aeromodelismo ( he estado "apartado" unos 3 años), lo que más me ha sorprendido es el abaratamiento de todo: emisoras, servos, motores... Equipar un avión con un motor brushless con NiCd era un gasto desorbitado. Afortunadamente, ahora es muy distinto.

Compartir esta página