Osd Rezimbi ebay

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por facoba10, 5 Ene 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿RTH en un Remzibi? Será la flecha indicadora para que vuelvas tú si puedes, ¿no? :biggrin:

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te equivocas de cabo a Rabo Manolo, si no pregunta a Aerom que vá con la V1 y lleva Un fy de estabilización, asi que poderse se puede seguro, siento que en esta ocasión te rias y no sea tal como dices, ya que casi siempre das en la diana en muchas y variadas cuestiones, saludos.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Tengo un Remzibi como osd para el FY31ap (exactamente en un F-Tek de HK), y va de cojones. Pero el RTH lo hace el 31ap, o lo haría igualmente un FY21ap. Como en un multi lo haría la MultiWii, o alguna placa que corra Megapirates; incluso a la Naza se lo han "injertado" cogiendo la info del gps DJI " a saco".

El osd bastante tiene con sus grandes posibilidades de adaptación, pero de comandar automáticamente a la aeronave para que vuelva a casa, vulgo "RTH" como haría un Ikarus, unNova, un Storm, un DragonOSD, un RangeVideo OSD, un "humilde" Dakar etc. "nada de nada". :rolleyes2:

Lamento que no te guste pero es lo que hay, a no ser que lo hayan sacado hace menos de un mes; a su creador se lo han propuesto en varias ocasiones pero no se pone por la labor. :redface:

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razón como siempre Manolo, quién hace el retorno a casa es el Fy con su gps, quizás no me expresé bién al comentarlo y llevabas razón desde el inicio, de todas formas la cosa es si el de Ebay lo tiene alguien probado y es idem al que se vende original, pues meterle un estabilizador más gps supone menos pasta y es más sencillo que liarse con los demás osd decentes que hay en el mercado, saludos compi.

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno de estos, como sabes, pero sin probar en vuelo todavía (en breve). Sí que te puedo decir que las configuraciones y actualizaciones se hacen igual que con el original, teniendo de apoyo la web que supongo que utilizaste en su día con el primero.
    http://www.happykillmore.com/Software/Faq.asp#8

Ahora, yo lo compré hace unos 2 años y sin saber que era copia (el precio no me dejó razonar :redface2:) si no lo hubiese comprado original. Si ya me fio poco de la electrónica que llevamos... compra copias. (Bueno, es mi forma de pensar)

El caso es que te recomiendo que no pases la señal de video a través del osd porque si este se "funde" (por ejemplo) te puede dejar sin video. Mejor tener tu sistema de video independiente e inyectar los datos del osd (uniendo los cables de video de entrada y salida en el osd y conectándolos en "Y" (inyectando) en el sistema de video). De esta forma si durante el vuelo este osd se quiere ir a tomar... pues solo perderías los datos en pantalla pero no video.

Saludos.

#6 Aces High, 8 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aces por el consejo, pero como dices de 170 euros a 50 vá un camino eh.... ya veras como te funciona perfecto.

8. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado a hacer esto que dices? En un principio no puedes unir dos señales de video a no ser que las sincronices. En un final tampoco. El osd sincroniza con la señal que le inyectas para colocar los caracteres en su sitio. Si no inyectas ninguna señal el remzibi te da una pantalla negra con los sincronismos generados por el ( de esta parte no estoy muy seguro ya que aunque tengo varios siempre le he inyectado la señal de video, a lo peor si necesita una señal de entrada para los sincronismos no te sacara nada. El caso es que si te saca pantalla negra con sincronismos y esta señal la mezclas con otra desincronizada no te va a aparecer nada visible en la pantalla. :(

#8 fbforos, 8 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la V1 la llevaba con dice la casa y iba de pm la verdad, y aún sigue gente volando con ellos y ni un solo fallo, partiendo de lo que es este osd claro.

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil perdones fbforos, no me llegó notificacion de nuevos mensajes, lo acabo de ver ahora :redface2:
    Sí, claro que está probado y mostrando los datos en pantalla limpiamente, por eso lo comenté, tengo unidos los cables de video de: la cámara, Tx, "video in" y "video out" y sin problemas.

PD: Confirmame que te ha llegado mi respuesta si no te la mando por MP :icon_redface:

Compartir esta página