OSRC - alguien sabe algo de esto?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por xz81, 19 Mar 2012.

1. xz81 Miembro

xz81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado este post en DIYdrones, y es la primera noticia que veo del tema. Pero parece una idea genial -y cara!-

A ver que tal las opiniones, las primeras pruebas y que tal va la emisora.

Toda la información está aqui: http://www.os-rc.com/

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una tomadura de pelo, una emisora por mas de 1000 euros, a la que agregarle cosas como una pantalla vale "solo" 405 euros. Están buscando tontos que la pre paguen, con frases como " debido a la gran demanda de esta emisora desde que la hemos dado a conocer..." . Mi opinión, lo único que existe de esa emisora son esas fotos, y el dinero que pongas ayudará a los que han hecho la página web a pagar su mansión en Hawai. Pero nunca verás la emisora.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empezando que se escapa a mis posibilidades si estuviese ya en el mercado, pero hay reconocer que el diseño esta muy bueno, y atractiva a la vista, otra cosa sería la funcionalidad/prestaciones/costos.

Ya veremos si sale al mercado y test de gente que la use... pero vuelvo a decir lo mismo el diseño esta muy currado.!! ahhh y no es que le agregan una "pantallita" es un ordenador en toda regla... :blink:

Compartir esta página