Proyecto Otras dos antennas a la colección..

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por petronio, 7 Mar 2013.

1. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es jodido hacer las antenas para 5.8ghz, sobre todo la turbine pero estoy contento con el resultado. Soldar la varilla central al final con el cable es bastante jodido hay como 2mm de espacio..
    Enga saludos family

Adjuntos:

2. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    molan!

lastima que no tenga paciencia para eso...

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosas petronio,
    ya comentaras resultados

4. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    si se necesita algo de paciencia para hacerlas si, es dedicarle toda una tarde..
    Pues os comentaré cuando salgan las Doms HD porque la verdad no tengo aun ningun equipo para 5.8ghz:icon_redface:, vuelo solo 1.3ghz por ahora ;)

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien algun aporte de medidas grados y demas, plantillas etc....

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    idem.
    Y podrias decirme en qué difieren estas de las SPW ya conocidas!?
    Gracias y felicidades, se ven de coooña!

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que principalmente tamaño, y patron de radiaccion. Estas tambien son muy conocidas, solo que en este foro se le ga dado mucha publicidad a las SPW de Ibcrazy a traves de Sircana. Yo las utilizo desde antes de que aqui se hablara de las SWP y las llevo empotrada dentro de las alas, nada sobresale.
    Petronio bajo mi experiencia y opinion personal yo utilizaria esas para el RX y utilizaria una virevent para el TX. La turbine de 8 brazos mejora mucho la recepcion y la vireven de 4 brazos tiene un patron mas limpio para transmitir.

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias zagales. Como ha dicho eslanek la Turbine junto con la Fan (las que mayores lóbulos tienen) son las mejores para el Vrx por su excelente axial ratio (como podeis leer de los comentarios de Hugo en los link que ha puesto mi paisano wifileg). Lo cierto es que aunque en 1.3 si utilizo la Windmill, no tengo las medidas para una Windmill o Virevent en 5.8 asi que total por lo que pesa y lo aerodinamicas que son en 5.8 he hecho dos, tanto para el Vtx como Vrx..
    Las medidas me las dió Hugo y no tengo permiso para compartirlas pero no tengais inconveniente en escribirle y pedirle las medidas si no le importa.
    Ah las que he hecho yo son de 0.8mm, mi varilla de 0.5m no me valía y la verdad en 0.8 quedan robustas que te cagas, no se romperan ni doblarán tan facilmente...
    saludoss

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien uso 0.8 creo que es la mejor medida, queda una antena robusta pero yo las uso en 2, 4G

Compartir esta página