otra forma para poner las gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jaime, 29 Ago 2009.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola echado un vistazo por aerocolombino,vi esta forma de poner las gafas para que no te entre luz exterior y me parecio curiosa,

hay formas y formas,:laugh::laugh::laugh:

un saludo

2. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espera, si vas al III Encuentro, y veras como las llevo yo.
    Son las mismas y se ve que se han roto por el mismo sitio, o sea, las cogidas de las patillas. Macho ni con expoxi, ni con Ciano, ni con fibra, na de na, como se rompan justo por la cogida vas apañao.
    Eso si, yo he dejado al descubierto la parte inferior, no me gusta estar tan “aislado” del mundo exterior. En caso de un mal despegue tienes el avión rápidamente localizado en 3ar persona, o incluso puedes lanzarlo en 3ar persona y sin tener que ponerte las gafas, ya que ya las tienes puestas, te pones a volar en FPV.
    Ahora, lo que yo llevo es una chapuza, ya lo se, pero ni soy un manitas ni tengo paciencia para hacer otra cosa.
    En el Encuentro se van a reír una “jarta” pero mientras me funcione el invento “A mi plin, yo duermo en Pikolin” :biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página