Otra China mas

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Mikel, 31 Ene 2010.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen equipos de rx-tx muy bien de precio y muchos para elegir....

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas cosas no tienes malos precios, pero cuando le pones el transporte...

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de esos equipos de muy buen precio, no estan testeados, y gastarte dinero por ahorrar algo, y luego tenerte que gastar mas para comprar algo bueno, prefiero gastarmelo desde un principio en algo que se que es fiable

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que equipos tan economicos y tan potentes mosquea un poco...

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace falta algún conejo de indias:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo este equipo
    http://www.chinawholesaleonline.org/4-channel-2-4ghz-2000mw-4ch-transmitter-and-receiver-1204.html

No se la potencia máxima real del emisor, pero según he leido en internet tiene 1 W de potencia de misión, pero el ancho de banda es de 18 MHz. Como no tengo nada para grabar en más resloución que 640 x 480 no se que calidad real se pudiera llegar a grabar por medio de el.

Puedo probar grabar de un DVD por medio del TX/RX al archos y colgar el video.

Igual en breve volará sobre el coyote, que tiene más espacio, y ya veremos que tal funciona en el aire. Hay una prueba FPV pero me olvidé la antena del TX plegada a 90 grados y hay continuas pérdidas, y además la calidad de grabación no es muy buena, el bitrate es bajo por mal configuración del archos.
    [vimeo]3529785[/vimeo]

Al emisor le he quitado la carcasa y recortado el PCB cargándome conectores y selector de canales, que está fijo. No es compatible con las frecuencias airwave porque está corrido unos 2 o 3 megas. Pero el receptor es capáz de recibir aunque con alguan pérdida un emisor colibrí de 10 mw. Basta decir que he grabado un vuelo de Ximete de su Easy Star 3D :tongue2: con su Colibrí con mi receptor.

un saludo

Compartir esta página