1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    leyendo las especificaciones vienen a ser como las fat shark pero sin haber probado sus caracteristicas... creo que al mismo precio mas o menos (unos 250 euros mas portes) y no tienen receptor incorporado y un fov muuuyyyyyy inferior.... yo personalmente prefiero las fat shark....

3. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tintin.
    La resolución de estas parece que es muy superior a la de las fatshark no?

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque en principio te pone que puede soportar a traves de su cable esto
    "VGA Cable (Included, works with any PC, Laptop or Mac at extreme 1024x768 Resolution at 75hz)"
    luego en las especificaciones pone esto:

Specification
    Virtual display size 80" Virtual Screen
    Resolution 640x480 VGA (Dual of stereo 3D Image)
    Color depth 24-bit input
    Viewing Angle 35° diagonal
    y las caracteristicas de las fat shark ( y estas estan probadas, de hecho, yo las tengo) son:

FOV: 46º
    -Tamaño de la pantalla: equivale a 80"
    -Distancia Focal: a 2 metros del objeto
    -Distancia interpupilar: 61,5-68mm (ajustable)
    -Resolucion: 640x480 -Seleccion receptor video: interno/externo
    -Contraste: si
    -Brillo: si

si te das cuenta el fov es muy superior, y te puedo decier que eso SI ES IMPORTANTE....

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    tintin, yo apenas las he podido probar, pero por lo que comenta la gente las fatshark tienen un problema, y es que al tener mayor FOV pero tener la misma resolución difuminan la imagen y pierde calidad respecto a las de 35º FOV.
    Me gustaría probarlas un poco más a fondo. Pero en mi club no las tiene nadie...

Saludos

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. tintin.
    A primera vista me habia impresionado lo de "1024x768 Resolution" pero ya veo que es lo que puede "conducir" el cable.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una rimax 3.0, gente de mi club tiene las de range video y yo uso para volar las fat y puedo decirte que no las cambio por ningunas de las que he visto.... a mi no me difuminan la imagen.... yo no uso gafas, y en las mias veo perfecto, de hecho, alguna vez me las he puesto con una peli y se ven sin difuminar y sin problemas... de hecho, si algun finde no vuelo por inclemencias las uso con la ps2....
    de todas maneras, creo que salen mejor de precio estas y te ofrecen lo mismo que las que tu propones:

http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=23
    y estas esta demostrada su eficacia... y a casi 100 dolares menos...

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que comprar unas gafas, y de momento mi elección va por las Fatshark o las Headplay

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre unas ripmax 3.0 , y cuando probé las fat shark, las ripmax estan en el cuarto de mi hijo, las usa los fines de semana para la play, las head tienen muy buena pinta, pero para sacarles partido (creo que esas si que soportan hd) deverias de tener un equipo de video (camara y emisor de video ) que emitiesen en hd.... reitero lo dicho, yo tengo las fat, y estoy muy satisfecho...desde hace casi un año.......
    un saludo y suerte con tu compra

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y con el receptor de 2,4 incorporado. Que parece una tontería pero si utlizas esa gama de frecuencias para volar, te olvidas de antenas y pijotadas en vuelos "cortos" (hasta 3km llegué hace poco). La calidad está más que probada por muchos compañeros.

El problema es con la gente que lleva gafas, que la cosa se complica.

11. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las mismas de range video pero con nuevo diseño y sin conector en las gafas, luico me comentó que sale el cable directo de las gafas y te evitas el fallo de ese conector, tambien me dijo que son un poco mas ergonomicas.
    Por ebay las encuentras un poco mas baratas. Ojo con las headplay, por ahí dicen que lo de soportar 3d se les ha quedado un poco anticuado....

Yo por ejemplo compré unas fatshark y las devolví porque no conseguía ver todo el contorno de la pantalla bien, si veia un lado, el otro todo borroso... y no es problema de distancia interpupilar ni de acercarse-alejarse, hice todas las pruebas posibles incluso con un solo ojo... se de mas de uno que le pasa lo mismo.
    Saludos.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en zaragoza somos barios los que usamos las fat shark de electronicarc y
    1º- no tenemos ninguno el problema antes mencionado (con esto no quiero decir que no pueda pasar)
    2º- conectas el cable a las gafas directamente, no necesitas nada mas, ese artilugio que mencionas te puede dar problemas en cuanto enciendan un movil con wifi, un portatil......
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que las fat shark lo bueno es que al tener el receptor incorporado no necesitas maleta ni chismes, llegas enciendes y a volar, es una maravilla no pegarte 30 minutos montando todo jejeje

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, eso si vuelas en 2,4 si por el contrario vuelas en 1,2 si que tienes que montar receptor, cableado antena, tripode.... pero sigo opinando que estas gafas son ideales para la practica del fpv... alomejor es que los pilotos maños que las usamos (y digo lo de maños por que son los unicos de los que conozco opinion en vivo) hemos tenido mucha suerte y no nos han dado ningun problema....

16. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, efectivamente hay bastante gente que tiene el problema mencionado en las Fat, que si ves una pantalla bien, la otra la ves con los bordes borrosos.
    Dicho problema se soluciona con un poco de "bricolage" que consiste en darle más separación a las pantallas.
    Básicamente el proceso consiste es desmontarlas totalmente y ampliar los topes mecánicos que traen. Digo básicamente porque a la hora de la verdad hay que tener cuidado extremo sobre todo con los conectores del cableado.

Saludos

17. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo del problema de la visión periférica. Las desmonté y con cuidado y con un cuter aumenté un poco la distancia interpupilar. El problema se resolvió en parte, pero las uso y estoy contento. La verdad es que no he probado otras.

Lo del receptor incorporado es cómodo. Puedo llevar en el maletero del coche un EasyStar con un Tx colibrí de 10 mW http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_71&products_id=333 , la emisora y las gafas y en cualquier sitio y a cualquier hora puedes hacer un vuelo cercano. En este avión no llevo OSD ni pan&tilt y todo muy sencillo.

18. fury Nuevo Miembro

fury
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAFAS EVG920V

TENGO UNAS GAFAS EVG 920V, Y NO LOGRO VER CON ELLAS.SI HAY ALGUNO QUE TENGA USANDO LAS MISMAS Y ME PUEDA AYUDAR.
    fURY

19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el segundo y va muy bien. También puede ser que te interese coger ese (5v) o el que va con lipo de 1s. Según la configuración que tengas en tu avión.

Yo prefiero el de 5v.

20. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tambien tengo el segundo (airwave 500mW) y se ve bien en las Fatshark.

Compartir esta página