Otra vez los inmigrantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 30 Nov 2010.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavi, como estas!!

Ojala eso haga rever a las autoridades tanto españolas como de los demás países de la comunidad europea respecto a la forma de tratar a los argentinos que intentan ingresar legalmente al país.
    Aquí son muchas las historias de personas que intentaron ingresar a España legalmente sea por turismo o por cuestiones laborales y que pese a que tenían todos los papeles en regla les han pegado una patada y mandado de vuelta.

Saludos

El Nono

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en casos es como decis, pero yo se unos cuantos que decían tener todo en regla y lo que cuentan es poco menos de la mitad :wink2:.

Hace 8 años que vivo en España he historias he visto unas cuantas. Y muchos "cuentos" también.

Yo como muchos argentinos y uruguayos tengo una ventaja, mi papá es español, de La Coruña, actualmente vive en Betanzos. El fue inmigrante en Argentina como tantos otros.
    Personalmente acá soy uno más, tengo las mismas oportunidades que cualquier otro, y socialmente por ser Argentino, estoy más que aceptado. y me consta que hay discriminación, pero casualmente con nosotros es mínima.
    Muchas veces pasa por el comportamineto de cada individuo, y en cualquier parte del mundo hay alguien queriendo pasarse de listo obviamente será mal tratado y al ser extranjero, automáticamente, salta la palabra discriminación.

A mi me pasó que una mina brasilera, por un comentario que hice respecto a la telefonía en su pais, salto toda enervada diciendo que yo decia eso porque me la agarraba con los sudamericanos, empesó a gritarme racista, que tienes contra los sudamericanos, y yo con una sonrisa y mi mejor acento porteño toda la mala leche le dije, -A ver piba, de donde mierda te crees que so yo? fiera ahí tenés la puerta, tomatelas. Se quedó de una pieza tartamudenado sin saber que decir. Aclaro que mi acento Argentino ya está un poco suavizado, pero cuando me caliento me sale el mas puro porteño de adentro.

Se que en la entrada al país han rebotado a unos cuantos, con y sin razón, pero a veces pagan justos por pecadores. en regla general, en España tenemos nuestra segunda casa. La misma que encuentras ellos Argentina cada vez que acá se pudren las cosas.

Es una suerte que podamos contar los unos con los otros.

Saludos

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros encantados de tenerte aquí Xavi, y de tener una amigo alli para cuando vayamos de visita, Nono

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cual es la sorpresa?

España probablemente es el países de la "Europa desarrollada" con menor seguridad jurídica.

Los españoles somos los primeros en sufrirlo.

El que viene a España en ciertas épocas de movidas políticas sabe a qué se expone ....Igual que un español que pretenda abrir ahora un negocio en Argentina.

En todo caso, si yo fuese inmigrante legal y me echasen sin motivo aparente lo segundo que haría sería no volver más a ese país y convencer a todo el que quiera ir que no lo haga.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi no vive en españa, vive en alemania:wink2:

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah pues me tiene engañado, yo pensé que vivía en Baleares.

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja, si Elossam, vivo en Mallorca, o mejor dicho, Alemania Insular :laugh::laugh::laugh::laugh:.

Funfly lo ha sufrido también.

Es curioso, estoy aprendiendo Aleman en España y sin ir a la Escuela de idiomas.
    wird für die ASSIST Tourismus? nein, ich glaube nicht,

Grüße

9. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Cuando quieran!! aqui estaremos siempre dispuestos a invitarlos a un buen asado y una buena jornada de vuelos FPV en nuestros tan extensos llanos. :biggrin::biggrin:

Obviamente que no me refería a una persona indocumentada o que quiera entrar ilegalmente.
    El problema esta justamente en que en muchas ocasiones no son del todo claros en cuanto a los requisitos y es por ello que muchas personas que creyeron tener todo lo necesario para ingresar fueran de vueltas a argentina y lo peor de todo tratadas como verdaderos delincuentes.

Saludos

El Nono

10. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que Xavi es un doble agente infiltrado Alemán y Argentino que trabaja en pós de la colonización Germana de un territorio Español y para ello se vale de doble nacionalidad gallego - porteña. Parece la serie "dinastía". Nono , me pillas lejos ahora pero este viernes me voy a cenar un asado de tira, brindaré por vosotros.

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberias de cortarte un poco:mad: y no desvelar informacion sobre agntes secretos

este foro lo ve mucha gente, ahora puedes ser el culpable de que desaparezca un forero de repente.

xavi deberias de cambiar la ip, que estas jodido, que este tio es un chibato

12. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    De eso nada, se ha descubierto el solo, estaba en plena misión haciendose pasar por abuelita inválida para acaparar fondos de pensiones para la Merkel y le pillaron haciendo estiramientos.

Adjuntos:

• xavi.jpg
      xavi.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,2 KB
      Visitas:
      57

Compartir esta página