Pregunta OSD N1 compatoble con la Naza.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 21 Sep 2015.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! Tengo un problemilla con el OSD chino...
    Entré en el menú, no entiendiendo absolutamente nada puesto que está en inglés...
    Pués bién el tema és que cambié algún parametro y no me sale ningún dato del OSD en pantalla...... y ahora no tengo c....nes de recuperarlos... ni puedo hacer que vuelva el menu....
    Álguien sabe alguna cosa!?

Edito: Creo que ya sé qual és el problema.. le cambié el tipo de señal de video a NTSC y no PAL. Entonces, los datos del OSD me desaparecieron puesto que mi camara és PAL...
    Se os ocurre como puedo recuperarlo!??

..y en todo caso... sabeis si lo puedo conectar al PC!?

Gracias por todo.

#1 silvio, 21 Sep 2015
    Última edición: 22 Sep 2015
  2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo si fuera tu,conectaria la salida de video del osd directamente con cable de video a un monitor por su entrada av.Ahi deberías ver de nuevo todo el menú del osd.Si no lo vieses aun entonces con el mando distacia del monitor lo cambias de sistema pal,secam ,ntsc ,etc hasta conseguir ke te de el video...luego y cuando lo veas todo pues ya lo configuras bien.Suerte¡¡

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento... lo hice así, osea,... sin el Tx y no me sale....
    Creo recordar también que hay alguna opción en el menú que se me cambió de ON a OFF... y que no sea un "OSD activado o desactivado"...

Entiendo que el tema és conectarlo al PC y mirar de configurarlo otra vez... u si hubiera un pulsador u alguna manera de hacerle reset...
    Éso de que esté en chino és una mie....da!

gracias Sputnik

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,no tengo este osd,pero he buscado algo de info ,para el tema de pasarlo a ingles por lo menos o algun fimr etc,hablan de que puede ser compatible con el soft de remzibi (creo).y de como conectarlo al pc pues ni idea no encuentro nada claro
    aqui te dejo un video por si te aclara algo

y por aqui un hilo que hablaban algo de el
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=30905

saludos

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas.
    He encontrado el error. Sí, hay una opción de desabilitar el OSD, con lo cual, no se ve en pantalla, y tampoco claro, su menú.

Pués bién, he encontrado la manera de poder volver a verlo...
    Se trata de no alimentar la placa OSD mediante la entrada de Vcc y se alimenta a través de la Naza... en éste caso sí aparece el menú en pantalla, con lo que sí és posible volver a habilitar la opción de utilizar OSD.
    Todo ésto, si no estuviera en chino mandarín, pués seria más fácil.

Solucionado, gracias.
    Saludos.

Compartir esta página