OTRO 433: ChainLink UHF Long Range System

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por luis68, 2 Jun 2011.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. rodjavcc Nuevo Miembro

rodjavcc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo este LRS y realmente va de maravillas, hice el binding y a la primera lo linkie, y el fin de semana pasado hice el primer vuelo hasta 1.7 Km con el RSSI al 100%, hasta que tuve problemas con el video.
    Lo tengo conectado directo al puerto trainer de una hitec eclipse de 7 canales.

Lo malo, la calidad del Tx, que deja bastante que desear, y lo otro que se lleva bastante mal con los RX de video chinos de 1.2 GHZ, hay que separarlos bastantes del Tx 433.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los 433 se llevan mal con los receptores de 1.2 chinos. Hay que usar los Lawmate.

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que és de codigo abierto no? Como se configura ésto? Tiene pinta de complicadete.:redface2:

6. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto ¿te lo compras y ya funciona o hay que hacerle alguna movida? meterle firmware o programarlo o algo, por que la verdad es que por precio es interesante

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me hice 8 km con el CL con 200 mw si sin pasar de 250 metros de altura y no hice mas por falta de baterias (mucho viento) lo actualicé puesto que las primeras versiones tenian un defecto con el FS. Es enchufar y listo tiene salida rssi, noto muchisimo la diferencia de rssi según como tenga la antena orientada en cuanto la pones perpendicular al suelo aumenta un montón, en 35 desde luego no tenia tanta diferencia.

Compartir esta página