1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Otro de Tricopter

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por josuv16, 19 Oct 2010.

1. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    este fin de semana estuvimos en "la fira del vent" para hacer unos vuelos fpv de exibicion,pero el viento fue tal que el sabado nadie saco los bartulos del coche...por la tarde despues de una buena comilona nos pegamos unos vuelos en un terreno por detras del hotel y acabamos pasandolo en grande...

[VIMEO]15970275[/VIMEO]

2. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien por el video y el vuelo del tricoptero, como hemos comprobado ya en anteriores videos. Se que el domingo nos veremos en Amposta, pero quiero adelantarte una pregunta, las imagenes las tomas con camara aparte de la del fpv, es decir ,. utilizas dos comaras?

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Josuv. que viemto máximo ter admite el trikopter??

Un saludo

4. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

HOLA Manel...las imagenes estan tomadas con la camara de fpv y grabadas con el archos en tierra...solo una camara...la idea es con el tiempo y cuando el presupuesto me lo permita poner una camara hd,la Gopro concretamente.que te permite grabar directo en la camara y ver en fpv a traves de la misma.

bueno el tricoptero no es demasiado critico con el viento,al dia siguiente de los vuelos de este video estuve volando con un viento relativamente fuerte en fpv y el bicho no tiene demasiados problemas para volar,eso si una cosa es volar y otra cosa es querer hacer videos fijando imagenes y posiciones,pasando entre obstaculos y tal.digamos que con viento suave se puede hacer lo que quieras y ya si hay rachas relativamente fuertes no lo tumban pero si te hacen dificil quedarte fijo en un sitio y guardar la misma altitud que es en lo que mas se nota el viento.

lo que no he hecho es medir velocidades de viento,pero para que te hagas una idea dire que si un dia no vuelo el tri por viento,posiblemente tampoco volaria la mayoria de mis aviones.eso si, si quieres hacer buenas tomas y demas, necesitas viento suave...si el viento es muy flojo o 0 incluso te puedes permitir el lujo de soltar el estick derecho durante bastantes segundos...

5. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

7. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje muy bueno Josuv, deshacker?

8. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0

9. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    como el compañero puso un link, despues te mando mapa, pero lo señalizaremos bien. desde el hotel Corona.
    si, transferencia lista

10. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video, se ve que es una buena plataforma para Fpv, tendreis que mirar un poco más el tema de las vibraciones en la camara, por lo demás me gusta mucho el invento, creo que me voi a liar como Kiof con el tema:rolleyes2:

11. drwd Nuevo Miembro

drwd
    Me Gusta recibidos:
    0
    LoL

Publican videos, pero no publican costo del mismo. Para así poder comprar, o ahorrar jajaja.

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    motores 750rpv de josuv 9 dolares
    placa montada 100€
    variadores 20 dolares
    hecices 1,20 dolares 11/4,7
    chasis lo que te lo curres.
    bateria de 3000 a 4400 milis

13. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ecoalfa...las vibraciones las hemos minimizado mucho ultimamente pero la camara esta collada directa al chasis sin nada que amortigue...como la idea es poner una gopro no he querido comerme el coco con algo que luego no me va a servir...por lo demas creo que es la plataforma ideal para fpv de distancias cortas y para hacer videos chulos de cerca...si a eso le sumas la facilidad de reparaciones y el precio ya es el sumun...desde que tengo el tri operativo no vuelo aviones ni nada solo pienso en el:laugh:
    hombre este es un hilo de videos para cuestiones tecnicas hay un par de hilos en este foro y bastantes mas en la red...hecha un vistazo y veras como se te aclaran todas las preguntas.
    gracias miquel siempre al quite...eres un crack

saludos

Compartir esta página