Pregunta OSD Sencillo con lo minimo???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 1 Ago 2014.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Pues os comento que tengo en mente aprovechar un mx2 de st models para meter un tx de inmersion que tengo parado.

Esta semana pasada lo volé a pelo y me las vi y desee para dar la vuelta, la camara una patata y sin osd la cosa se complicó de lo lindo.

Ahi va la pregunta:

Conoceis algun osd sencillito con la informacion basica?, principalmente me interesa que de info de la tension y consumo acumulado en mAh y vector de vuelo "pa saber donde carajo estoy", el resto.... rth, estabilizacion etc.... ya lo tengo en el eagle tree para el ala de combate. En este caso me interesa montar algo sencillo "de segunda opcion" para vuelos cercanos y a ras.

PD: si conoceis una camara decente de 5v tambien me viene de perlas !!

gracias a todos

2. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo el cyclops, el mas sencillo de todos

3. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres algo más básico aun me iría a por el simple OSD con gps. Baratísimo y tiene hasta radar!!!!:worthy:

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaketal, podrias mandarme un enlace a un sitio donde vendan ese osd, te lo agrezco compañero

5. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí lo tienes compañero, es archiconocido.
    Mini OSD

Para tener todas las características has de flashearlo sinó la información es muy muy básica.

Compartir esta página