osd para quatri?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por foris, 2 Jul 2013.

1. foris Nuevo Miembro

foris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.

estoy pensando comprar un osd completo, retorno a casa, gps etc.
    pero me surge una duda. yo vuelo con un quatri con placa kk2 de hobbyking y fatshark dominator. y mi duda es que si el osd tiene retorno a casa ¿puede controlar al cuatri? ¿se puede conectar de alguna manera para controlar los motores como si fueran alerones etc?
    o ¿hay algún sistema de osd con controlador para quatri?

bueno haber si me sacáis de mis dudas.

un saludo y gracias.

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    El único "todo en uno" que funciona también con multirrotores que yo tenga constancia es el FY41AP, de Feiyu, y dada su juventud en el mercado está aún poco desarrollado. (por ejemplo, "vuelve a casa" pero no aterriza)

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción es Placa Controladora* (APM, Crius, etc, etc)+MinimOSD , pero claro ya estas cambiando la KK2 por una placa superior en prestaciones y precio.

Saludos,
    Sergio.

*P.D. la controladora debe de ser compatible con el MinimOSD para que pueda desplegar en pantalla los datos que esta le proporciona.

4. foris Nuevo Miembro

foris
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

gracias a los dos por las respuestas.
    menudo chasco me he llevado.
    mirare de poner un osd sencillito de momento, que me de bastantes datos pero que no tenga retorno a casa etc.
    y empezare a pensar lo del sistema FY41.
    leere información haber como esta funcionando.

gracias.

5. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    El telefly osd mas sensor de corriente. Pesan muy poco y se le puede poner gps.

Tendrias Rssi, flecha para volver a casa, velocidad, altura, i coordenadas gps.
    Ah y voltaje y mah consumidos. y no se si me faltara algo.

6. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Foris, ¿usas antenna tracker o con antenas omnidireccionales te es suficiente?

Por ejemplo yo tengo el tracker de myflydream, y el telefly osd + gps le envia las coordenadas al tracker.
    Tambien esta el tracker de Skylark, el EzTracker, y tambien muchos sistemas españoles.

Pero bueno si no necesitas tracker cualquier osd con gps y ligerito de peso yo creo que te serviria.

Un saludo, Pablo :)

Compartir esta página