Otro chavalillo

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por hi-xi, 21 Jul 2011.

1. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo un placer para mi anunciaros que estoy de nuevo “embarazado”…. una nueva criaturita viene de camino. Os dejo unas imágenes de las ecografías; debido el avanzado estado de gestación ya se pueden distinguir sus rasgos sin problemas. Esta vez me ha salido un hijo todo de balsa, como los de antes

Adjuntos:

2. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el fuselaje se parece a su hermano mayor, “Mutante”, pero este me ha salido mucho más estilizado y más guapo.

Un hueco libre interior de 7,5 cm de ancho x 9 cm de alto x 23 cm de largo en el compartimento central (debajo de las alas). Aquí se alojará el cerebro del chaval (FY 21, OSD, RX, batería de video).

La parte delantera, con 23 cm de largo, mantiene las mismas dimensiones, pero se va estrechando hacia el morro, hasta un parallamas de 5,5 x 5,5 cm. Aquí se alojará el aparato locomotor (motor, variador, bateria, ubec, sensor de corriente). Los ojos irán también aquí, por encima.

Adjuntos:

3. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cola y las alas (de 2 metros) son talmente las de su primo Albatross, un velero clásico, pero le han crecido unos alerones; estoy encantado porque me ha salido más ágil.

Ya veis que está prácticamente formado, a falta de algunos organos menores (tapa, servos). A pesar de haber sido un embarazo muy llevadero estoy deseando echarlo fuera. La próxima semana salgo de cuentas.

Adjuntos:

4. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, el parto se anuncia próximo.
    Esperemos que venga sano, crezca derecho y sea obediente.
    Pon fotos del bautizo acompañado de sus hermanos para ver el parecido.
    A lo mejor estás gestando un futuro campeón...:wink2:

5. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí, Teisman, lo que más me preocupa es que tenga cabeza,... ¡cabezaaaa! Sobre todo que no le fallen las neuronas tipo FY21.

Al hermano mayor lo puedes ver aquí. Tiene casi el mismo hueco interior del fuselaje (ya he comprobado que me caben todos los cachivaches...y la mano :laugh:).
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9764

Un saludo. ...y que disfrutes el domingo en Samil...si vas, claro:plane:

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno.

Te está quedando muy bien.

Parece que se está generalizando bastante lo del aumento de pene (lo que hay entre las alas y el motor delantero si hablamos del avión o lo que hay entre uno y el culo del que está por delante en la cola del paro si hablamos de españoles) para equilibrar la alta carga de materiales varios en el resto del fuselaje.

Ojo al cortar el cordón umbilical que muchos nos hemos llevado un dedo con el cúter.

De todas formas, por si lo necesitas, ya sabes que por este foro hay instrucciones para hacerle otros implantes corpóreos al crío si ves que no ha nacido a tu imagen y semejanza (y no lo digo por lo de los penes ...no me mal interpretes)

7. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh::laugh:

¿¡¡¡Todo eso es el pene!!!?...Qué gran noticia me das, Rod. Yo venga a mirar ecografías y todo el rato pensando que era la nariz...¡jooooo, ahora sí que estoy orgulloso de mi nene! :baba:

Pues implantes no creo (no le he visto tetas,... aunque después de lo del pene....), pero me da la impresión de que enseguida va a llegarle la adolescencia (a ver si no se me pone demasiado tonto) y en esa piel tersa y suave de bebé le van a salir un monton de granos: cámara, Tx de vido, GPS.

Saludos from Galicia

8. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya ha nacido.

Peso completo (sin equipo FPV)1040 grs.

Le calculo unos 1250 grs con el equipo completo (cámara, osd, estabilizador, tx video, cables...). Su hermano mayor, con el fuselaje de corcho y con la misma envergadura (2 metros) pesa 1640 grs. (un 30 % más). Así que lo tengo claro. A partir de ahora, siempre balsa. Además este tiene el mismo hueco interior (aunque más accesible) y la misma envergadura, pero es mucho más estilizado, mucho más aerodinamico.

Y el domingo por la tarde ya dio sus primeros pasos, primero tambaleándose un poquito, pero enseguida se puso recto a base de trim. Y no os creais que es muy comilón: un vuelo de unos 20 minutos, 1000 maH aproximadamente.

Adjuntos:

9. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, el chaval es bastante más guapo que su hermano mayor.
    Y si ya camina y encima come poco le auguro un futuro prometedor.
    Ahora a cuidarlo y ponle todas las vacunas, que nunca se sabe...
    A ver si pones algún video cuando haga la comunión.
    Si el perro de la foto llega a ser el mío, el chaval ya tendría unos ñacos en una pierna, fijo.

10. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    El bautizo fue una ceremonia muy austera, pero estás invitado a la comunión. ...y a ver si también se anima Rod. Mira tu por donde: ya encontré padrino y madrino para el nene...:laugh:
    El perro ya debe saber más de aviones que yo, todo el día entre ellos, ...le voy a llamar el "perrito piloto".:plane:

11. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo Proyecto

El avion esta muy bien, tiene mucho espacio para albergar los diferentes componentes, y lo mejor es su vuelo, tranquilo pero muy rapido para mi gusto :biggrin2:

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

donde esta el video?????
    :blink::blink::blink::blink:

13. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    videoo

Hi-Xi todavia no ha montado el equipo de fpv, yo lo he visto en 3ª persona y vuela muy bien:tongue2:.
    saludos

14. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je...pues ya ha respondido por mi mi copiloto (e inminente piloto) Ludro Team. Solamente lo he volado en 3ª... Es que solo me me meto en el taller cuando hace mal tiempo:biggrin:, así que estoy esperando la lluvia (Dios mio, ¡qué blasfemia! :tongue2:) para instalarle el equipo de FPV. Prometo video.

De momento estoy disfrutando el Mutante. Esta semana 4 km en 35 y con antena del receptor x2 a sólo 120 metros de altura. Voy a colgar el video de este vuelo.

Saludos

Compartir esta página