1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola. estoi mirando aver que osd me compro e mirado ol cyclops strom. pero nose me gustaria alguno con cordenadas gps. conocris alguno con cordenadas que no salga muy caro? algien que me pueda dar opinion..

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Osd con coordenadas hay muchos, pero quieres que tenga estabilizador tambien? porque entonces muy barato no te va a salir, con coordenadas tienes Dakar, Blackstork 1 y 2, Easy osd y muchos mas, los que te he puesto son baratos, creo que hay mas opciones con coordenadas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, aparte los osd que te he puesto menos Dakar, todos son sin rth.

Un saludo.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate el hilo oficial del Storm. Me suena que hay firmware para él con lo que necesitas: http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18449

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno en especial me recomendais? A ser posible con rth y cordenadas perdonar que pregunte esque se me a fastidiado el disco duro y estoy desde el mobil. EL easy osd no tiene rth pero si cordenadas no? el ikarus para lo que busco creo que es perfecto..

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que olvidais en Range Video OSD, coordenadas, estabilización, gps y RTH todo junto .

8. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mariors50.

Yo he probado varios osd, todo depende del presupuesto que tengas. Para mi el mejor es el RGVosd pero es caro, en cuanto al IKARUS, a mi personalmente me ha dado mas decepciones que alegrias, y me pesa hablar así de un producto de mi tierra, una opcion interesante es el Dragonosd, pero para buena relación calidad-precio, sin duda el Storm, si tiene coordenadas gps, rth, altimetro barometrico y estabilizador inercial, en la misma placa y a un precio muy bueno, su funcionamiento es simple e impecable y su programación un juego de niños y no tienes que comprar nada aparte de lo que el trae.

Espero que escojas una buena opcion.

9. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en camino el storm gracias por la ayuda. Aver cuando me llega :)

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo. Tambien se te fundió una emisora turnigy nada mas montarle una lipo, pero eso no significa que no deba comprarse esa emisora. De hecho no conozco a nadie más que le haya pasado y en cambio a muchos usuarios satisfechos con ella.

Saludos
    JuanTrillo

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por norma general en este mundo, siempre es un motor de mala calidad, un variador que se calienta, un OSD que no va bien, un avion que no vuela bien, un equipo que mete interferencias. En lugar de un setup desproporcionado, una helice que no corresponde, un conjunto inadecuado, unos servos que no corresponden, unas soldaduras mal echas....Y nunca la culpa es de no tener paciencia, de no analizar lo sucedido, de no leer las instrucciones, de asegurarse que todo esta ajustado, es decir que pocos reconocen que la culpa a sido suya.

12. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amén.

Saludos...

13. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que depende de lo que quieras del OSD, y del tiempo del que dispongas para dedicarle al Hobby

- Si estás empezando, lo que quieres es volar y que una flechita te diga dónde está el "home", la velocidad, altura y poco más, no te vas a ir muy lejos y no tienes mucho tiempo para dedicarte a leer, preguntar ajustar, volar y volver a empezar, entonces mi consejo es que no te compliques la vida, te busques un OSD sencillo, ni establizador ni vuelta a casa ni leches y que dediques el tiempo a que el equipo sencillo que tengas sea lo más fiable posible y a que el avión vuele lo mejor posible. En ese caso, un OSD de segunda mano de los que hay en el foro tipo Remzibi sin RHT por 50€-70€ con su GPS es más que suficiente. Además cuando ya hayas superado esta etapa, siempre lo puedes volver a vender en el foro y perderle muy poco dinero o recuperar lo que has invertido.

- Si ya tienes el equipo de avión-motor-variador-baterías-emisora todo muy bien ajustado y muy fiable y quieres un OSD que te permita hacer más filigranas como tener RTH y además dispones de tiempo para leer, ajustar, preguntar, volar, volver a ajustar y demás (que por otro lado es parte del hobby y también es muy divertido) entonces otros GPS como Ikarus u otros del estilo son lo suyo. Y si eliges esta opción, asegurate de que coges un OSD en el que el soporte del fabricante o de otros compañeros del foro esté garantizado.

Saludos

Compartir esta página