Pregunta OSD PARA TORPES?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 18 Dic 2013.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues os cuento que tengo mi ala phantom fx61 recién montada a la espara de un equipo de fpv. En principio tenia la idea de andar desmontado y montando el equipo de 5.8 que tengo en mi spidex, pero después de un magnifico tutorial de propagación de 5.8 del compañero y amigo Sircana he destinado por completo usar el ala en 5.8.

Vuelo en 2.4 y en breve un colega de mi club me va a optimizar la emisora, antena y amplificador para cubrir distancias de unos 10km sin problemas, mas aya lo descarto pòr completo, supongo que instalare un sistema de video en 1.2.

El tema del OSD lo veo absolutamente necesario para cubrir estas distancias además me gustaría que tenga RTH, por eso os pido consejo a tod@s, cual??????. Hay a patadas, pero me gustaría uno que además de rth no sea difícil de montar, algunos hay que ser ingeniero de la nasa !!!, igual conocéis de algún kit donde venga todo... cámara, gps, gps y con sus cables de conexión. No se vosotros me diréis.

Mil gracias.

pd: a este paso los moderadores tendrán que abrir un subforo dedicado solo a mi, pues estoy empezando y te das cuenta que esto no es coser y cantar, sabe mas el diablo por viejo que por diablo y os toca a vosotros ser los diablos viejos njejejejeje

2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirándolo y tiene una pinta del copón, pero no lo logro encontrar en España, comprar ahora en chinolandia me da pánico, aduanas para todo.

Sabes si lo vende alguna tienda de España?

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bevrc.com/cyclops-storm-...ahrs-based-osd-with-rtlrth-fucntion_p453.html

Bueno esta la versión anterior , pero es una pena por la diferencia de 15 euros este tiene hasta waypoints . Y esta la nueva

http://www.bevrc.com/cyclops-tornado-osd-v10_p693.html

No recuerdo si alguien lo vende en españa.
    Pero no tengas prisa que en estas cosas las prisas no son buenas , ( pagas las ganas de una semana a otra )
    Un saludo

5. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página